Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
LUICHI
LUICHI tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-05-2003, 19:04:42

:boing :boing :boing Así estoy yo!!! Menos mal que esto del foro es "escrito" porque me he dejado la voz en el Circuit...pero ha valido la pena. Algunos decían que los resultados de Alonso eran fruto de la diosa fortuna...ilusos. El NANO ha luchado de tú a tú con el KAISER y ha demostrado que la falta de caballos de su RENAULT lo compensan sus "manitas" [b]"AL SABER LE LLAMAN SUERTE" Debo de estar enfermo porque...después de una ducha me pienso tragar de nuevo todo el Gran Premioooo!!! FERNANDO ha dejado el sello[/i]de la casa en esta carrera. NOS ESTÁS MAL ACOSTUMBRANDO!!! Sigue así, nos gusta. :sisi :sisi :sisi

Antiguo
  (#62 (permalink))
Crash-man
Crash-man tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 19:38:14

Iba a escribir algo sobre el GP, pero no tengo nada qeu añadir a lo explicado por JP79.

Yo había dicho que Alonso tenia mucho futuro pero que quizás le estaban ensalzando demasiado....

Me trago mis palabras. Alonso no solo tiene futuro, sino tambien presente, hoy ha estado intratable, ha "ganado" él, por meritos propios, los que han abandonado ya estaban detrás suyo y se ha permitido el "lujo" de adelantar a uno de los ferraris. INCREIBLE!!! hasta a mi esposa se le ha puesto la piel de gallina durante la carrera.

Felicidades Alonso, Felicidades Asturias.

P.D. Me ha gustado mucho oir gaitas en el circuit, que aún hacían el ambiente más increible.

Antiguo
  (#63 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

04-05-2003, 19:42:35

q emocion ... no tengo palabras

Antiguo
  (#64 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 08:58:18

:quesi INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:gofernando

Gracias por hacernos vibrar.

Antiguo
  (#65 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 12:10:14

Maravillosa carrera de Alonso. Enhorabuena!

Aquí teneis los tiempos vuelta a vuelta de los 6 primeros. Increible los tiempos de Alonso, sobre todo cuando el equipo le dice que apriete que Schumacher va a encontrar tráfico:

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24390.htm

También teneis en la web las pálabras de algunos miembros del paddock sobre Alonso, entre ellos Jean Todt de Ferrari y Stoddart de Minardi.

Antiguo
  (#66 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 13:22:34

Hola a todos ya he llegado de una fiesta llamada GP de España de F1.

No tengo palabras para descrivir lo sucedido estos dias.

Fui con la peña Fernando Alonso Magic de Pola de Siero, una maravilla, con una bandera de 8 metros,y mas pequeñas, un faitero (que le sacaron mas fotos casi que a Fernando), varias cajas de sidra (que tuvimos sus mas y sus menos con los de la entrada, porque no dejaban pasar cristal, pero las pasamos escaqueadas), en fin una fiesta.

En lo deportivo ya en los entrenamientos todos estabamos locos, en la clasificacion del sabado todas las gradas locas cuando veiamos que podia hacer una pole de nuevo y en la carrera ya fue el no va mas, cada vez que pasaba F.A. la grada parecia que se iba a caer.

Decir a todos los aficionados que hagan lo popsible por ir el proximo año, porque hay que vivirlo para saber realmente como es el GP.

PUXA FERNANDO y sigue asi que tienes a medio mundo en tus pies.

Saludos.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
15 dias
Antiguo
  (#67 (permalink))
xilindres
xilindres tiene una reputación neutra, valórale!

15 dias - 05-05-2003, 15:29:45

Quedan 15 dias para la proxima carrera y no se si podre soportar tan larga espera :boing

Antiguo
  (#68 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-05-2003, 17:21:08

Me olvidé de comentarlo ayer, pero en mi casa el Gran Premio se vivió de una forma especial también.
Para empezar por primera vez desde navidades comimos en la mesa grande del comedor para poder ver la televisión y a Fernando Alonso.
Para continuar aluciné viendo a mi hermana vibrar con Fernando Alonso, algo que no esperaba pues hasta ahora nunca le había interesado la F1.
Y para terminar, en plena celebración del resultado a mi padre le dió por festejarlo sirviendonos chupitos a todos, a esas alturas ya no sabía ni donde estaba, ¡como han cambiado las comidas de los domingos en mi casa!

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#69 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 19:46:13

Pues he llegado hoy a las 6:30 de la mañana y ha sido un fin de semana para no olvidar. Mi primer GP, 2º puesto de Fernando, buen tiempo, visita al salón (al que me habían tocado 2 entradas y tb un curso de conducción de la revista Autopista), etc etc.

Jueves, viernes y sábado estuvimos en la zona de socios y el sábado nos enteramos que los 100 primeros que se apuntaran a una lista tenían entra da tribuna para la carrera. Que potra!! Y desde allí lo vimos. Echamos en falta quizá la zona de frenada pero por los menos veíamos el pitlane y no nos daba el sol, ya que estabamos todos muy quemados del sol.

He sacado unas cuantos fotos. Igual pongo alguna en el apartado de fotos que merezca la pena.

Puff, que ganas de que llegue ya el GP de Austria!!!

BIENNNNNN FER BIENNNNNN!!

SL2

Antiguo
  (#70 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

05-05-2003, 20:14:34

Yo todavia no me explico lo q ha sucedido...
1º El coche de Renault solo le falta motor, en lo demas es mejor q el resto de los coches. (Control de traccion, la salida etc)
2ºLos mecanicos acertaron de lleno con los reglajes
3ºLos neumaticos M, son mejores q los B
Aun asip q pudiera seguir tan d cerca a Ferrari, y meter la pasada q metió a los demas cohes...
4ºALONSO HACE MAGIA CON EL COHE, supongo q por eso la peña se llama "Fernando Alonso Magic".

Mala suerte también para Alonso, en lo q se refiere a publicidad, ya q compartió portadas con el Papa, y el salia en pequeño, y mañana hay un partido de copa d europa, con lo cual los medios deportivos no le hacen caso.
Eso si, ahora en Asturias se habla tanto de F1 como de futbol.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#71 (permalink))
jarnosc
jarnosc tiene una reputación neutra, valórale!

05-05-2003, 21:02:13

Cierto es que el control de salida de los Renault debe ser el mejor, pero si podéis volver a ver la salida de Montmeló, veréis como Trulli, con el mismo control de salida no se acercó ni por asomo a los Ferrari, por lo que me parece a mí que las manos también tienen algo que ver...

También podéis comprobarlo en http://elmundodeporte.elmundo.es/elm.../gpespana.html

Saludos a todos, Alonsistas!

Felicidades
Antiguo
  (#72 (permalink))
jomasago
jomasago tiene una reputación neutra, valórale!

Felicidades - 05-05-2003, 22:08:45

Felicidades a todos los que estuvisteis en el circuito pues el ambiente era chapeauuuuu.Una puntualizacion muy importante que nadie ha dicho 5 CARRERAS Y NINGUN FALLO HOLE
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que tenga una bandera de asturias para que me la pueda prestar y llevarla a Monaco pues espero estar apoyando a alonso.
UN saludo
jomasago

Antiguo
  (#73 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 07:46:22

A estas alturas una cosa está clara: lo que hace que Fernando esté entre los tres mejores no es la aerodinámica de su coche, la salida que tiene,... sino - amigos mios - LAS MANITAS DE FERNANDO!!!!!! Porque... ¿Cómo se explica que Trulli con el mismo coche esté tan atrás?

Por cierto visteis como Ralf se salió de la pista en el momento que Alonso le adelantó. Me gustaría haberle visto su cara en ese momento. Seguro que pensaría: ¿Qué c... ha sido eso ? De lo flipao que se quedó se despistó y se salió.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue la semana que viene. :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing

No se quien fue pero uno dijo durante la carrera : " El Papa está en Madrid pero Dios está en el Circuit de Catalunya"

Antiguo
  (#74 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 14:02:38

Aquí tenéis el video onboard de la vuelta de calificación del sábado de SUPERFERNANDO.

http://members.lycos.co.uk/ian1homer/esp_lap.avi

SL2

Fiesta del sabado pasado en el CIM Valles