Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#466 (permalink))
felix
felix tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-06-2007, 10:45:03

jejeje, que grata sorpresa, de vez en cuando me paso a leeros por curiosidad, pero la verdad es que cada vez menos, y mira por donde he visto que la peña se acuerda de algunos de los que empezamos, algunos seguimos en otros foros, pero la verdad es que como bien dices Terminator, yo dejé de participar principalmente en éste foro y en otros porque cada vez hay que esforzarse mas en defenderse de insultos, en vez de hablar de la F1, es algo que no solo pasa en éste, es algo generalizado, al final le daré la razón a alguien que me dijo en éste foro que el Alonsismo no traeria mas que malos aficionados, cuando yo esperaba que lo que trajera fueran buenos aficionados de F1.

Antiguo
  (#467 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

14-06-2007, 20:49:43

Es el eterno debate... pero bueno, entra en el campo de la libertad de cada uno en leer o no ciertos comentarios o temas. Siempre por mucho que desvaríe una cosa encuentras unas palabras que merecen la pena, por ello siempre me gusta dar un repaso.

Yo creo que lo peor se produce cuando no eres un fanático de ninguna clase (ni alonsista acérrimo -no confundir con el forero con susodicho nick- ni antialonsista), porque es cuando ves la de "cosas llamativas" que se pueden llegar a decir, desde los que quieren ver hundido a Fernando a los que lo ponen en los altares.

Lo malo es que la prensa tiene gran parte de culpa en esto. Han endiosado tanto la figura de un gran piloto, que se genera un amor visceral por unos y un odio irreconciliable de otros. Baste ver al Miquel (As y SER) o a Lobato y Serrano (en T5). Su visión es forofista y totalmente alejada de una realidad imparcial, y eso harta a muchos al mismo tiempo que hipnotiza a otros tantos.

Sobre Canadá he leído de todo, pero lo más llamativo para mi es que se diga que el poleman y líder durante casi todo el GP ganó "por suerte", cuando todos imaginamos lo que habrían dicho si Hamilton hubiese tenido varias salidas de pista en el mismo punto y hubiese acabado adelantado por Sato en pista... y daría igual que intentasemos decir "pues resulta que los neumáticos no le iban bien" o cualquier otra justificación de tamaña anomalía... daría igual, hubiesen narrado que Hamilton es un paquete, que corra Pedro de la Rosa ya y que Fernando es un dios intocable.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#468 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-06-2007, 23:08:33

Como mucho, pero vamos que pendiendo de un hilo más delgado que un pelo, se podría hablar de que Hamilton ganó porque los demás tuvieron mala suerte.
Pero nunca de que el tuvo suerte, porque no hubo nada que le favoreciera, simplemente los demás salieron más perjudicados.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación