|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
25-10-2004, 21:13:59
Bueno, qué decir que aún no se haya dicho: excelente carrera, sobretodo por no ver al mismo de rojo encabezando la carrera. :quesi
Creo que Schumacher, desde que ganó el campeonato, ya parece que no se interesa por hacer "poles" ni por liderar la carrera: ahora se nota quién lleva el mejor coche... ¿¿Barrichello??
La verdad, esperaba una mejor salida de Alonso porque al tenernos ya acostumbrados, pues cuando falla, te deja un poco
Seguro que escuchastéis que Montoya llevaba un antiinflamatorio en los músculos de cuello, eso no es como un "dopping"?? No me gustó la idea porque en T5 incluso llegaron a decir que no tendría desgaste físico, y no se si creérmelo, porque si es verdad, no veo del todo merecida la victoria del colombiano, hubiera preferido que ganara Raikkonen.
En los periódicos de hoy he visto la imagen del coche de Alonso en la hierba y Villeneuve pasando por el lado, y no he podido leer el artículo. ¿De cuándo es esa instantánea?? Sucedió en carrera?? Ni me enteré :confundio
Y recordar que Montoya quedó sólo a un puntito en la clasificación... ufff qué justo ha ido, pero aunque no haya sido la mejor temporada, sólo las salidas de Alonso ya han merecido la pena :quesi
Bsos
|
|
|
|
|
|
|
|
25-10-2004, 21:21:16
Cita:
|
Empezado por Aurora
La verdad, esperaba una mejor salida de Alonso porque al tenernos ya acostumbrados, pues cuando falla, te deja un poco 
|
Fernando salio bien como siempre, pero al llevar ruedas de seco, y estar mojao, no podia seguir el ritmo de los demas que iban todos con mixtas... (creo)
Cita:
|
Empezado por Aurora
En los periódicos de hoy he visto la imagen del coche de Alonso en la hierba y Villeneuve pasando por el lado, y no he podido leer el artículo. ¿De cuándo es esa instantánea?? Sucedió en carrera?? Ni me enteré :confundio
|
Si, como ya dije al llevar ruedas de seco en agua, Alonso hizo un trompo en la vuelta de calentamiento, y en la primera curva de la carrera, tuvo una pequeña salida de pista (la que aparece en la foto)
Un saludo :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
25-10-2004, 21:35:25
GRACIAS!!!!
Posiblemente Alonso sí salió bien, e incluso me pareció verlo llegar bien a la primera curva, pero luego la realización se centró en otro punto y ver más tarde a Alonso en P15, pues me dejó algo desilusionada, pero no defraudada :quesi jeje
Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-10-2004, 22:39:10
Räikkönen y Heidfeld multados
Kimi Räikkönen y Nick Heidfeld han tenido que desembolsar 10.000 dólares cada uno por 'conducción peligrosa' en el último Grand Prix de la temporada que se disputó ayer domingo en Brasil.
El piloto de McLaren, que fracasó en su intento por lograr la victoria en Interlagos, mantuvo un pequeña lucha mano a mano contra Juan Pablo Montoya en el pitlane, lo cual ha causado que los comisarios le hayan multado.
"Hice lo que puede para mantenerlo por detrás de mí", explicó Räikkönen. "Afortunadamente no nos golpeamos".
Por su parte, Nick Heidfeld recibió la multa por un incidente en el pitlane, en el que estuvo a punto de colisionar con el Sauber Petronas de Giancarlo Fisichella.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-10-2004, 22:41:16
Cita:
|
Empezado por Aurora
GRACIAS!!!!
Posiblemente Alonso sí salió bien, e incluso me pareció verlo llegar bien a la primera curva, pero luego la realización se centró en otro punto y ver más tarde a Alonso en P15, pues me dejó algo desilusionada, pero no defraudada :quesi jeje
Saludos 
|
Alonso salió perfectamente, hasta que llegó la primera curva.
Al llevar neumáticos de seco, tenía menos adherencia, y al tener menos adherencia tienes que empezar a frenar antes de la cuenta.
Los demás levaban mixtos y frenaron más tarde.
Simplemente eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-10-2004, 12:00:51
Realmente tengo que decir que, desde mi punto de vista, la salida de Alonso no fue de las mejores, pero la carrera en su conjunto fue, seguramente, la mejor de la temporada. Y de hecho, la salida tampoco fue mala; si mal no recuerdo creo que del octavo que salía, llegó a la primera curva 5º ó 6º, ¿no? (si me equivoco corregidme, tengo una memoria atroz :verwenza ), el problema es el que ya habeis dicho, que salió con ruedas de seco cuando la pista estaba mojada (arriesgando, como los machotes :quesi ).
Bueno, a lo que iba. Que la carrera fue de las mejores, porque pasar del 15º al 4º, estando lider durante unas cuantas vueltas, tiene mucho mérito, y si no hubiera adelantado la primera parada en boxes un par de vueltas, muy posiblemente hubiera acabado en el podio, y, si le apuras un poco, hasta podria haber ganado la carrera, porque lo tenía todo a su favor: ruedas de seco con la pista secándose y sin llover, la estrategia perfecta,....
Pero bueno, no se puede tener todo.
En fin, que la temporada en general ha sido muy buena y que el año que viene tendrá más suerte (espero).
Besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-10-2004, 15:05:06
Elerien pero es normal ke la salida no haya sido de las mejores pero gracias a eso, nano stubo lider unas cuantas vueltas y pudo kedar donde kedo
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-10-2004, 19:47:39
Cita:
|
Empezado por Aurora
Seguro que escuchastéis que Montoya llevaba un antiinflamatorio en los músculos de cuello, eso no es como un "dopping"?? No me gustó la idea porque en T5 incluso llegaron a decir que no tendría desgaste físico, y no se si creérmelo, porque si es verdad, no veo del todo merecida la victoria del colombiano, hubiera preferido que ganara Raikkonen.
|
Montoya corrió infiltrado efectivamente, pero eso no es dopping, los ciclistas lo hacen en bastantes ocasiones cuando sufren dolores durante la carrera, pero es un último recurso, porque te duerme la zona y pierdes movilidad.
En el caso de la F1 y el cuello sería interesante que se abriera una discusión de hasta que punto es adecuado permitir que los pilotos se infiltre en el cuello, porque aparentemente no supone ningún problema que se te duerma la zona y ventajas tiene muchas. Podríamos acabar viendo a todos los pilotos correr infiltrados el año que viene a la vista de los buenos resultados.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
26-10-2004, 20:22:11
Creo recordar que la F-1 esta excluida como deporte, anteriormente si estaba considerada,por no querer aceptar controles antidoping por sorpresa y aleatoriamente como en otros deportes. Esto ha sido hace poco, corregirme por favor si estoy en un error.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-11-2004, 17:06:19
¿Por qué Villeneuve no pudo acabar como Alonso?
Fernando Alonso consiguió calificarse en novena posición en el último Grand Prix de la temporada, mientras que su compañero Jacques Villeneuve fue décimo. Ambos pilotos comenzaron la carrera en Brasil con neumáticos para seco y mientras el piloto español lideró el evento antes de acabar cuarto, el canadiense tuvo que conformarse con la décima posición.
Pat Symonds, director de ingeniería del equipo Renault ha explicado que la carrera de Villeneuve 'se decidió en las primeras fases de la carrera. Al correr por primera vez con los neumáticos de Michelin para seco en condiciones húmedas, perdió una gran cantidad de tiempo en relación con su compañero'.
"Potencialmente, esto fue decisivo puesto que hacia el final de la carrera estaba siendo muy competitivo detrás de los dos Sauber", continuó el británico. "Su vuelta más rápida fue una décima de segundo más lenta que la de Fernando. En general, fue una rodada competitiva en la que se enmascaró la verdadera velocidad en el tiempo perdido durante las condiciones tan extrañas en las primeras vueltas".
Villeneuve competirá la próxima temporada en las filas de la escudería Sauber Petronas, después de haber llegado a un acuerdo por dos temporadas.
www.f1racing.net
|
|
|
|
Normas de Publicación
|