|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
02-10-2006, 18:32:03
Cita:
|
Empezado por Fantasy
Creo que Michael ha dado un golpe de efecto sobre el Mundia, mas que nada un golpe psicologico muy fuerte. Es decir, si hubiera perdido Fernando la carrera porque su coche era inferior, porque tenia mucha desventaja, porque salia muy mal colocado en parrila, etc, no habria dolido tanto perder esta carrera. Pero si una carrera que dominabas comodamente, que partias de la pole, que sabias que tu coche era ligeramente superior en esas circunstancias, la pierdes por fallos de tu equipo, y encima lo aprovecha tu maximo rival para ponerse lider del mundial, debe ser mucho mas duro. Gran golpe psicologico, esto me hace plantearme preguntas como esta: en serio sirve tanto la superioridad de uno o otro coche, de unos o otros neumaticos, si despues por fallos garrafales no se aprovecha esta superioridad?
|
------------------------------------------------------------------------------------
Si se tratase de otro piloto, cualquier otro que no fuese "Magic" Alonso, te daria la razon, seguramente le podria la presion, y las continuas decepciones y desilusiones, tanto por resultados, como por espiritu y ambiente de equipo. Pero a Fernando no, el no concibe en su mente otra cosa que no sea la victoria, aunque tenga luchar contra sus rivales, y quiza, en mayor o menor medida, contra su propio equipo.
Indudablemente todos los acontecimientos de los ultimos GPs, han debido de afectarle (malas estrategias de su equipo, nervios en los boxes, decisiones injustas o no de la FIA y/o otros organismos), pero no hasta el punto de desestabilizarle psicologicamente hasta el extremo de la perdida de concentracion en la lucha por el mundial. Es humano, y todos estos hechos le habran afectado, incluso molestado, pero tiene el caracter y el espiritu de un numero uno, y no me cabe la menor duda, de que sabe y demostrara dejar todas estas "debacles" al margen, para poner todo su empeño en ganar su segundo titulo mundial. Otra cosa es ya que lo consiga, pero lo haga o no, "morira" luchando por conseguirlo, de tal manera que, ni el mismo ni otros puedan reprocharle que no dio lo mejor de si, para conseguir el logro.
Y si lo consigue (que yo creo que si, ojala que si... porque se lo merece mas que ningun otro, por regularidad, por teson, por calidad... por tantas y tantas cosas), este titulo sabra a gloria, quiza como ningun otro que pueda conseguir, ya que habra batido (este año si), en igualdad de condiciones a una leyenda viva de los circuitos, al "kaiser", al inigualable "Michael Schumacher".
ANIMO "NANO" ESTAMOS CONTIGO.
|
|
|
|
|
|
|
|
02-10-2006, 20:22:23
Cita:
|
Empezado por mclaren2007
Pienso igual que tu, como he dicho antes, el ser humano, tiene una facilidad "pasmosa" creando, adorando, mitificando "idolos", gente a la que admirar, cuando ejercen de numeros uno en su profesion. Pero cuando
las cosas se complican, y dejan de rendir al maximo nivel, o simplemente, las cosas no marchan como antaño, desarrollamos un "extraño" espíritu de "desarraigo y olvido" por aquello que un dia "amabamos". Somos como niños, a los cuales, cuando les regalas un juguete se desviven por el, y cuando les regalas el siguiente dejan aparcado el antiguo, porque ya no sirve, porque simplemente se han aburrido, porque ya no vale la pena ni siquiera dedicarle un rato, y se deja abandonado en un rincon. Somos antisolidarios que no buscamos sino aprovecharnos de los otros cuando a estos les van bien las cosas, y nos extrañamos y les criticamos cuando no nos hacen caso, no nos quieren firmar un autografo, no se quieren hacer una foto... (que borde, prepotente, altivo comentamos), y no nos damos siquiera cuenta de que si a esta persona no le fueran bien las cosas, ni siquiera nos fijariamos en ella.
Dicho todo esto, ¿No es triste, creernos con derecho, a que alguien, por el simple hecho de ser famoso, sin analizar ni entender... su estado de animo en un momento determinado, su facilidad de palabra, su estado de extroversion o introversion, si deprimido o agobiado, creernos con derecho a criticar a alguien, al que si bien ahora que todo es luz y dia adoramos, mañana trituraremos sin misericordia porque ya no es lo que era?.
Yo a veces hasta entiendo que los famosos sean un poco reticentes a la gente, porque la gente esta contigo cuando tu estas ahi, en el candelero, cuando la luz del candil se apague o agote, no busques a la gente que antes a ti te buscaba, porque se habran esfumado, con la misma facilidad y velocidad a la que se esfuma el humo de un cigarro.
En resumidas cuentas, somos egoistas, autodestructivos, insolidarios, y no nos gusta involucrarnos en los problemas de los demas (por regla general, y yo me incluyo en el saco), asi que segun mi opinion, tenemos muy poco derecho, a criticar, cuando somos los primeros que carecemos del sentido autocritico.
Nada mas.
ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1 DEL 2006 Y POR MUCHOS AÑOS...
|
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y con lo remarcado michísimo más.
Muchos nos tendríamos que mirar el ombligo antes de mirar el del ajeno.
PD: mclaren2007 ¡¡¡Qué bien escribes!!!.Se me ponen los pelos como escarpias con tus comentarios...Sobre todo con el último que has escrito.Te mereces esto 
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2006, 00:53:21
Mclaren2007 eres un puto crack.
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2006, 11:09:02
jajajaja, me habeis sacado los  (colores, quiero decir). Gracias chic@s, pero no hay razon para tantas alabanzas, simplemente es lo que pienso, ni mas, ni menos.
NANO CAMPEON, NANO CAMPEON, NANOOOOOOOOOO CAMPEONNNNNNNNNNNNNN....
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2006, 14:05:41
Cita:
|
Empezado por mclaren2007
jajajaja, me habeis sacado los  (colores, quiero decir). Gracias chic@s, pero no hay razon para tantas alabanzas, simplemente es lo que pienso, ni mas, ni menos.
|
Bravo,le has dado duro al fantasy 
|
|
|
|
|
|
|
|
03-10-2006, 15:27:48
Cita:
|
Empezado por mclaren2007
|
Yo también pienso cosas así...lo que me ocurre es que se me atascan las cosas en la cabeza,se me hacen un lío y no me atrevo ni a escribirlas. :cuniaaao:
No se enteraría nadie de lo que querría expresar.
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
04-10-2006, 12:38:59
Ameli, a mi tambien me pasaba lo mismo, tenia muchas ideas e opiniones en la cabeza, y se me hacia un mundo trasladarlas al papel.
Tu plasma tu pensamiento en el post, sin miedos, que te entendemos de buen seguro, y ademas, cualquier opinion, diferencia de criterio, por lo menos por mi parte, son bien recibidas, porque de todo el mundo se aprende, aunque haya cuatro necios que piensen lo contrario. Los unicos sabios son aquellos que nunca se cansan de aprender, de todo y de todos (aunque parezca raro).
|
|
|
|
|
|
|
|
05-10-2006, 17:33:42
Me SORPRENDE Y MUCHO que venga de currar y no haya visto nada sobre el tema que se ha decidido a mediodia.....
El mecanico de Renault fuera
Renault sustituye al mecánico al que se le cayó la tuerca
La escudería Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha en la segunda parada para repostar que realizó Fernando Alonso en el Gran Premio de China y que le hizo perder diez segundos y la posibilidad de luchar por la victoria. El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.
El director de competición de Renault, Pat Symonds, ha declarado que lo ocurrido en China "son cosas que pasan" y que se había decidido, sin embargo, sustituir a este mecánico por otro del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica en Gran Bretaña a Japón
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
05-10-2006, 17:45:05
Cita:
|
Empezado por Titocompos
Me SORPRENDE Y MUCHO que venga de currar y no haya visto nada sobre el tema que se ha decidido a mediodia.....
El mecanico de Renault fuera
Renault sustituye al mecánico al que se le cayó la tuerca
La escudería Renault cambiará al mecánico al que el pasado domingo se le cayó la tuerca de la rueda trasera derecha en la segunda parada para repostar que realizó Fernando Alonso en el Gran Premio de China y que le hizo perder diez segundos y la posibilidad de luchar por la victoria. El error del mecánico, al que se le cambia para que no esté sometido a mucha presión y eso le lleve a cometer otro error, fue que en vez de coger la pistola auxiliar, que tiene puesta la tuerca de reserva, se empeñó en coger la tuerca caída.
El director de competición de Renault, Pat Symonds, ha declarado que lo ocurrido en China "son cosas que pasan" y que se había decidido, sin embargo, sustituir a este mecánico por otro del equipo de pruebas que ha tenido que volar desde la fábrica en Gran Bretaña a Japón
|
¿Por esto no penalizaran a Fernando con 15 puestos en la pole?Un motor son 10...haciendo la regla de 3 y sabiendo que depende mas una carrera de un mecanico inutil que de un motor.. 
|
|
|
|
Normas de Publicación
|