Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-09-2006, 12:24:34

LIBRES1
http://www.formula1.com/race/result/767/9.html

LIBRES2
http://www.formula1.com/race/result/767/10.html
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 12:26:53

Estoy confuso. No se quien va mejor, si Renault o Ferrari, porque esto de los libres es poco fiable. Y cuando parecia que eran los motores de Reanult los que perdian fiabilidad, va y le pasa esto a Massa. En fin, que si queriamos emocion la vamos a tener hasta la ultima curva de cada carrera.

Antiguo
  (#18 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 15:03:07

Hombreee,Fantasy cuanto tiempo!!!
Los entrenos no valen de nada...cada uno va con la gasolina q le da la gana y no fuerza la maquina a tope...por cierto¿Mañana hay posibilidades de lluvia?Hoy estaba muy humedo el circuito¿No?

Antiguo
  (#19 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

29-09-2006, 15:32:19

Que buena noticia la de Massa, por fin "algo" de alegria...

Pues pone que mañana soleado pero para el domingo lloverá. Eso si, despues a saber....que dicen una cosa y despues es otra..

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

29-09-2006, 16:38:39

Segun he mirado mañana hay un 70% de probabilidades de lluvia media, mientras que el domingo hay un 40% de probabilidades de que haga tormenta.
Creo que mañana llovera i el domingo no, lo que haria algo realmente interesante
Respecto al motor de massa, malas noticias para ferrari pero espero que sea solucionable antes de japon o schumi las pasara kanutas. Recordar que el motor de fernando peto siendo nuevo mientras que este ya havia dado 1 gp. Asi que para japon creo que pueden petar los dos (renault i ferrari), tension, tension i mas tension

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#21 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 21:16:02

las posiciones en los entrenos no podrian tener menos importancia.. asi que llueve maniana? venga pongamonos a cantar todos juntos ;)
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 21:22:03

Pues mirar que yo no tengo nada clara la superioridad de Michelin en mojado sobre Bridgestone, más bien creo que es al revés.

Antiguo
  (#23 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

29-09-2006, 21:27:27

Michelin espera una carrera sobre mojado
GP de China - Michelin - Viernes

A pesar de lo apretado de los tiempos, Sebastien Vettel ha vuelto a ser el piloto Michelin más rápido hoy en la primer jornada de entrenamientos libres del GP de China. El piloto de pruebas de BMW Sauber ha obtenido el segundo mejor registro en la segunda sesión de libres de hoy por delante del también probador de Honda Anthony Davidson. El dúo de Renault-Michelin, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, han finalizado con el sexto y séptimo mejor tiempo respectivamente.

A destacar que hoy el clima ha sido más bien frío en Shanghai y que ha llovido ligeramente por la tarde, lo que ha dificultado la recogida de datos. Michelin cree que la carrera del domingo se disputará sobre mojado.

Nick Shorrock, Director de Michelin F1
"Cuando seleccionamos los neumáticos para esta carrera lo hicimos pensando en unas temperaturas más altas que las que nos hemos encontrado hoy. Si las condiciones siguen siendo éstas, entonces resultará complicado poder utilizar nuestros compuestos más blandos porque están diseñados para rendir con temperaturas bastante más altas. En cualquier caso, es probable que no utilicemos ningún tipo de neumático de seco el domingo, ya que las probabilidades de lluvia para la carrera son muy altas."

"Hemos traído hasta diez productos distintos hasta Shanghai y ha sido muy difícil poder sacar conclusiones de los datos de esta mañana, ya que la pista estaba demasiado sucia. Sin embargo, por la tarde nuestros equipos sí que han completado algunas tandas largas de vueltas antes de que comenzar a lloviznar y nuestros compuestos duros han demostrado ser muy válidos en ritmo de carrera, en consistencia y en durabilidad. En la parte final de la sesión, uno o dos pilotos – incluido Robert Kubica – han probado los neumáticos intermedios."

"Las condiciones quizás no sean las que esperábamos, pero está claro que nuestros neumáticos se adaptarán bien y que estamos muy ilusionados ante este fin de semana, que tan importante puede ser para el desenlace del Campeonato del Mundo."

L.S.
Michelin

Antiguo
  (#24 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

29-09-2006, 21:46:59

Llueva o no llueva el domingo, espero que Fernando Alonso se lleve la victoria. Y mañana a por la pole.

Estaria bien otra carrera como la de Hungria, pero con solo dos cambios, con Alonso saliendo desde la pole, y ganando la carrera sin ningun tipo de problema.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#25 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 21:55:03

Mañana en la calificacion, haber si tambien sucede que Fisico tambien rompe el motor, y asi nadie se protege de sus compañeros de equipo.

Antiguo
  (#26 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

29-09-2006, 22:01:41

ten cuidao no vaya ser q rompa el del teuton ese
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

29-09-2006, 22:22:26

Cita:
Empezado por michael
Mañana en la calificacion, haber si tambien sucede que Fisico tambien rompe el motor, y asi nadie se protege de sus compañeros de equipo.
Por desgracia, Alonso se protege poco con su compañero de equipo. Vamos, que si Fisico rompe es mucho menos importante que si Massa rompe.

De hecho, ¿cuantas veces ha estado Fisichella por delante de los ferraris éste año?
La ayuda que puede recibir Alonso es mínima. A no ser que Giancarlo nos sorprenda y despierte de una puñetera vez.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

29-09-2006, 23:21:54

Hoy Lobato dijo que las previsiones que tenían todos los equipos para el domingo son de que la carrera sea sin lluvia. Sí podría llover de forma aislada o caer algunas gotas durante la calificación del sábado pero bueno viendo lo que dicen los de Michelin yo ya no sé que creer.

Habrá que esperar aver qué pasa.

VAYA TENSIÓN, YA QUEDAN POCAS HORAS!!

Antiguo
  (#29 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

30-09-2006, 01:10:10

Cita:
Empezado por Oviedistaengerona
Pues mirar que yo no tengo nada clara la superioridad de Michelin en mojado sobre Bridgestone, más bien creo que es al revés.
Como mucho estarán igualados. Hungría fue un abuso de Michelin, y en Bélgica el año pasado no se vio superioridad Bridgestone por ninguna parte.
  Contactar con Alonsista a través de MSN