Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

Status: Desconectado
21-10-2006, 18:08:29

Lo primero no hay rosberg en tercera posicion Los tiempos buenos son los vivafalonso. Bridgestone es claramente superior, pero lo que deveria preocupar es que son consistentes. He visto la session de entrenamientos (por el live-timing) i tanto massa como schumacher han marcado tiempos despues de hacer 5 o 6 vueltas rapidas consecutivas, mejorando vuelta tras vuelta. Creo que los michelin no han conseguido eso (aunque solo me he fijado en los renault).
Destacar el buen ritmo de super-aguri en este circuito. Ayer un octavo puesto de montagny i hoy he visto a sato en 10º lugar cuando quedavan 15min, aunque luego ha empezado el "ball de bastons" como dicen en TV3 i se ha ido retrasando en la tabla.
El unico aliciente que pueden sacar los seguidores de fernando es que toyota no esta a la altura, basandose en esta session, siendo el unico bridgestone que podria estorbar al asturiano (a parte de ferrari claro esta).
En fin veremos como va esto y yo si creo que alonso ira a por la pole aunque es impossible conseguirla buscara el 3er puesto, no creo que arriesgen la estrategia en ir a mas paradas pero bueno, siendo renault...

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#77 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

21-10-2006, 18:11:36

para que quiere renault ir a la altura de los ferrari, haran su carrera sin rasgarse las vestiduras y sin intentar tonterias inutiles xq parece que estan en buena posicion

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-10-2006, 18:14:48

A Alonso le han estorbado en su vuelta rápida cuando estaba a una decimilla de los Ferrari en el sector 1...

Supongo que los Ferrari llevan las de ganar, pero la diferencia será menor.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

21-10-2006, 18:42:50

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
¿Y para que necesita Alonso la pole?
Ya lo dije en su dia... revisar topic de suzuka.

Alonso debe calificar primoero sea como sea... y como malo, detras de los ferrari. NO interesa meterse entre ralfs, trullis, webbers, etc...

Lo mejorque le puede suceder es, calificar primero con poca gasolina... salir primero, tirar y tirar y a las 10 vueltas entras a pit. Sales 5 o 6 como muy mal despues de todas las paradas y haces tu carrera segura hasta el final.

Mas seguro que eso no hay nada.

Antiguo
  (#80 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-10-2006, 20:04:03

Bueno, pues pintan muy bien las cosas pa mañana, Alonso saldra 4º y M.Schumacher tuvo un problema de alimentacion y saldra 10º como muy bien.

No me alegro, es muy triste que acabe asi su carrera en la F1.
Saliendo 10º tiene muy chungo ganar la carrera, y cuidado en la primera curva.

Alonso sale detras de Trulli y de Barrichello, gente limpia, bien, crucemos los dedos.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#81 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

21-10-2006, 20:07:04

Pues 4º al final
Menudo desastre lo de Michael, justo ahora no Yo quiero una carrera decente, no un regalo (en ese sentido)
También es una pena lo de Pedro, siendo esta su ultima (¿?) carrera, pero espero que pueda remontar mañana.
En Renault se deben estar preguntando en qué momento se les ocurrió renovar a Fisi Se supone que lleva un motor más potente y puede arriesgar más que Fernando...y aún así 6º...

[CUIDADÍN con los posts atancantes, estaremos al loro Recordad que para tiraros los trastos a la cabeza teneis el post de Discusiones de F1]
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#82 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-10-2006, 20:08:59

Pues una verdadera desgracia para el final del campeonato... me habría gustado ver a Michael ganar en su despedida.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#83 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

21-10-2006, 20:18:08

Cita:
Empezado por Alonsista
Pues una verdadera desgracia para el final del campeonato... me habría gustado ver a Michael ganar en su despedida.
Si mañana van las Bridgestone igual que hoy y si Fernando no está en los puntos, no te extrañe que gane la carrera.Si no,la ganará Massa

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#84 (permalink))
Skull
Skull tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2006, 20:32:26

No te creas que MASA como tenga a tiro la carrera se va a dejar ganar, que estamos en BRASIL.................y que no puntue ALONSO es poco menos que una quimera

Antiguo
  (#85 (permalink))
txemazo
Staff

21-10-2006, 20:38:21

esa es la cuestión, al salir michael en tol mogollón massa le va a ir sacando ventaja q quizas luego sera insalvable. Además también tiene por ahi enmedio a fisico y a alonso, en fin a ver lo que nos depara la carrera pero yo apostaria por una victoria de massa

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#86 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2006, 20:41:18

Siendo mal pensados Masa está en una posición ideal para marcar el ritmo que a Michael le interese y vaya remontando posiciones, cuando pase por el lado de Fernando pulsa el botón de los gadgetomisiles y deja fuera a Alonso, luego sigue remontando y cuando se ponga primero después de la 1ª parada en Boxes ya lo tiene hecho.

Esperemos que Fernando consiga al menos una posición más en la salida y tenga cuanto menos tráfico mejor...

Antiguo
  (#87 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

21-10-2006, 20:42:55

Como ha dicho Fernando y Briatore, los bridgeston van bien en clasificación pero creo que renault con michelin pueden hacer cosas importantes y estar ahi arriba. No creo que los ferrari vayan tan bien como pinta la clasificación con massa en pole.
Kimi puede tener el día bueno o el día malo. Trulli seguro que va muy descargado y aunque penaliza poco el tema combustible, creo que no llegará a final de carrera arriba.
Con lo cual solo nos queda Massa. Creo que Fernando a poco que se esfuerce le pilla. Este no es Michael.
La carrera pinta muy bien.
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN  
Antiguo
  (#88 (permalink))
txemazo
Staff

21-10-2006, 20:49:50

durante q1 y q2 pensaba que ferrari, ahora yo lo veo bastante renault pero bueno siempre esta la incognita del rendimiento de fisico

El Futuro ya está aquí