Miércoles
Llegue al Prat a eso de las 12 de la noxe y perdí el ultimo tren así k me gaste 50 lerus en un taxi (aun me duele).Nada mas llegar llamo a Noe y se me presenta en el hotel con nana y su padre y tiramos pal camping de fiesta, no sin antes hacer parada en boxes, o sea en casa Noe y en un bar a coger ron y vodka XD.
Estuvimos hasta las 7 de la mañana de fiesta allí descojonaos entre el padre de esta los franceses los capullos del xunda xunda y el arte q teníamos sirviendo las copas q la mesa se pillaría un colocon del 15.
Jueves:
Noe me recoge a las 8 y tiramos para el circuit después de pasar por el camping a recoger a estos nos vamos para dentro a ejercer de guiris hasta q me llamo mi primo pa salir a x el. A partir de ahí perdí un poco el contacto con la gente del foro en parte x mi primo en parte x tener el hotel en vez del camping(año q viene camping power)
Me fui a come con mi primo sobre la 1 a un MC donald a comer Mcpollastre(q arte el nombre) y después decidimos ir al salón del automóvil xo re4sulta q taba cerrao(esto pasa x no preguntarle a Yaki antes XD)Asi q como nos keabamos dormíos al volante paramos en un centro comercial q encontramos q parecía el palacio de dueñas de la dukesa de alba.Unas compras pa la familia y a dormir al hotel
Viernes:
Pues desde primera hora vamos pa ya y llamo a esta gente, fuimos pa la grada q estaban y conocí a yaki.Tube grabando un poco los libres y después tiramos para Andorra(si si para Andorra).Esta ha sio la pero idea de mi primo ya q fueron 6 horas de atasco y pa compra casi na.Al final llegamos al hotel a las 11 o asi y a dormir.
Sabado:
El sabado fue la caña.Llegamos al circuit llame a estos xo luego se pusieron en otra zona y mi primo pasaba de cambiarse de lao, después llamamos para lo de los kart y después de perdernos x decimonovena vez llegamos. Lo de los karts fue la caña me lo pase de arte y eso q kede de los ultimos jajajaja Lo q disfrute hacienbdo mis trompos
Conoci a joe y la verda q a los demas no me presente xq aunq parezca mentira soy un cortao y mas cuando encuentro a tanta gente q no conozco de golpe.Espero q no me lo tengais en cuenta.
Después tiramos pal salon del automóvil siguiendo a un mercedes y una vez dentro nos paramos a grabar un coxe y zas ya no kedaba nadie alli al darnos la vuelta.Con tanta gente de azul como k no vi a nadie asi k dimos una vuelta, otro mcpollastre y a mimar.
Domingo:
Fuf q se puede decir de este dia, increíble.Me puse en el mismo sitio de los otros dias q teniamos 2 curvas y una recta y akello era increíble.Creo q ha sio el mejor dia de mi vida aunq al principio los cojones de corbata xq crei q el trulli pasaba al nano y sin entender na xq no tenia radio.Xo merecio la pena en cuanto acabo la carrera mi primo kiso tirar corriendo pa irse pa Santander en el mismo dia y no me dio tiempo a pasar a despedirme y al final pa na xq con el atasco no pudimos salir del parking hasta las 6 y mi primo al fina durmió alli.
Lunes:
Pos nada con toa la pena de mi corazón me levanto cojo el tren y llego al aeropuerto y pa Sevilla. Y nada na mas llega al dentista a sacarme las dos muelas del juicio una de cal y otra de arena
Algunos detalles adicionales:
Se me el disco de melendi de memoria de tanto coxe
Tengo hasta ronxas en los brazos del sol y se me kaen las orejas a peazos
Por cierto ya ta el video de los karts en el emule el elink es este
ed2k://|file|Karts.rar|88879070|779CAC56A2E66599C76CD5139 7E6E645|h=E6A4ZNN6WD3RB4PDYUO6BRH6UTZZ3ZKT|/
contraseña
www.foroalonso.com