Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-06-2007, 20:52:59

tele5 da asco, tanto guerra de alonso con su compañero pues toma, a hablar más del gp y menos de memeces

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 20:54:21

Cita:
Empezado por Temple
Con todos los respetos pero... ¿de dónde sacáis que Hamilton va más cargado? ¿Sólo porque el ingeniero le haya recordado que ahorre gasofa? ¿O es que tenéis línea directa con la manguera del box de McLaren o algo?

Venga hombre, que luego por cosas como estas ponen a parir a los de Telecinco, aquí hasta que no lo veamos mañana o alguien haga una declaración no se sabe nada.
bueno es bastante evidente, despues de ver el careto de fernando, oir a lewis decir que tiene la pole y la estrategia, ver que han estado igualados al maximo en q1 y q2 y en q3 alonso le mete 3 decimas en la primera tanda de gomas y si no es por el fallo le mete otras tantas...que alonso es muy bueno, magnifico... pero no es dios!!!

Antiguo
  (#153 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 20:55:58

Cita:
Empezado por vivafalonso
zona limpia para quien?
PUes seria interesante saberlo. Aunque realmente piensas en un ataque directo en la salida?...digo si llegan emparejados....para que correr el riesgo de perder la carrera en la primera curva?

Lo digo por que si tu ritmo de carrera sabes que es mas lento por pilotage o por carga...o por lo que sea....entiendo que le meta el monoplaza cualquiera a cualquiera...por que la posibilidad de ganar la carrera pasa por hacer de tapon he intentar aguantar las envestidas poniendote primero en la primera curva y aguantar...pero no es el caso...no?

Antiguo
  (#154 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-06-2007, 20:57:50

la salida es el yonosecuantos porciento de la carrera y aunque aquí adelantar no es un sueño el que llegue primero, en mi opinión luis, tendrá mucho hecho

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#155 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:00:19

Cita:
Empezado por vivafalonso
Cita:
Empezado por michael
El amo es hamilton de toda la parrilla.
Michael...cuanto tiempo!!¿Ahora que Schumi lo dejo t apuntas al carro de Hamilton?Bah,tio,anima a alguno de Ferrari q tan mal no estan :cuniaaao:
Mañana me conformo con que algun ferrari suba al podium y que hamilton gane.
El doblete de ferrari sera en la proxima carrera, ya queda menos para Indi.
El nuevo schumacher es hamilton sin dudarlo.
salu2

Antiguo
  (#156 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

09-06-2007, 21:00:21

La prensa inglesa debe de estar ardiendo a estas horas no?
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#157 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:01:37

No le mete 3 décimas en la primera tanda de gomas de la Q3, le mete décima y media. Y si no es por el error yo creo que habría sacado la pole pero por poquito: décima o así porque le iba arrebatando los tiempos en los sectores pero por muy poco.

Yo en Telecinco sólo he oído que irán con estrategias muy parecidas, lo cuál puede muy bien ser solamente una vuelta, pero ¿quién la tiene?

Antiguo
  (#158 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

09-06-2007, 21:03:59

Cita:
Empezado por michael
salu2
Si eres Ferrarista me parece bien que quieras que Ferrari suba al podium. Pero que mas te da si gana Alonso o Lewis si van empatados a puntos?
Antialonsismo innecesario quizá?

No esperes mucho dominio descomunal en Indy despues de lo visto.

Ah, se me olvidaba. Schumacher es Schumacher, y Lewis es el nuevo Lewis. A Michael dejemosle que ya ha hecho bastante. Igual que no hay nuevos Senna (bueno Bruno...), ni nuevos Prost, ni Fangios...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#159 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

09-06-2007, 21:04:55

Cita:
Empezado por michael
salu2
No creo que esta frase sea la mas apropiada si eres un defensor-aficionado de Schumacher. Piensa que estas bajando el nivel y los logros que consiguio Schumacher despues de ver correr a un piloto solo en cinco GPs con un coche que es un cañon. Y no vamos a hablar de que Schumacher levanto a Ferrari.
Tu mismo haz las comparaciones que quieras.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:05:48

Cita:
Empezado por michael
Cita:
Empezado por vivafalonso
Cita:
Empezado por michael
El amo es hamilton de toda la parrilla.
Michael...cuanto tiempo!!¿Ahora que Schumi lo dejo t apuntas al carro de Hamilton?Bah,tio,anima a alguno de Ferrari q tan mal no estan :cuniaaao:
salu2

¿Y qué más te da quien gane de Alonso o Hamilton si no gana un Ferrari?

A ver si va a ser verdad lo de pseudoferrarista que apuntaban por ahí arriba.

Antiguo
  (#161 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:06:24

Cita:
Empezado por otoelpiloto
Cita:
Empezado por Temple
Con todos los respetos pero... ¿de dónde sacáis que Hamilton va más cargado? ¿Sólo porque el ingeniero le haya recordado que ahorre gasofa? ¿O es que tenéis línea directa con la manguera del box de McLaren o algo?

Venga hombre, que luego por cosas como estas ponen a parir a los de Telecinco, aquí hasta que no lo veamos mañana o alguien haga una declaración no se sabe nada.
bueno es bastante evidente, despues de ver el careto de fernando, oir a lewis decir que tiene la pole y la estrategia, ver que han estado igualados al maximo en q1 y q2 y en q3 alonso le mete 3 decimas en la primera tanda de gomas y si no es por el fallo le mete otras tantas...que alonso es muy bueno, magnifico... pero no es dios!!!
PUes si tiene la pole y la estrategia lo tiene todo para ganar....y si no gana lo tiene todo para que vuelvan a darse cuenta de lo que es capaz a Alonso...a ver cuando dejan de jugar y le dan la estrategia a Alonso que es caballo ganador seguro...y Hamilton es muy bueno e irregular....si se confirma que lleva la mejor estrategia....serian ya unas cuantas seguidas que le dan la opcion matematica de adelantar a Alonso en Boxes...no deverian de repartir esa proporcion? ...o me falla la memoria o los ultimos 3 grandes premios la estrategia ha sido para hamilton.

Antiguo
  (#162 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:07:23

Y ojito en la salida, que aquí todo el mundo que si Alonso a Hamilton blablabla, pero como a Heidfield le de por poner gomas blandas desde el principio, la parte limpia y vaya descargadito bien podría ser uno de los motivos de preocupación de Fernando en la rueda de prensa.

Antiguo
  (#163 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2007, 21:07:51

como te han dicho ya, flaco favor haces comparando a schumi con hamilton, a lo mejor en el futuro podras, pero hamilton no ha hecho nada que villenueve no haya hecho tambien, compararias a schumi con villenueve entonces no??