Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
03-05-2003, 13:47:02

Joder los Ferrari van como misiles estos quedan 1º y 2º fijo

FIN
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'17"762 218.976 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'18"020 + 0'00"258 3
3. 8 ALONSO Renault M 1'18"233 + 0'00"471 3
4. 7 TRULLI Renault M 1'18"615 + 0'00"853 3
5. 17 BUTTON BAR Honda B 1'18"704 + 0'00"942 3
6. 20 PANIS Toyota M 1'18"811 + 0'01"049 3
7. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'19"006 + 0'01"244 3
8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'19"128 + 0'01"366 3
9. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'19"377 + 0'01"615 3
10. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'19"427 + 0'01"665 3
11. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'19"563 + 0'01"801 3
12. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'19"615 + 0'01"853 3
13. 21 DA MATTA Toyota M 1'19"623 + 0'01"861 3
14. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"646 + 0'01"884 3
15. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'20"215 + 0'02"453 3
16. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'20"308 + 0'02"546 3
17. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'20"976 + 0'03"214 3
18. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'22"104 + 0'04"342 3
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'22"237 + 0'04"475 3
20. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'31"900 + 0'14"138 2

ALONSO 3º detras de los Ferrari, los Renault desde la 2º linea :quesi
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 14:26:39

Hombre, el tiempo de esta mañana (entrenos) lo valoraba más que el de ayer pq ayer los reglajes estaban para ir sin apenas gasolina y era otra historia. Hacer 1.17.6 con el coche preparado (supuestamente) para la carrera es mucha tela, aunque fuera con poca gasolina.

Eso sí, el F2003-GA no tiene competidor. Ponían el coche donde querían y los 325 Km/h de punta son demasiao. Si no se les rompe mañana habrá dos carreras, los dos de delante y el resto.

Para mi Fernando genial. 3º y a 4 décimas de Trulli. La verdad es que me ha sorprendido el resultado final: Button 5º y Panís 6º (motores japoneses), y después los Williams y McLaren. Bastante extraño :confundio Esperaba que los coches plateados estuvieran mucho más arriba.

Bueno, mañana a disfrutar del Nano que el podium está a su alcance ¡Qué mal nos está acostumbrando! :quesi

:gofernando

Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-05-2003, 16:50:06

Cuando vi el tiempo de Alonso a pesar de la diferencia que sacaba en aquellos momentos a los otros diez, me pareció un mal tiempo, hasta que caí en la cuenta de que los coches en la calificación iban cargados de gasolina y por tanto tenían que ser más lentos necesariamente.
En fin, el caso es que tercera posición, ¡EXCELENTE! :quesi :quesi :quesi
Me parece que el Ferrari 2003 GA va a ser muy difícil de batir, vaya tiempos que marcaron, sólo Fernando se acercó, los demás a años luz.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 17:30:45

tercera posicion excelente, pero, un apunte, a ver quien para mañana alos ferrari.Parece que el nuevo coche va como la seda
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
vindol
vindol tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 22:26:03

Cita:
Empezado por chewi
tercera posicion excelente, pero, un apunte, a ver quien para mañana alos ferrari.Parece que el nuevo coche va como la seda
Lo q tendremos q ver, es si los nuevos F2003 GA son capaces de resistir toda la carrera. Ferrari tardó en estrenarlos por los problemas q les daban... habrá q ver q pasa. Y Renault parece que le tiene cogida la medadi al Circuit, salir los 2 coches desde la 2ª linea está muy, pero que muy bien :quesi

P.D.: Este es mi primer post.... espero poder escribir muchos más. Saludos a todos!

Antiguo
  (#36 (permalink))
LUICHI
LUICHI tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 22:55:24

Buenaaas!!! Me estreno en este foro con este mensaje. Soy Luis de Barcelona y hace un rato he venido del "Circuit". El ambiente ha sido GENIAL :quesi . Hace 4 años que voy a Montmeló y nunca me lo había pasado tan bien ni había visto un piloto español tan arriba. Hasta los "tifosi" de Schumi aplaudian a Fernando cuando dió su vuelta rápida!!!
Han mvenido muchos asturianos por aquí. La verdad, han dado la nota de color que faltaba ( gaitero incluido ) a un día redondo para el automovilismo español. Si mañana se impone la lógica y la mecánica lo permite...Alonso en el podium!!! Mañana os cuento más. P.D: Enhorabuena por el foro!!!

Antiguo
  (#37 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

03-05-2003, 22:57:56

Hola vindol!!

Ojala q con los controles de salida del R23, Alonso puede acercarse a los Ferraris antes de la primera curva. Una vez q terminen la primera vuelta los Ferraris estaran solitos adelante y no podemos pararles. Pero bueno, con el 3er puesto tenemos ventaja sobre los mclarens y williams. Espero que Button y Panis les aguante alli por unas vueltas para que Alonso pueda abrir un buen margen. Y con Kimi empezando en boxes, pues mejor todavia.

Manyana puede ser un dia especial. A x el podio Fernando!!

Antiguo
  (#38 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

04-05-2003, 00:05:14

Yo creo que salvo sorpresa los Ferrari harán doblete, pero Fernando luchará por el 3º y sería bonito que liderase la carrera en algún momento. Ah, además Raikkonen yo lo considero descartado.

PUXA ALONSO Y A POR EL PODIUM EN ESPAÑA!!!
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-05-2003, 04:39:41

Yo creo que salvo que el Renault se decida por primera vez en la temporada a estropearse, Fernando tiene mañana (hoy mejor dicho) muchas opciones de hacer podium, si los Ferrari no se estropean será terceros, sino....
Vamos calentando motores que quedan 8 horitas 20 minutos de nada, me voy a dormir para despertarme a tiempo de ver la carrera.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 06:32:08

Alonso nos está mal acostumbrando, es la pera el tío... :quesi

La verdad es que tras los entrenos del viernes Fernando ya dijo que esperaba estar más arriba y yo aposté por un 3r o un 4º y así ha sido! Hoy por hoy, y volvemos a lo de siempre, los Ferrari van como un tiro pero los Renault están en una trayectoria positiva, ascendente y eso se palpa. Creo que Fernando y Trulli van a realizar una gran carrera. ¡¡¡Y algunos miembros de este foro estaremos justo delante de él en la parrilla!!!

El ambiente que hay en el Circuit es extraordinario, no es nada comparable a lo de las últimas temporadas. Fernando Alonso ha conseguido crear un ambiente más espectacular en Montmeló. Ahora no sólo hay ferraristas ni mclarenistas ahora hay alonsistas y muchos asturianos (y catalanes somos unos cuantos también, almenos, según la organización, entre catalanes y asturianos hay un 35/40% del público total... ) dispuestos a dar empuje y soporte a este chaval que parece que se lo tome a cachondeo y siempre la lía... y lo mejor de esto: se lo pasa teta, disfruts con su trabajo y esto es importantísimo. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES NANO!!! :boing

Ahora ya pronto mi chica y yo nos vamos al Circuit a disfrutar de una carrera que promete, como no... :boing

GO FERNANDO, GO!!!! :gofernando2

Antiguo
  (#41 (permalink))
xciuri
xciuri tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 08:09:03

Creo que por las declaraciones de Fernando, está dipuesto a adelantar a un Ferrari ( o dos) en la salida, puesto que confía mucho en el sistema de aceleración de su Renault.
La verdad es que tiene una mentalidad acojonante, aún me acuerdo del adelantamiento que hizo a Ralf Shumacher en Brasil por el exterior de la curva y lloviendo.Seguro que el "hermanísimo" se quedó de piedra, no se lo debería creer que este "chabal" fuera capaz de hacer eso como si llevara corriendo en F-1 muchos años.
Por estos detalles que nos ha regalado esta temporado confío mucho en él y creo que los más nerviosos vamos a ser lo aficionados, él en cambio solo quiere ganar.

Antiguo
  (#42 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 11:40:10

alguien me puede decir la web en la que ves los tiempos por vuelta en directo?

lo suyo seia saberlo antes de k empieze el GPªªª

Gracias!!!
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 12:10:44

ALONSO va a ganar hoy , no se como pero gana. Me imagino una apurada por fuera en LA CAIXA aguantando y colandose por dentro en el Estadio y en la ultima vuelta a shumacher.

si si eso lo he soñao esta noche.

En fin sueños aparte espero que el RENAULT aguante , a mi es lo que mas miedo me da siempre , ya que si el renault aguanta bien , Fernando hoy no baja del tercer puesto.

Antiguo
  (#44 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

</