Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-10-2004, 19:13:27

:2( :nono :2( el uktimo yaaa noooo..bueno este circuito es uno de mis preferidos junto a de spa..pro este es un poco mas duro q los otros por lo de q va al contrario de las agujas del reloj...es el ultimo joder...ke pena no pueo vivirrrrr sin ver la f1.. :cabreo2 :cabreo3
ya seria hasta cuando? marzo? :idea

Antiguo
  (#32 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-10-2004, 20:07:01

Cita:
Empezado por dhc_racing
Michael Schumacher, que ha prometido que ayudará a su compañero para que pueda subirse a lo más alto del podio delante de sus compatriotas
La noticia, que se publicó hace pocos días, decía con letrás bien grandes que "NO" ayudaría a Barrichello a ganar.
En fin, algunos entienden lo que les da la gana, veo que no sólo son Marca y As los que no se enteran.

Por la velocidad punta veo que otra vez en Renault han decidido reglar el coche para que corra mucho, sacrificando el paso por curva, eso no les ha traído más que problemas hasta ahora.
Pero lo verdaderamente importante es lo de mañana, veremos a ver.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2004, 20:07:35

Segunda tanda de entrenamientos:

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

22-10-2004, 20:20:47

Es nuevo esto que han puesto los de Ferrari???????Lo acabo de ver en f1.com.....Yo creo que nunca lo han usado....Espero que les de mala suerte
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#35 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

22-10-2004, 20:21:24

Bueno pues a mi me da la impresion de que el renault va bastante bien en interlagos, esperemos que mañana Fernando Alonso se pueda colocar arriba en la parrilla de salida, y el domingo ir a por todas :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#36 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2004, 20:40:56

y las velocidades máximas:

Creo que si el coche de alonso estuviese mas cargado aerodinamicamente perderia velocidad punta pero mejoraria en el segundo sector, que creo que es el decisivo. Porque a parte de los ferrari, los 3 pilotos restantes que han quedado delante, raikonen, button, sato y davidson tienen una velocidad punta mas corta...

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

22-10-2004, 22:15:14

Cita:
Empezado por franbaralon

Es nuevo esto que han puesto los de Ferrari???????Lo acabo de ver en f1.com.....Yo creo que nunca lo han usado....Espero que les de mala suerte

Creo que no es nuevo... me parece haber visto algo parecido en el apartado tecnico de las carreras de alguna f1 racing...

Por lo demas, buena sesion...
Alonso acostumbra a quedar mas atras los viernes. Creo que el coche va bien. La diferencia con barrichello esta en el 2º sector, es donde le mete el hachazo. Pienso que los ferrari iran mas cargados, con vistas a la parte revirada
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

22-10-2004, 22:54:02

Primer dia y esto tiene buena pinta...

Fernando da la sensacion de tener un buen ritmo desde el principio, muy regular...Y eso que los viernes suele tener problemas. Si mejora el 2º sector un podio parece bastante posible :quesi

...Y visto lo visto, parece que este año si, que este va a ser el año de Rubens en Brasil.

Si no gana Fernando (muy probable), que gane Rubens.

Antiguo
  (#39 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

22-10-2004, 22:54:50

Lo único que me está preocupando de este GP es que es el último,y que vamos a tener 5 meses de sequía. :queno

Y en cuanto a lo menos importante ,pues Alonso en su sitio,de reglajes va descaradamente con alerones bajados y supongo q ellos sabrán mejor que nadie porque lo hacen.

No soy optimista para victoria ni pole,y el podio pues ahi ahi andará.

Antiguo
  (#40 (permalink))
dhc_racing

22-10-2004, 22:56:09

Cita:
Empezado por luca
Si no gana Fernando (muy probable), que gane Rubens.
Si, yo por supuesto que quiero que gane Fernando Alonso, pero si no gana alonso, que gane Barrichello que se lo merece, y ademas pa mi es el mejor despues de Alonso (sobretodo como persona) :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#41 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2004, 23:05:29

Pues yo hace meses que esperaba el final de temporada , pq vaya aburrimiento este año ZzzZZzzzZZ

A ver si la prox temporada vemos una bonita pelea entre varios pilotos
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2004, 23:32:06

A mi tampoco me gusta ver a Alonso con tanta velocidad punta, eso le perjudica en el segundo sector y es el más importante (en gran parte cimentó allí el carrerón del 2003).

Además puede ser que veamos una pole "publicitaria",alguno que vaya excesivamente descargado , este circuito se presta y más siendo la ultima carrera de la temporada, donde los pilotos buscan equipos y los equipos patrocinadores.
Y como muestra un ejemplo, el año pasado leí que en Interlagos la pole iba a ser para Panis con su Toyota, pero se lo arruinó el solito con una mala vuelta.

Antiguo
  (#43 (permalink))
dhc_racing

22-10-2004, 23:39:50

Una productiva primera jornada en Interlagos
GP de Brasil - Renault - 1ª Jornada

El equipo Mild Seven Renault F1 Team ha completado hoy en el circuito de Interlagos un buen programa de trabajo en la primera jornada de entrenamientos libres del último Gran Premio de la temporada 2004. Como es habitual, el trabajo de este primer día se ha centrado en la evaluación de neumáticos y en la puesta a punto del R24.

Las condiciones de la pista han ido mejorando a lo largo de la jornada, así que resulta complicado extraer demasiadas conclusiones entre el rendimiento de unos y otros equipos. Sin embargo, los dos pilotos de Renault se han mostrado satisfechos con los progresos alcanzados a lo largo de las dos sesiones libres de entrenamientos.

Fernando Alonso, 7ª posición

“El circuito estaba muy sucio esta mañana, así que ha resultado bastante complicado empezar a trabajar y de hecho sólo he rodado doce vueltas en la primera sesión. Por la tarde, las condiciones de la pista mejoraban vuelta a vuelta y hemos hecho algunos cambios bastante positivos en la puesta a punto del coche además de probar los dos tipos de neumáticos. El coche resulta bastante ligero al pilotarlo debido a los bajos niveles de carga aerodinámica que se utilizan aquí y también lleva algún tiempo adaptarse a una pista tan bacheada como ésta. Pero en general estoy satisfecho con el desarrollo de la jornada de hoy.”

Jacques Villeneuve, 12ª posición

“Hemos mejorado mucho el coche hoy. Ha sido complicado pilotar sobre tanto bache esta mañana, pero con los cambios que hemos hecho en los reglajes el monoplaza ha sido más rápido y también más cómodo. Todavía tenemos que mejorar nuestro rendimiento a una sola vuelta con neumáticos nuevos, pero el coche parece rápido y consistente en las tandas largas de vueltas.”

Pat Symonds, Director de Ingeniería

“Hemos completado una buena primera jornada con ambos coches. Como es habitual en Brasil, las condiciones de la pista han mejorado a lo largo del día y ése será un factor a tener en cuenta a la hora de analizar esta noche la información que hemos recogido. Sin embargo, hemos hecho algunos cambios en el coche que parecen efectivos y estamos bien preparados para la carrera del domingo.”

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor

“Ha sido un viernes perfectamente normal para el equipo: no hemos tenido problemas y hemos hecho buenos progresos con los diferentes programas de trabajo que teníamos previstos. Este circuito es conocido por lo bacheada que está la pista y ese es un factor que debemos tener en cuenta a la hora de configurar el motor para evitar que se pase de revoluciones. Es complicado hacer valoraciones de cual es nuestro rendimiento en comparación con nuestros rivales, ya que las condiciones del circuito han ido variando a lo largo de todo el día. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, tenemos la confianza de haber completado una buena jornada de trabajo y esperaremos a ver cómo se traduce eso en los tiempos de mañana.”

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#44