Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

Status: Desconectado
24-06-2006, 17:24:39

la verdad es que acojonan los bmw, como sigan evolucionando a esta velocidad, el año que viene van a crear una categoria solo para ellos. Esto promete para los intereses de renault, pueden meter a kimi y a algun bmw por en medio a schumacher, si las cosas no cambian mucho, y eso dejaria sentenciado el mundial (aunque no matematicamente). Yo me espero un dominio aplastante en canada mañana, cuando fisichella es rapido quiere decir que el coche va como un misil (por ejemplo barcelona).

Antiguo
  (#32 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

24-06-2006, 17:30:48

Muy bien los BMW. Ha sido lo mas destacado de los libres, además de que Ferrari no tienen esa ventaja de 6-7 km/h en velocidad punta que hemos visto durante la temporada... Será por la nueva medida sobre los alerones traseros ????

Los Renault siguen marcando el ritmo, y los McLaren que carrera a carrera va mejorando.

Antiguo
  (#33 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

24-06-2006, 17:57:24

Pues dime incredulo pero no me creo que los ferrari solo les saken 0.6 kmph a los renaulto bmw en esa peazo recta cuando hasta ahora les sacaban 6 o 7 kmph. Pami que como ha insinuado alonso han puesto la marcha lenta
Si no es asi temo que el campeonato este mas que sentenciado

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#34 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

24-06-2006, 20:01:39

Viendo los tiempos de pilotos Bridgestone, como Trulli y Rosberg...

...Ferrari ha tramado algo raro para mañana.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

24-06-2006, 20:24:35

pues yo creo que no han tramado nada para mañana, se vio claramente desde la vista onboard que el coche tiene un subviraje inmenso (se va de morro y no gira), tanto que he visto a schumacher tocar los guardarrailes 2 veces en 1 vuelta, a juzgar por los tiempos, el coche es competitivo en la recta pero en los otros dos sectores el renault le mete entre 3 y 4 decimas de segundo por sector (son las zonas reviradas) que es donde mas deberia acusar el subviraje, creo que si un toyota ha quedado por delante ha sido por que creo que ha cargado mas combustible que en la segunda manga, pero saliendo tan atras y con los huesos que tiene por delante como no tenga una nave espacial, dudo mucho que logre acabar segundo, este finde no van ni para atras. Me da la impresion de que renault va a hacer un doblete facil, poniendo ademas a raikkonen por en medio, asi que esto podria quedar sentenciado mañana.

Antiguo
  (#36 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2006, 20:26:12

Alonso amenaza con hacernos el año muy aburrido.
Más de cuatro décimas al segundo. Su compañero de equipo.
Teniendo en cuenta que en la última tanda dío 16 vueltas y que en la penúltima fue algo más rápido (algo más de dos décimas) lo normal es que pare en la vuelta 19 o 20.
Schumacher a 1 segundo. Luego me imagino que algo tramarán. Aunque no han ido demasiado rápidos en todo el fin de semana. Pero igual se guardan algo.

Antiguo
  (#37 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

24-06-2006, 20:34:13

Viendo los tiempos de hoy, tanto libres como oficiales, Schumacher lo mas cerca que ha estado de Alonso es 4 décimas. El dominio de Fernando es abrumador, teniendo el mejor coche es practicamente imbatible y en circunstancias normales, mañana debería ganar.

Es probable que los Ferrari esten mas cargados, pero visto lo visto no parece posible que Schumacher evite el doblete de Renault, y ya veremos si puede con Kimi.

Antiguo
  (#38 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

24-06-2006, 20:38:16

Realmente Renault están intratables, mejor mejor...

1.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:14.942
.2.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 1:15.178
.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/21 Mercedes 1:15.386
.4.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 1:15.968
.5.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:15.986
.6.Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cosworth 1:16.012
.7.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/21 Mercedes 1:16.228
.8.Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:16.608
.9.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:16.912
10.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 1:17.209
11.Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 1:15.832
12.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari 1:15.833
13.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 1:15.885
14.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 1:15.888
15.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:16.116
16.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari 1:16.301
17.Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cosworth 1:16.985
18.Scott Speed (USA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:17.016
19.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:17.121
20.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:17.140
21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:19.088
22.Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:19.152
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-06-2006, 20:59:39

Impresionante Fernando Alonso que le metio 236 milesimas a Fisichella en el circuito que mejor que se le da (a Giancarlo) de todo el mundial.

Parece que el McLaren-Mercedes va mejorando cada carrera, y lo confirma el 3º puesto de Kimi Raikkonen.

La sorpresa, para mi, y creo que para todos, es Trulli, ¿Que pinta Jarno 4º con la m***da de Toyota que tiene este año?. Mañana veremos, pero yo creo que hoy salia sin apenas una gota de gasolina, y mañana sera el primero en entrar a repostar.

Michael Schumacher 5º a mas de 1 segundo del tiempo de Fernando Alonso, parece que algo falla en el Ferrari, podrian ser los neumaticos Bridgestone.

Otra de las sopresas es ver a los BMW Sauber tan abajo (11º y 13º), cuando estaban funcionando muy bien todo el fin de semana hasta ahora.
Yo esparaba verlos luchar por el 4º o 5º puesto, puede que la respuesta la veamos mañana si son unos de los ultimos en entrar a repostar.

Por lo demas, muy bien Vitantonio Liuzzi (15º con el Toro Rosso-Cosworth) y muy mal Mark Webber (17º con el Williams-Cosworth, aunque lo de este podria ser culpa de su compañero de equipo, a ver lo que pasa al final...)

Bueno, vaya parrafada pa nada eh!!!!
Venga, a ver si gana el guaje mañana, y nos acercamos un poco mas al mundial, nuestro segundo mundial de Formula 1 consecutivo!!!!

¡PUXA ASTURIES Y PUXA EL GUAJE ALONSO!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#40 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2006, 21:29:18

¿Qué se puede guardar Ferrrari? Si Schumi hubiese podido quitarle la pole a Alonso lo hubiese hecho.
No me parce una gran estrategia salir quinto, por muy cargado que vaya, que no me creo que sea el caso. Pienso que Alonso no lleva menos gasolina que él.

Desengañémonos, el Ferrari no es el coche que aparentó ser en San Marino. Puede tener algún circuito favorable, pero no aguanta el tipo como el Renault en todos.

Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
24-06-2006, 21:56:20

todo el royo de guardar las cartas de ir al despiste etcetc esta bien en los libres pero en clasificacion tambien? creo q no por mucha gasolina que lleven no han estado delante ni de los renol ni de kimi. Yo veo el panorama azul cielo

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2006, 22:10:53

Huele a escapada de Alonso desde la arrancada y ¡hasta luego Lucas...!

Antiguo
  (#43 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-06-2006, 23:34:21

A mi también me suena a otra carrera dominada de principio a fin por Alonso.
Si Fisichella ha sido segundo quiere decir que los Renault en este circuito están muy por delante, quizás ese nuevo paquete aerodinámico sea el culpable.
Raikkonen el único capaz de acercarse a ambos.
Schumacher y Ferrari parecen estar alejándose de Renault en las últimas carreras y eso es preocupante para la emoción en el campeonato.
Como a todos me ha chocado mucho que BMW haya estado tan flojo en calificación, cuando fueron muy rápidos en los libres e incluso en la primera tanda de la calificación. No sé si fue Lobato o Serrano quien dijo que podría deberse a una estrategia ¿qué estrategia iban a llevar en la segunda tanda cuando iban descargados de gasolina?
Trulli excepcional, sobretodo considerando donde quedó su compañero de equipo, quizás hayan optado por ir muy descargados.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
rafasr250
rafasr250 tiene una reputación neutra, valórale!