Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-05-2005, 20:55:17

Cita:
El viernes, no fui porque me quede sin conche por enésima vez y no pude ver a sandra!!!
aiiiiins! lo corroboro!! :2( :2( :2( anda que ya te vale!! la proxima vez como me falles voy a tu casa a buscarte!! :cuniaaao
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
marilyn
marilyn tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 22:25:54

Bueno mi cronica ahi va.
El viernes me levante a las 9.00 y para mala suerte mia que la gente con la que iba iban todavia por el 5ºsueño asiq no me quedo otra que esperar y esperar(para conocer a mis foreros del alma) hasta las 11 que amanecieron todos en el hotel.
Para mala suerte mia llegamos a la 1 al circuito despues de perdernos y perdernos por todo barna.
Por fin encontre a nanna(inconfundible de lo guapisima que es en persona), a ana(foirmle)que es la caña de españa!!!!!Al rato aparecio nuestra super jamelga yaqui(que habria que hacerla un buen monumento porque madre mia como se ha currao todo) y mas tarde a mi nena noe!!!! :boing :boing :boing :boing
Por fin despues de matar el gusano de ver a mis foreritas me pire pal hotel para luego salir a dar una vueltuki y pillarme una moña a lo catalan!!!
El sabado despues de la sesion de clasificacion me encontre con estas y por fin conoci a shaki(guapisima mi cris),roge(majeton majeton) y joe(que por cierto chato porque iba acompaña que sino.....jajajajaja )
Y de caminito pa los karts....con el fari puesto en le super mercedes de santi el colegi de joe, y alli mu guapa yo con el mono a lo schumi(de rojo y la ultima) y con un encontronazo con una alpaca envuelta en una lona, la causante de que tenga el trasero amoratado de la leche que me endiñe!!!! Nos lo pasamos pipa y para repetir el año que viene fijo.Ademas que yaqui y yo ahi como campeonas las dos unicas jamelgas capaces de competir con 10hombracos. :sisi :sisi
Me largue pal hotel y al dia siguiente ya ahi sin creerme donde estaba, escuchando ese sonido que puf!!!!pone los pelos como escarpias y cuando se acabo...a despedirme de mis niñ@s...
Mi gran error fue ver a judit y a jose y no saber que eran ellos!!!!cabeza la mia!!!! :verwenza
Y que vamos que esto hay que repetirlo, que sois la PIIIIIII y que me encanto veros a todos :quesi
Gracias guapisimos!!!!! :quesi
  Contactar con marilyn a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 22:57:09

Miércoles
Llegue al Prat a eso de las 12 de la noxe y perdí el ultimo tren así k me gaste 50 lerus en un taxi (aun me duele).Nada mas llegar llamo a Noe y se me presenta en el hotel con nana y su padre y tiramos pal camping de fiesta, no sin antes hacer parada en boxes, o sea en casa Noe y en un bar a coger ron y vodka XD.
Estuvimos hasta las 7 de la mañana de fiesta allí descojonaos entre el padre de esta los franceses los capullos del xunda xunda y el arte q teníamos sirviendo las copas q la mesa se pillaría un colocon del 15.

Jueves:
Noe me recoge a las 8 y tiramos para el circuit después de pasar por el camping a recoger a estos nos vamos para dentro a ejercer de guiris hasta q me llamo mi primo pa salir a x el. A partir de ahí perdí un poco el contacto con la gente del foro en parte x mi primo en parte x tener el hotel en vez del camping(año q viene camping power)
Me fui a come con mi primo sobre la 1 a un MC donald a comer Mcpollastre(q arte el nombre) y después decidimos ir al salón del automóvil xo re4sulta q taba cerrao(esto pasa x no preguntarle a Yaki antes XD)Asi q como nos keabamos dormíos al volante paramos en un centro comercial q encontramos q parecía el palacio de dueñas de la dukesa de alba.Unas compras pa la familia y a dormir al hotel

Viernes:
Pues desde primera hora vamos pa ya y llamo a esta gente, fuimos pa la grada q estaban y conocí a yaki.Tube grabando un poco los libres y después tiramos para Andorra(si si para Andorra).Esta ha sio la pero idea de mi primo ya q fueron 6 horas de atasco y pa compra casi na.Al final llegamos al hotel a las 11 o asi y a dormir.

Sabado:
El sabado fue la caña.Llegamos al circuit llame a estos xo luego se pusieron en otra zona y mi primo pasaba de cambiarse de lao, después llamamos para lo de los kart y después de perdernos x decimonovena vez llegamos. Lo de los karts fue la caña me lo pase de arte y eso q kede de los ultimos jajajaja Lo q disfrute hacienbdo mis trompos
Conoci a joe y la verda q a los demas no me presente xq aunq parezca mentira soy un cortao y mas cuando encuentro a tanta gente q no conozco de golpe.Espero q no me lo tengais en cuenta.
Después tiramos pal salon del automóvil siguiendo a un mercedes y una vez dentro nos paramos a grabar un coxe y zas ya no kedaba nadie alli al darnos la vuelta.Con tanta gente de azul como k no vi a nadie asi k dimos una vuelta, otro mcpollastre y a mimar.

Domingo:
Fuf q se puede decir de este dia, increíble.Me puse en el mismo sitio de los otros dias q teniamos 2 curvas y una recta y akello era increíble.Creo q ha sio el mejor dia de mi vida aunq al principio los cojones de corbata xq crei q el trulli pasaba al nano y sin entender na xq no tenia radio.Xo merecio la pena en cuanto acabo la carrera mi primo kiso tirar corriendo pa irse pa Santander en el mismo dia y no me dio tiempo a pasar a despedirme y al final pa na xq con el atasco no pudimos salir del parking hasta las 6 y mi primo al fina durmió alli.

Lunes:
Pos nada con toa la pena de mi corazón me levanto cojo el tren y llego al aeropuerto y pa Sevilla. Y nada na mas llega al dentista a sacarme las dos muelas del juicio una de cal y otra de arena

Algunos detalles adicionales:
Se me el disco de melendi de memoria de tanto coxe
Tengo hasta ronxas en los brazos del sol y se me kaen las orejas a peazos

Por cierto ya ta el video de los karts en el emule el elink es este

ed2k://|file|Karts.rar|88879070|779CAC56A2E66599C76CD5139 7E6E645|h=E6A4ZNN6WD3RB4PDYUO6BRH6UTZZ3ZKT|/
contraseña www.foroalonso.com
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-05-2005, 01:39:54

Por cierto José.
Me pasé todo el jueves, viernes, y la mañana del sabado acusando a los que habían estado contigo el miercoles de que en realidad no existías y que eras un invento de su mente . Para que luego llegaran los karts y no te presentaras. Además como llegué con el tiempo justo me quedé sin enterarme de quien eras tu y quien tu primo.
Demasiado tarde para poner mi cronica hoy, a ver si mañana pue ser

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Sevi

11-05-2005, 12:30:20

Po yo tb me kede con la duda de sabe kien eras, xq con la de mensajes q te mandao y lo k tas currao la lista.
pero weno no te preocupes q pal año q viene sin falta XD
Antiguo
  (#21 (permalink))
Alex_190
Alex_190 tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2005, 12:44:28

Pondre mi cronica cuando tenga un poquito de tiempo!!
  Contactar con Alex_190 a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2005, 15:53:25

Tiene sonido el video de los karts? :confundio

Antiguo
  (#23 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

11-05-2005, 15:57:42

Bueno, yo ya veo que al paso que voy...Mi crónica va a ser el previo del GP del año que viene y la más larga :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Sevi

11-05-2005, 17:29:24

Si tiene sonido Mp3 y el codec de video es xvid
Se oyen de fondo los frenazos de los trompos y todo
XD
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-05-2005, 19:16:27

Todo el día puesto a descargar y ya se ha bajado......
0 bytes
:queno
A este paso ni para el año que viene tengo el video de los karts, pero bueno, ya se decidirá.
Yo he estado intentando resumir todo lo que hicimos y no soy capaz, aún me queda por escribir sabado y domingo y ya parece la biblia. Así que tengo que intentar resumirlo aún más antes de poner la crónica.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Sevi

11-05-2005, 19:58:52

pos lo tengo en lanzamiento y no lo he apagao pa na
Estoy añadiendo a amigos y dando puestro reservao a tos los q estan bajando ese arxivo
No se q mas hacer
:2(
Antiguo
  (#27 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2005, 20:09:22

Pues yo lo puse a las 4 de la tarde y ya tengo 30 mb

Antiguo
  (#28 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2005, 20:10:52

Este finde pongo mi crónica pq estoy muy ocupada con un informe

Antiguo
  (#29 (permalink))
Yaquiya