Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
10-06-2005, 20:48:29

Pásate por aquí http://www.foroalonso.com/viewtopic....1599&start=585
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#77 (permalink))
Yaquiya
Staff

17-06-2005, 19:10:20

Cita:
Empezado por Yaquiya
Serían más o menos la 1. Hasta las 5 la nena no se pudo dormir por culpa del frío (tiritando dentro del saco!!!) y de los alemanes con sus petardos, los franceses con la PlayStation y los Españoles con el megafono, dando por saco :cabreo3 :cabreo
(continuaré cuando tenga un ratín)
Por fin puedo seguir...
Después de haber dormido escasamente dos horas, me desperté para ir a a los barracones del WC (pensados expresamente en la F1..."pise a fondo" el pedal para tirar la cadena :cuniaaao :cuniaaao ), vi que en el barracón de las duchas había dos grifos. Y coño, estaba medio sobada pero se me pasó por la cabeza la idea de que si había dos grifos, era porque tenía que haber agua caliente :idea :idea Me acerqué para mirar si de los grifos salía agua caliente y siiiiiiiiiiiii!Así que me fui corriendo a la tienda a buscar las cosas y pa la ducha. Una larga ducha de agua caliente después de una noche helada es lo mejor que le puede pasar a una Es una experiencia casi orgasmática :jiji :sisi :jiji :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao (matizar que de las duchas de los chicos también salían gritos, pero no creo que fueran por le mismo motivo...porque no tenían agua caliente :jiji :sisi Al rato se despertó Foir (otra que se fue pa la ducha en cuanto se enteró de la buena noticia!!!) y estuvimos un rato hasta que se despertaron los demás bellos durmientes... :jiji :jiji Noe y yo hicimos los bocadillos (con la excusa que eramos las únicas que sabíamos hacer pan con tomate....¡nos tenían explotadas!! :cabreo )Cuando hubimos desayunado, nos fuimos a recorrer el circuit aprovechando que podíamos ir a cualquier tribuna/pelusse con la intención de buscar una buena pelusse para la cali del sábado y de tener otras perspectivas del circuito :quesi Hay que decir que de los habitatntes del camping estabamos todos menos Joe (y el amigo Santi), que se había quedado durmiendo en el hotel de Santi :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 (con la ventana abierta y nosotras pasando frío!! :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 )
La primera parada fue la tribuna y pelusse H,donde estuvimos un rato con el feo:cuniaaao ...digo Alonsín , y luego fuimos recorriendo todo el circuito, pasando por la tribuna B, la pelusse de la recta de atrás (desde donde vimos los primeros libres, dejandome los ojos en la puta pantalla para ver los tiempos!! :cabreo :cabreo ) y llegamos a la tribuna N, donde estaba ReyAstur (y como yo iba con mi bandera colgada de los palos de la tienda, me empezó a llamar frikie :2( :2( ) y seguimos dando vueltas hasta llegar a la tribuna L, situada al final del circuit, desde donde se ve final de recta, la chicane de subida y la salida de la curva Renault (creo). Una vista completita desde donde vimos los 2º libres :quesi (ahi ves coches todo el rato, si no es por un lado es por otro :quesi :quesi )A eso de las 2 vino Joe corriendo mientras Auri iba de camino al camping. Entonces empezaba la GP2 y dimos lo que nos faltaba de vuelta al circuito hasta llegar a las tribunas de final de recta, desde donde vimos un trocito (vaya forma de coger la curva de final de recta La GP2 es sencillamente espectacular!![img][/img])
Nosotras nos fuimos un poco antes para ir hacia al camping a buscar a Auri (que la teníamos un poco colgada!!!) y por detrás de la tribuna principal, nos cruzamos con Marilyn (la habíamos llamado para quedar en final de recta). Me costó reconocerla pero ella reconoció a Nanna (esta niña es inconfundible!! ) así que fuimos al stand de Siemens, donde hacían fotos con movil y luego te las daban en una especie de tarjetita plastificada...Pedimos 5 :sisi :jiji Mientras esperabamos, un montón de gente se apelotonó delante del Stand de Mclaren Mercedes y es que por ahi andaba Pedrito firmando targetas :quesi :quesi ¡Qué paciencia que tiene este chico! Como una ya conoce las técnicas "Montmeló", en lugar de meternos en la multitud para sacar fotos, nos pusimos al lao del camión, dónde no había nadie a esperar a que volviera a meterse pa dentro (Auri seguia esperando :cuniaaao ) y aunque seguridad no nos dejó acercarnos, pudimos sacar alguna foto :quesi Después de salir del circuit...(serían eso de las 4,no? :confundio :confundio Casi las 5!!) y subir la cuesta de acceso al camping :cabreo3 , por fin nos encontramos con Auri :jiji Noe llamó a Sandra y...si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, así que Noe y Nanna se fueron en el ibicilla hacia Piera mientras Auri, Foir y yo nos quedamos en el camping hablando y "conspirando" :cuniaaao :cuniaaao Como hacía mucha calor, sacamos los colchones hinchables de la tienda y los pusimos fuera, y ale a hacer panching!!En una hora y media o así llegaron las nenas y Noe venía con dos bolsas..."Mirad qué traigo" "MANTAS!!" (lo siento SAndra, me alegré más al ver las mantas que al verte a ti, pero la necesidad es lo que tiene :jiji :jiji :jiji ) Entonces cogimos todas las sillas e hicimos un poco "corrillo de la Campos" :cuniaaao :cuniaaao A Sandra le dio por cotillear en la tienda de Joe y Santi y encontró...el famoso pantalón del pijama (nuestras dudas teníamos, porque era igual que la camisa que había comprao Joe) y la caja de gallumbos "Dustin" :cuniaaao Yo es que no podía ni hacer la foto de la risa Había por ahi unos chicos que no hacían más que pasar por delante nuestro haciendo el pino, la carretilla...(lo que hacen los tios para llamar la atención!!!) y al final Noe les dijo "ven, que te presento a mi amiga". Así que vinieron y empezó la sesión de fotos de Jairo, uno de los chicos (posteriormente llamado Julai, Jeremías, Ezequiel...por no acordarnos del nombre!!)con Sandra y ella le suelta "pero mete mano" y todas y se refería a que la cogiera pa la foto!

En esto que llegaron los chicos de comprar (lo hicieron muy bien, con el mismo dinero que el jueves, les sobraron 12€ y habían comprado más comida!!!) e ir a buscar la entrada de Santi a Santa Susana y se quedaron un poco :confundio :confundio :confundio quien es este!? ("joder, míralas, que listas que son :jiji ") y seguimos de palique hasta la hora de la cena...Teníamos un montón de latas de pasta precocinada compradas el día anterior y fabada Litoral y las tuvimos que hacer con el camping gas de Roge, al baño maría :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao Un grandísimo show!!Entonces empezó a correr la sidra y Sandra no hacía más que pedir otro culín :cuniaaao :cuniaaao Y luego, las fotos de los campistas (los amigos del padre de Nanna, roge, santi, joe y nosotras!!)
y una cutre pancarta promocional :jiji :jiji :jiji
Joe y Santi se fueron a dormir porque estaban cansadas de la juerga de la noche anterior (si es que la edad ya les pasa factura, :jiji :sisi) y nosotras nos quedamos con Roge haciendo todos corrillo de la Campos pero esta vez tapadas con las magníficas mantas (se agradecieron!)
A eso de la 1.30 nos fuímos a dormir para poder tener fuerzas al día siguiente (cali+GP2+karts+salón del automovil+fiesta del colesterol) :jiji :jiji :jiji
Esta vez, gracias a los tapones que me había comprado Roge en el pueblo cuando fue por la mañana a intentar solucionar lo del coche, pude dormir como una santa
Espero no haberme dejado nada ni a nadie y proximamente más y mejor (me queda el sábado y con la de cosa que hicimos....ya me puedo preparar!!)
Antiguo
  (#78 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

17-06-2005, 20:07:06

Muy chulo Yaqui!!!

Yo tengo que seguir aun!!!

ME faltan...CUATRO CARRETES!!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-06-2005, 20:13:09

Al final va a ser bueno esto de que lo vayais poniendo poco a poco, porque así recordamos los buenos momentos más tiempos.
:quesi :quesi

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

17-06-2005, 20:18:58

Cita:
Empezado por los foramontanos
Hola a todos. Nos acabamos de incorporar y no queríamos dejar pasar la oportunidad, para agradecer al Club F1 Oviedo, la fantástica organización que llevaron a cabo con motivo del gran premio de España de F1 :quesi , aunque también hay que decir que Viajes Marsans estuvo a la altura del zapato :queno . Lo decimos porque, gracias a que íbamos con muchísimas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la magia de la Fórmula 1, fuimos capaces de soportar tantas tropelías.

1.- El conductor nos puso varias veces en peligro, con prácticas tales como altas velocidades (los otros camiones y autobuses nos pitaban y daban luces al adelantarlos a tal velocidad), subir por encima de aceras, ir en dirección prohibida, tomar una salida errónea, parar y dar la vuelta al autocar en plena salida, etc... :redios
2.- Todo ello aderezado con que era portugués y malamente entendía el castellano. :confundio
3.- Viajes Marsans no llevaba ningún tipo de planos, ni para llegar al hotel, ni al circuito, ... :confundio
4.- El autocar era tercermundista, sobre todo si nos referimos a los asientos (por llamarles asientos), y muy pegados unos a otros.
5.- Si los asientos eran cutres, no vamos a pedirle un GPS.....
6.- En el viaje de vuelta, eso sí, recorrido turístico por Zaragoza (aunque no previsto), tomando posteriormente la salida a Castellón (cuando queríamos ir a Salamanca), en lo cual perdimos una hora. :cabreo
7.- Se hizo un cambio de organización, nuevamente por parte de Marsans, de horarios, en una discoteca, no informando al resto, que estuvimos media hora en la calle esperando (y menos mal que madrugamos de más, y no de menos). :cabreo
8.- Después de haber hecho el recorrido de los hoteles al circuito dos veces, uno de los autocares se pasó la entrada al circuito en el día de los segundos entrenamientos oficiales y la carrera, y los demás, por cortesía, decidieron seguirle, pararle e indicarle que se había pasado la salida (lo cual no quiere decir que ninguno de ellos supiese retomarla). Conclusión, todos perdidos. Sin GPS, ni planos, y con las azafatas con miedo a tomar una decisión y prefirieron parar los autocares en el arcén, mientras todos veíamos pasar el tiempo y que comenzaban los entrenamientos. :cabreo Finalmente, tuvo que venir la organización del club Oviedo y la Protección Civil, para reconducirnos (menos mal que llegamos para ver al Nano). :quesi :quesi :quesi
9.- Ya para volver, como estaban cerrados los baños del polideportivo, la azafata no sugiere otra cosa que vayamos todos a unos matorrales, porque no iban a parar hasta cuatro horas después (como así lo hicieron).

En resumidas cuentas, que es una pena que con la buena organización del Club F1 Oviedo, los de Viajes Marsans lo hayan hecho tan mal. :cabreo3

Sugerencia: por favor, para otro año, cambiad de compañía, por favor. Mucha de la gente que han compartido nuestras penurias afirmaba que para próximos años, de estar la misma agencia de viajes, se organizarían por su cuenta. Sería una pena echar a perder el ambiente que solo vosotros habéis sabido crear. GRACIAS.

Sois los mejores. Seguid como hasta ahora. :quesi :quesi :quesi

Un saludo. PUXA NANO!!!!!!

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#81 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

17-06-2005, 20:19:58

Cita:
Empezado por NeNa_F1
Yo tb fui con Marsans y no quedé muy contenta,pues el viernes no llegamos a tiempo para ver los entrenamientos libres.El tío q venía con nosotros se desentendió de todo y nos dijo q nos estaba haciendo un favor por venir.Y así otra serie de cosas.Pero para Club F1 Oviedo un 10. :quesi

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#82 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

17-06-2005, 21:24:15

Yaki... sólo me queda decirte:
Que pedazo de crónica!! :quesi :quesi Enhorabuena!! Que peaxo reportera!!

Y qué recuerdos, pese a que me tiré 3h esperándoos al sól y me tosté!!! Pero eso es lo de menos, vamos, que casi ni me acuerdo :cuniaaao
Unas horas para no olvidar nunca :quesi

Y que añoranza ahora q lo vuelvo a leer!! :2( :2(

Saludoss!!

Loading...

Antiguo
  (#83 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

18-06-2005, 17:58:35

Bien,bien,parece que la gente ya se sigue animando a poner sus crónicas....igual antes de M2012 lo conseguimos!!! :quesi :quesi
Yaki,tu di que si,con pelos y señales todo lo que pasó que la gente es muy olvidadiza y no se acuerda,pero tu lo tienes facil, sacas la " agenda" y punto :jiji :jiji
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#84 (permalink))
Noe
Noe está en el buen camino

18-06-2005, 19:16:03

Cita:
Empezado por Yaquiya
En una hora y media o así llegaron las nenas y Noe venía con dos bolsas..."Mirad qué traigo" "MANTAS!!" (lo siento SAndra, me alegré más al ver las mantas que al verte a ti, pero la necesidad es lo que tiene :jiji :jiji :jiji )
Yaqui, si les cogiste mucho cariño aún las tengo en el maletero del ibizilla Sandra, se que tengo que llevartelas....

Cita:
Empezado por Yaquiya
Había por ahi unos chicos que no hacían más que pasar por delante nuestro haciendo el pino, la carretilla...(lo que hacen los tios para llamar la atención!!!) y al final Noe les dijo "ven, que te presento a mi amiga". Así que vinieron y empezó la sesión de fotos de Jairo, uno de los chicos (posteriormente llamado Julai, Jeremías, Ezequiel...por no acordarnos del nombre!!)
Ahora que lo leo... si es que soy una lianta no? :sisi :sisi :sisi

Yo casi que no pongo crónica porque vengo siendo elemento comun en todas :jiji

***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
  Contactar con Noe a través de MSN  
Antiguo
  (#85 (permalink))
Yaquiya
Staff

22-08-2005, 23:46:11

Parte de la crónica que falta...a medias entre Joe y yo en su blog (www.bl06.net)
http://www.bl06.net/2005/08/montmelo-2005-46
Anda, animaos y dejad vuestro comentario :quesi
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación