Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-06-2007, 08:33:05

No podemos predecir que este circuito es favorable a Ferrari en base a lo que pasó otros años.
Todos sabemos los problemas que ha tenido Michelín aquí y estos últimos años el único equipo competitivo que usaba Bridgestone era Ferrari, por lo tanto el único equipo competitivo con "ruedas buenas para este circuito". Por lo que es normal que les fuera mucho mejor que a sus rivales.
Olvidando lo de otros años, pues sí, es cierto que la mayor distancia entre ejes debería beneficiarles, pero también iba a hacerlo en Canada y...

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
9899326923
9899326923 tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2007, 21:39:37

Podría darse el caso de que a pesar de tener las mismas gomas los Ferraris puedan expresarse con mayor libertad, para mi gusto el ferrari tarda un pelin mas en alcanzar su Vmáx pero esta es superior a la de los Mc, mientras que los MC tienen una mejor respuesta en marchas cortas y salen con más brio de las curvas lentas.

Antiguo
  (#18 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

12-06-2007, 22:51:38

Sí Roge, tienes razón en lo de los neumáticos. Pero al margen de que estemos de acuerdo en que el mayor ancho de ejes les debería de favorecer en este circuito, el hecho es que con Michelin en el circo o sin ellos, en este circuito son claros dominadores, al margen de que necesitan un golpe sobre la mesa ya, porque si no el mundial se les puede empezar a escapar ya. Y eso sería un duro golpe después de partir de archi y casi únicos favoritos, estar fuera de juego tras siete carreras. El año pasado fue donde iniciaron la inacabada remontada. Aunque la distancia este año es más corta. Y sus pilotos peores, claro.

Antiguo
  (#19 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-06-2007, 23:11:36

El problema es que claro ahora si hay algo mal en el coche no hay tiempo material, si quizás podran traer alguna mejora pero nada sustancial y visto lo de los dos últimos gp's necesitan algo más.

A ver como se les da este circuito, ya que más raro no puede ser, el infield es bastante retorcido por lo que no se si eso les vendrá muy bien, eso sí en la rectaza supongo que algo compensarán

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

13-06-2007, 12:22:21

Alonso ya puede espabilar y ojala me equivoque pero las va a pasar canutas en este GP, muchos dicen que Hamilton no acabara o no le dan como favorito, ojala no acabe la carrera jejejeje pero me da a mi que visto lo visto va a dar mucha mas guerra de la que creemos. Miedo me dan los ferrari aunque esten mal, un avión siempre puede traer una mejora jejeje, aunque lo tendran dificil. Esperemos que Alonso pueda hacer una de sus grandes salidas en este GP ya que tiene una recta muy larga y una primera curva que admite muchas trazadas, Alonso porfavor no te vayas recto por el oval jajajaja.

Antiguo
  (#21 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

13-06-2007, 12:52:01

A pesar de mi pronostico donde doy la victoria a Michael Schumacher, mi cerebro me dice que va a haber un doblete plateado en el podio. Eso si, el orden no se cual será.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#22 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

13-06-2007, 17:34:16

Pues mi corazón espera que Hamilton no puntue y Alonso consiga la victoria para que vuelva la tranquilidad a nuestro campeón, si es que la ha perdido en algún momento.

Hola
Antiguo
  (#23 (permalink))
manugp
manugp tiene una reputación neutra, valórale!

Hola - 13-06-2007, 17:54:56

Como se puede ver por mi nº de mensajes soy novato en este foro, ando ya tiempo escudriñando la red en busca de un lugar algo menos "encendido" que los que normalmente se ven por ahí, en este foro encontré lo que tanto buscaba, buenos comentarios fundados en las sensaciones y en la afición por la formula 1, desde lo de Canada todo el mundo ha perdido la perspectiva de lo que pasa, creo que hasta Fernando ha caido en la trampa de hacer declaraciones, pero bueno, pelillos a la mar.

Lo que está claro que tengo muchas esperanzas en que Alonso haga un buen papel en Indianapolis, ya sea delante o detrás de Hamilton, para mi en Canada lo dió todo, hizo adelantamientos, lucho contra el SC y se salió de pista arriesgando, eso es F1.

Ahora más que nunca me gustaría ver la proxima carrera y que Alonso nos regale una buena actuación, la posición para mí no es importante aun, recordemos que está en un año de transición, como bien decía él al principio de temporada.

Bueno, espero pasarme muy a menudo por aquí.

Salidos cordiales

Re: Hola
Antiguo
  (#24 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Re: Hola - 13-06-2007, 18:04:04

Bienvenido al foro!

Cita:
Empezado por manugp
Salidos cordiales
Bueno depende, siempre no somos asi en el foro, personalmente si llevo un par de copas de mas ya no soy un salido cordial. Ya paso a la etapa "salido pesado". Como todos vaya.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#25 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

13-06-2007, 18:05:43

Bienvenido!!
Yo creo que todos esperamos que Alonso haga una buena actuación en Indianápolis ( y así romperá su mala racha allí)...pero ¿no queriamos emoción?? Pués ya tenemos un campeonato apretadísimo y nada menos que de 4 pilotos posibles ganadores

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

13-06-2007, 18:15:36

Cita:
Empezado por mallorca
nada menos que de 4 pilotos posibles ganadores
No es por joder pero hay 5 candidatos al titulo, la diferencia de un punto entre Heidfeld y Raikkonen creo que le da esa posibilidad igualmente que a raikkonen.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

13-06-2007, 18:29:31

Valeeeeeeeeeee ¿pongo a los 22 y así no hay problemas???

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
manugp
manugp tiene una reputación neutra, valórale!

13-06-2007, 18:53:08

Gracias por vuestra bienvenida, me alegro que haya gente que piensa como yo y ve en Canada una carrera con espectáculo (loca eso si, pero con espectáculo)

Ayyyy! si no llega a salir ese SC otro gallo habría cantado, pero así son las carreras, ahora Alonso a dar caña

salidos cordiales

Antiguo
  (#29 (permalink))
mclaren2007