Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
GP de España vivido desde dentro
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
GP de España vivido desde dentro - 09-05-2005, 16:04:42

Abro este post para ir poniendo aquí nuestras (largas) crónicas y así no mezclarlo con los otros temas del GP (ruedas, críticas...). Os prometo que cuando pueda pondré la mía, pero por capitulos :sisi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 17:53:34

yo lo voy a resumir y ya si eso otro dia pongomi crónica:

JOÉ, QUÉ CALÓ!!!!!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 20:00:00

Me parece cojonuda la idea de Yaqui (no se si llamarte Sara).
Escribir toda la cronica de una, si no podeis ir metiendola en un txt, y creo que ya que es una cronica que nos gustara leer el año que viene, una vez pasado un tiempo borraremos todos los comentatios que no sean de las historias de este año, mientras nos explayamos todos.

saludos SARA!!
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
pablo ejido
pablo ejido tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 20:08:44

Muy buenas a todos. Aquí estamos recién llegados. Pues si, aparte del sofocante calor que tuvimos que soportar (todos estamos como salmonetes :flame ) y el abuso de los precios en el circuit, pues yo destacaría el ambientazo que hubo. Allí todo era azul sobretodo y rojo. Era curioso ver como todo el mundo llevaba algo azul o rojo, por chorra que fuera. Todo el mundo llevaba su gorrita de renaul o de ferrari. Ha sido la primera vez que he ido, y la verdad es que merece la pena. Solo por oir el ruido de esos coches ya merece la pena. Es impresionante :boing También destacar la gran organización del evento por parte del Circuit en todo el fin de semana, salvo el caos que supone la salida del recinto. Para llegar al parking lo hacen muy bien indicándote donde aparcar y tal pero para salir se despreocupan mucho y tienes que arreglártelas como puedas. Desde aquí pues decirles que para años sucesivos mejoren este aspecto pq lo demás está todo perfecto. Llama la atención tambíén la sensación de velocidad de los coches, que no es perceptible por televisión. Yo estuve en la tribuna g y aquello era espectacular ver la frenada de la caixa y luego la subida y tal. La gente se quedó un poco chafada y tal con el segundo puesto pero el Nano hizo todo lo que pudo. Me lo he pasao en grande y espero poder repetir. Un saludo

Antiguo
  (#5 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

09-05-2005, 20:28:00

Cita:
Empezado por Joe
Me parece cojonuda la idea de Yaqui (no se si llamarte Sara).

Yaqui mejor, que así se entera todo el mundo :cuniaaao (también se acepta la multiusos o la agenda :cuniaaao :jiji )
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#6 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

09-05-2005, 21:08:57

Iré directamente a empezar contando cuándo vi el primer F1 rugiendo ante mi. Era la primera sesión libre del viernes. El motor Cosworth del Red Bull RB1 de Christian Klien atronaba ante mi, ante mi primo, ante miles de espectadores más. Para muchos también sería el primer F1 pasando ante ellos, un momento indescriptible, esperado por mucho tiempo.
Después de Klien pasaron muchos más, De la Rosa, Zonta, Dornboos y al rato... Michael Schumacher, Fisico, y por fin... un estruendo de bocinas anunciaban algo... Alonso! Alonso pasaba lento, saludando al público...
y fue algo inolvidable, tanto tiempo viendolo en revistas, dvd, carreras por televisión y ahora lo tenía ¡ahí! enfrente mío... cuando pude pensar eso ya se había perdido por Campsa.
Luego el Roge me indicó por sms que se podía, el viernes, pillar la tribuna que uno quisiera. Así que me fui para el Estadi, frente a la curva Banc Sabadell y allí vi los segundos entrenamientos libres.
De nuevo un flipazo, un ruido impresionante, qué razón tenían los que desaconsejaban los tapones, que me decían que lo bonito es el ruido, porque es lo que más impacta.
Sábado fue el día en que vi a Roge, Naty (Nena_f1), Shakira, Yaqui, Nanna, Foirmle, Ricardoloco, Joe, Muesito, Noe, Alonsin... ¿os suenan? jeje gracias por firmarme la bandera. A tod@s l@s que os vi, un saludo, y a los que no, también, a la próxima será.
Domingo llegó el plato fuerte, la carrera, una carrera que no sé a vosotr@s, pero que a mi se me hizo mucho más corta en directo que por televisión, sería la tensión, el ambiente, el calor, todo...

Resumiendo: a todo el que no haya ido a un GP, que vaya, que es lo mejor que hay. :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#7 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 22:27:02

Bueno yo llegue el Jueves a las 0950 en el Tren Hotel de Malaga-Barcelona/Sants.

Me recojgio el Señor Rogelio_Pleba (Fran) y arreando para Montmelo a ver si entravamos a la visita al Pit Lane. Habia intentado quedar con Foirmle (Ana) para ir juntos pero ella llegaba antes y se fue para el circuit.

Cuando llegamos localize a Nanna(Aida) que tenia mi reserva dell Camping, la cual estaba con Laloli (Noe) y con Foirmle, estuvimos Roge y yo por el Paddock junto y luego con ellas y luego ya nos fuimos para el camping,donde montamos la tienda de campaña y estuvimos tambien con el Padre de Nanna.

Una vez montada la tienda comimos y volvimos al circuit pero entrar al Paddock fue imposible asi que Roge y yo le dimos la vuelta al circuit pateando viendo todas las tribunas y pelousses y haciendo fotos (Segun Roge lo he cartografiado).

Luego nos juntamos con los demas foreros en la Principal hasta que nos fuimos al camping.Alli aparecio ReyAstur (Rob).

Yo quede con un amigo (El GRAN SANTI) y tras unos momentos de duda de sobre pillar la entrada o no finalmente la compro el sin precio de Reventa en la tribuna B. Esa noche sali con el por Barcelona nos pusimos bastante borrachos, llamamos a los amigos por telefono, mandamos mensajes, conoci a sus compañeros de trabajo, jugamos al billar y aprendi una frase mitica:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!

Esa frase marco el resto de la estancia en Montmelo.

Ya por la mañana nos levantamos y nos fuimos a desayunar con sus compañeros tras unos saludos tipicos catalanes....( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!) y ese tipo de cosas, (por ejemplo si nos veiamos en un semaforo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!, o si te llamaban por telefono...¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!, que te hacian una foto.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!! y cosas asi.....).

Tras asegurar la entrada de Santi, le dije "¡¡San, Circuit, ya!!) y salimos atacando para ver si llegaba a los Libres 2 del Viernes que empezaban a las 14....me pegue le paliza corriendo desde la Tribuna H, hasta la L pasando por el tunel, pero llegue a tiempo.

Luego vimos un poco las carreras siguientes desde varias Tribunas diferentes, y ya me llamo Santi y nos fuimos para el Camping...(claro antes de eso.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!), luego fuimios conociendo a Aurora, y Sandra y a Shaki_bdn (Cris),
[Si me falta alguien avisarme].

Santi, Roge y yo fuimos a comprar y ya luego a por la entrada de Santi a Santa Susana, en ese periodo de tiempo algunas chicas le hicieron fotos al pijama de Santi (¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!) y a sus calzoncillos pero son cosas sin importancia....

Compramos unas cerves que casi nadie bebio y como Santi y yo estabamos de Resaca nos acostamos pronto mientras las chicas hacian un a reunion de Messenger en Directo.

Por la mañana (Ya es Sabado), nos levantamos y fuimos a todo correr al circuit a continuar viendo carreras y las tiendas, y eso (Ya vereis las fotos)... Esperar que toca...(¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!).

Ese dia (creo recordar vimos la Gp2 tods juntos), los recuerdos se juntan en mi memoria, y conocimos a NenaF1 (WAPISIMA), y a Perico de Murcia, ahh decir que el Jueves vimos a Hungria_03 (Señorita Obarra).
El sabado estuvimos con Muesito (Por fin la conozco), con Nene, Jadoc (que tb estuvo el Jueves), y con Judit.Alonsin (Gonzalo) tambien estuvo por alli.

Tras la Gp2 que no vimos entera....tocaba Karting....

Gracias a Yaquiya por organizarlo, estuvo genial y todo el que corrio repite seguro y el que no corrio la proxima se apunta...hubo trompos, salidas de pista, adelantemientos, adelantamientos de Joe a Yaqui con gestos incluidos, yo cuando pasaba por la Tribuna hacia los patitos de Alonso, o saludaba como la Reina...., y estuvo genial.
Decir que antes de eso habiamos conocido a Marylin, y a Alex (Grandes personas) a Guaschibo! y al Sevi (Su nick es dificil).

Corrimos y estuvo muy bien y espero repetir...

Luego corriendo al Salon del Automovil donde me hice unas fotos con las de Fiat que.....

(mejor pongo las fotos de este tramo....pero os podeis imaginar...cochazos....tias.....)

Decir que tuve que ir de Urgencia al Baño porque sino me moria...

Luego todos juntos fuimos a cenar a la Maquinista, donde cenamos en un Americano...mientras Santi y yo nos haciamos fotos, porque Roge se perdio.
Cenamos casi a las 00h de la noche, despues fuimos para el camping y a dormir que se acercaba el dia Grande.
Nos levantamos temprano y mientras los pelousseros se iban a pillar sitio (El Padre de Nanna se recuperaba de su juerga con sus amigos), nosotros hicimos los bocadillos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!), y pal circuit que a las 10h empezaba la movida.

Cada uno a su grada...los pelousseros juntos...y Fiesta de puta madre, carrera muy chula con sorpesas, los McLaren muy finos y todo muy bien.

Ya al acabar todo me pase por la Pelousse de H me despedi de algunas personas y me fui al Camping que me esperaba Santi, con Dani (su compañero de Trabajo), desmontamos tienda, y nos bajamos con Shaki_bdn para Sants, donde coji un tren a las 21h y me baje para al Albacete donde llegue a las 2.34h.

Deciros que ha sido todo genial que el año que viene soy socio casi seguro. Me encanto estar alli, lo pase de puta madre. El año que viene espero que Peris de señales de vida, que Villo venga para aca...y que Man y Raul8a se unan.

Un Saludo especial para Sara y Cris dos grandisimas personas, ahora os pondo alguno momentos claves.

a) Sara es una friki, le hicieron una entrevista y dijo que eramos de Foroalonso.com que queria un hijo de Nano y que lo llamaria Fernando, y setiraba de los pelos cuando deciamos "Fernando".

b) Adelantamiento en la Curva "esa lejos", el gesto de la Victoria marcado por un Piloto, ¿Duelo? Joe Vs Yaquiya...Ganador...Joe.

c) Momento Torito en el Mercedes de Santi (Videos includios), saliendo del Camping altos de volumen el torito Bravo del Fary mientras Santi y yo lo bailabamos....luego en el centro de Barcelona.....vamos la oste tu!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!!

Un Saludo a todos.
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

09-05-2005, 22:55:05

Miercoles, 12 horas de viaje, con el q voy en la flagoneta le llaman del Larguero y salimos cantando en el Larguero Alonso es cojonudo, http://www.qlbre.com/qlbres/god/Cantantes2.wav , llego pa LLoret del Mar, sin dormir nada, nos vamos a conocer el pueblo, por la tarde toca visita a pitlane, donde conozco en persona a la gente ma simpatica habida y por haber, :quesi , si ejque en este foro hay calidad, vuelta pa Lloret y corriendo pa Cronicas Marcianas, nos colamos y aparecemos en el estudio de Buenafuente, aclarada la cosa a 50m ta el de Cronicas, regalamos camiseta a Sarda e intento chupar camara, vuelta a Lloret a las 4 a las 6 en pie pa ir al circuito, otra vez toy con tos foreros, se m eriza la piel con el ruido de un F1, vuelta pal hotel, ceno con Jany la d G.H q ta invitada por los d la peña, no sabia ni quien era ella, y ahora m entero q hasta salio en Interviu: http://www.todotele.com/modules.php?...rticle&sid=462

el viernes paso de salir y prefiero dormir algo a las 02, a las 6 nuevamente en pie, pal Circuit, me uno esta vez con unos colegas d aviles, no hay forma d unir foreros y colegas, :2( , vuelta pa Barceloma visita al Salon del Automovil, vuelta pa lloret, fieston el sabado por la noxe, y el domingo otra vez en pie, tras 1hora d sieta, pal circuito, carrera espectacular desde la curva Repsol y salida pa oviedo.

Resultado: horas sin dormir, la d deus, diversion a tope, ganas d volver TODAS.
Mañana pongo fotos, por ahora m voy a dormir d una... vez al menos 8horas q ya toca jje.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

09-05-2005, 22:57:28

Pues mira que oir a un manchego gritar el: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASAAAAAAAA NEEEEEEEEENNNN!!! debe de ser la ostia

Antiguo
  (#10 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 16:20:36

weno pos empiezo contando:
*MIERCOLES: a las 22 h llamo a la yaqui(la fiera) diciendola k stoy entrando a barcelona, y nos tiramos cosa de 30 min hablando pa intentar conseguir llegar cerca de su casa y k me diera los pases del camping.... y despues de conseguir llegar y darmeles.... a las 23h llegamos al camping del circuit.
donde vino la noe(k bien m lo pase cn ella estos dias) a visitarme t despues de una larga charla fuimos a buscar al Sevi.... intentamos comprar unas botellas de algo con sustancia(alcohol)....jejejeje pero finalmente acabamos en casa de la noe k cogio una botella de vino, cocacola y poco k kedaba en una botella de vozca....y nos dirigimos al camping acer un minibotellon....donde surgieron unas cuantas borraxeras a causa de lo k todos ya sabemos.... na k amanecimos sentados en las sillas y partiendonos el culo... nos acostamos a las 6y30

*JUEVES: nos lebantamos a las 8y30, hicimos intentos de ir a desayunar pero na...... k nos fuimos directos alcircuit dnd vimos a Foir y estuvimos en el pitlane Noe, Foir,papi y yo...ejjejeje.
luego conocimos a Joe y a Roge mu majos los dos.
a la hora de la comida conocimos a shaki( mas rikina ella) jejej y nos fuimos al c***** a comprar jejejej.
despues xla tarde volvimos al circuit y despues me fui a dormir a eso de las 7 xk no podia ni cn mi alma....y a las 9 amaneci pa cenar patatas fritas, pipas....ect...jejejeje

*VIERNES:nos lebantamos a eso de las 8 o xhay no recuerdo mu ben jejej preparamos nuestros bocatas y nos dirigimos al circuit dnd stuvimos en diversas tribunas visualizando el panorama jejejej!!!
por la tarde Noe y yo nos dirigimos a buscar a Trulilla a piera... mientras los hombres fueron a comprar mas comida (K NOS KEDAMOS DEMASIADO CORTOS).... bueno pues eso nos examos las risas en casa de sandra un rato y nos la tragimos al camping.( la jodia ligo) jejejeje cn el julae.....

*SABADO: dia k tampoco recuerdo a k hora me lebante jejej weno lo de toos dias bocatas y ale pa el circuit, conocimos a NENA_F1 k aparte de mu maja mu wapa jeejjeje, y vimos los entrenos y las primeras calis!!!
por la tarde nos dirigimos a los karts donde nos examos las risas cn el pike del papi y guaschibo y el lebantamiento de manos de joe jejejejejjexDD.
y de ahi nos encaminamos Noe, Foir y yo a llevar a ana a sants pa k cogiera su billete y despues noe y yo fuimos al salon del automovil(peaso coxes) y despues fuimos a cenar a la makinista!!! unas risas nos examos.... y ale de vuelta al camping....k tardamos 3h en llegar xk shaki no se acordaba de dnd vivia....jejejej xDDDDD

*DOMINGO: 5y45 la nanna se lebanta, xk yaqui la despierta jejeje y asi nos fuimos a eso d las 6y30 pa el circuit a buscar un sitio decente.... desde las 6y30 hasta las 16 h alli, sin poder moverse de la gente k habia...pfffffff!!!!!!!! pero hubo aguante jejejeje vimos la carrera y nus fuimos....
llegamos al camping a las 17y30 y despues de recoger me dirigi a pucela hora de llegada:3 de la mñn
ejjeje weno que me lo pase genial y ke sois los mejoress!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 18:17:05

aiiins sta mu bien sto pa poner las cronikas sisi ^^

Pos aver, yo vivo cerkita (en badalona) y por eso solo fui el jueves por la tarde i el fin de semana

El jueves me salte cole (la ocasion lo rekeria jjijij) y mi madre nos llevo a yaqui (ya la conocia, mu wena persona ella, agenda, despertador, friki, mapa, algo mas?XD;)) i a mi pal circuito, donde nos dejo en el camping y me encontre con laloli (tmb ya la conocia, mu wena xika, gracias x llevarme a casa! XD) y nanna (la 1a vez k la veia, es mas wapa aun en persona jiji ;)) y fuimos pal xiringuito k tenian montao, donde estaba el padre d nanna, y conoci tmb a roge (mu wena persona tmb), joe (caxo wen tio, k sepas k te cogio muxo cariño! XD) y foirmle (mu wena xika! mu maja ella) y nus fuimos al carrefour del baricentro pa comprar la comida XD (x cierto, como llovia y yo solo iba con una camiseta, nanna kes mu wena xika ella sisi, me dejo una xaketa, gracias cariñoo!!) y na comprando, k ya stamos preparaos x si alguna vez nos ponen a tos juntos en gran hermanoXD y pal circuito. Hizimos los bokatas, al estilo catalan XD (pà amb tomàquet) y se nos kedaron mirando con cara rara... k le vamos a acer, es lo d toda la vida aki XD, y en esos momentos vinieron unos d la tele a grabarnos XD y alli sara revelo sus dotes de friki, jojojoXD ;) (de paso izimos propaganda del foro y no os lo perdais xk saldra en la batidora :cuniaaao ) Y na luego pal circuito alas 4 ma o menos, pa ir al pitlane i intentar ver algo, pero luniko piloto que vi yo fui a klien iendo en moto por la recta principal aciendo el caballito XD (ta poco weno , e nanna?XD) y me recogio mi madre y pa caseta (a mi no me dejaron kedarme en el camping )

Sabado: pos me levante alas 5:45, y llegue al cirkuito bien de tiempo, donde la unika k me esperaba despierta era Sara, tos los demas durmiendo... ai k ver.. XD, izimos mas bokatas, y pal circuito x la mñn, donde nos encontramos foreros varios (nena_f1!!! me kede cno las ganas de acerme una foto contigo eeeee!! :'() y weno mu bien y tal, juntikos en pelouse XD, i luego pa la cali nos fuimos foirmle i yo en una pelouse donde avia pantallita, xk sino no veiamos :S XD. Despues nos fuimos para los karts, donde fui en el coxe con Santy, Joe, Alex y Marilyn, y alli aprendi el super baile de Joe con la cancion del torito del fari XDD, lo k me rei con esto, cada vez k oiga la cancion me acordaree!!! XDDD Y weno llegamos, y corrieron todos a karts menos foirmle, nanna, laloli, santy i yo (eso si, izimos muxas fotos i disfrutamos muxo cno el pike de guashibo i el padre de nanna, y con los gestos de joe! XD). Despues fuimos pal salon del automobil, yo iva en el coxe con Santy, Joe y Yaqui (aprovexamos pa acer video de Joe bailando y Santy cantando la cancion del torito XD, to esto en un mercedes con las ventanillas bajas i la musika atope, k la gente se nos kedaba mirando con la cara: :confundio XDD mu weno jajaj) Y alli en el salon pos nos separamos y acabe con Joe y Sara aciendo fotikos asta k se me acabo la targeta, y nos encontramos a Laloli y Nanna. Despues pa cenar ala maki, llegamos sin problemas xo tubimos k esperar a roge i los demas, mientras izimos unas fotos a joe y santy mu originales :sisi . Comimos en un sitio donde acian "fiesta del colesterol" XD, y al volver, me kede con las ganas tmb de exarme una partida al juego d bailar en los recreativos con Joe (me la apunto para otra vez, ee!! :P) Y Laloli me llevo a casa en coxe (muxas gracias laloli, nanna y foirmle por aver tenido tanta paciencia conmigo en ese momento :2( ) X cierto, tenia destar en casa alas 10:45 y llegue alas 02:00 :cuniaaao (toi castigailla... )

Domingo: pos me levante alas 5:00 (vamos k dormi tres oras i los ojos me lloraban caxo x el sueño :nono ) llegue al camping, donde esperaban auri (k ya la conocia, tmb mu maja) y sandra (k tmb la conocia, muuuu wena persona, toa loca ella XD ;)) y fui a coger mi sitio en la pelouse de socios, donde mas tarde vinieron obarra (hungria) y su ermana pekeñita mas rika ella , vimos la carrera, k fue espectacular: schumi se salio justo delante nuestro, cuando alguien nos tapaba la pantalla toda la grada xillando pa k se apartara, y cosas varias XD. Despues de la carrera llame a Joe pa saber como bajar (xk me dijeron k me podian acercar ) y fui para el camping como me djio, xo me encontre con el resto d foreros, k me dijeron k luego subirian i k nos encontrariamos cno ellos, asi k volvi pa tribuna, y la verda esk merecio la pena xk.... me encontre con Arturo Vaaalls!!!! (el de caiga quien caiga) y me ize una foto con eeeeeeeel :D:D , luego corriendo pal camping k llegaba tarde :nono (xdoon!!! ) y weno fuimos en coxe santy, joe, un amigo dellos y yo, y nos dejaron a Joe y a mi a la estacion de Sants. Alli nos informamos de los trenes (yo era la primera vez k cogia el tren en sants i no tenia ni idea :nono ) comimos unos Twix y me despedi de el i cogi el tren

Y aki se acabo el viaje juuuuu y k sepais k stoy caxo depreeee :2( como ma dixo yaqui, yo tmb necesito mi dosis de foreroos!! :2( me acostumbraros a pasar las oras con vosotros i ara se me ace caxo raro volver al colegio :2( no puedo concentrarme ni na.. y pensar k e d sperar otro año enterito!!! jueeeee

Y nada mas, daros las gracias a todos x aver exo k estos sean unos dias inolvidables xa mi : yaqui nenaaa, tu y yo nos podemos ver con facilidad jejej ;) k eres con la k mas confianza tengo xk siempre nus vemos y ablamos ^^ wapaa!! (yaqui moderadora YA XD); laloliii muxiiisimas gracias amoor por llevarme a casa y acerme pasar wenos momentos ^^ k nos emos reio caxo; Nannaa cariñooo, aiinss k wapa ella! sisi! ademas de wena persona! en verano te veines i nos vamos d juerga juju; foirmlee wapiximaa, k anda k no nos lo emos pasao bien ni na, alli en la cali con el: e!e!e! XDXD;); obarraa wapaa a ti tmb te vere prontito en tests jeje ;) gracias x dejarme los tres euros, muxas gracias!; y Joe!! aiiins... anda k no se man enganxao cosas tuyas ni na XD k ara en el cole voy diciendo to el rato "Ke pasa neeen!" XD y me bajao la cancion del torito y to jajajja XD, k muxas gracias k me lo e pasao caxo bien contigo y las risas no me las saca nadie

Y a tos los demas foreros k vii, k me izo muxisima ilusion veroos!! y alos k no vinieron... Ya stais viniendo laño k vienee eeeee!!! (Sobreto Naty mi tatiii, Maruliii, Villo, Karbrank, y los demas!!)

y weno dejo a ki la cornika k creo k se me a exo mu larga y nadie la leera... XDXDXD

besikuuss