Lo primero no hay rosberg en tercera posicion

Los tiempos buenos son los vivafalonso. Bridgestone es claramente superior, pero lo que deveria preocupar es que son consistentes. He visto la session de entrenamientos (por el live-timing) i tanto massa como schumacher han marcado tiempos despues de hacer 5 o 6 vueltas rapidas consecutivas, mejorando vuelta tras vuelta. Creo que los michelin no han conseguido eso (aunque solo me he fijado en los renault).
Destacar el buen ritmo de super-aguri en este circuito. Ayer un octavo puesto de montagny i hoy he visto a sato en 10º lugar cuando quedavan 15min, aunque luego ha empezado el "ball de bastons" como dicen en TV3 i se ha ido retrasando en la tabla.
El unico aliciente que pueden sacar los seguidores de fernando es que toyota no esta a la altura, basandose en esta session, siendo el unico bridgestone que podria estorbar al asturiano (a parte de ferrari claro esta).
En fin veremos como va esto y yo si creo que alonso ira a por la pole aunque es impossible conseguirla buscara el 3er puesto, no creo que arriesgen la estrategia en ir a mas paradas pero bueno, siendo renault...