|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
21-06-2007, 16:52:46
Si Hamilton no utilizase los reglajes de Alonso como base utilizaría los de Räikkönen el año pasado, por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 16:53:07
yo no veo nada en ese video 
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 17:03:00
Pues compáralo con este otro y verás como no hay bloqueo sucio: http://www.dailymotion.com/relevance...ertakes-trulli
Por cierto que en el canal Speed americano los comentaristas (uno en concreto) dijeron que no les gustó nada (en alusión a maniobra "sucia") ver cómo había bloqueado Lewis a su compañero. Lo pongo como ejemplo de objetividad puesto que no son los de Tele 5 precisamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 17:40:54
Cita:
|
Empezado por Veyron
Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
veyron y quien ha dicho que hamilton no sabe poner su coche a punto?? carlos miquel??? lobato??? porque yo lo he escuchado de la boca de los dos pilotos, alonso y hamilton, que lo unico que hamilton aprovecha es la configuracion inicial del viernes porque hamilton no tiene referencias en un circuito de f1, y luego cada uno desarrolla el coche a su gusto.
lewis comento el domingo pasado a este respecto, que no le gustan mucho las configuraciones de alonso porque alonso tira mucho de las ruedas delanteras mientras que el prefiere usar mas las traseras pero que la configuracion para empezar esta bien porque el coche es conducible.
que ya estais poniendo a hamilton como si no se hubiera subido en su vida a un coche por dios!!!!!
|
Si toda la razón. Pero a eso mismo me referia, esta claro que el tocara ciertas cosas para su estilo pero no crees que es una grandisima ventaja tener ya una base solida (es decir que otro te haga la base) a tener que hacerla tu y no conseguirla? me parece a mi tio que es muchisima ventaja, no se tu como lo ves pero yo lo veo muchisima ayuda y esto no lo a dicho todos los que tu me as nombrado, el propio alonso a reconocido que hamilton utiliza sus reglajes del viernes (por su puesto que luego cambia cosas de ellos para su conduccion, cada uno tiene un estilo, pero repito ya no es lo mismo que si los tuviera que buscar el).
|
pues no le veo ninguna diferencia, si un coche esta construido en condiciones no es dificil encontrar un equilibrio rapido del coche!!! y hamilton lleva ganando muchos años y no siempre tenia a alonso para copiarse de sus datos, ademas, si es verdad que se copia de sus datos el niño es un hacha, porque va mas rapido que alonso con la configuracion de alonso  pero vamos que como te he dicho, que eso es una excusa de la prensa española para desprestigiar a hamilton
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 21:30:38
Pues yo sigo sin creerme que el niño es más rápido que Alonso.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 22:31:58
Lo dicho cada vez tengo mas claro lo que pasa aqui. El niño conduce bien y punto. El resto se lo tienen que hacer y quien mejor que uno que lo hara campeon del mundo.
Mucho simulador y mucho copiar todo y claro despues parece que es algo. Ya veremos no tardando mucho lo que pasa cuando Fernando diga adios a una escuderia que para mi de legales muy poco.
Mi manera de ver esto es la siguiente: Una vez limitadas las revoluciones lo que queda es el emboltorio y claro eso no lo hace cualquier conductor por rápido que sea, ademas hay que tener un don, precisamente ese que posee nuestro Alonso y otros no.
Qué pena que no los mande a freir puñetas pues al fin y al cabo no se merecen mayor consideracion ni maclaren ni mercedes que tienes al mejor piloto y mejor persona y quizas por ello no lo saben apreciar pero ya se acordaran de el.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 22:34:19
javichucu... me puedes explicar que ha estado haciendo hamilton todos estos años atras para ganar??? llamaba a alonso para que le explicara lo que tenia que hacer??
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 23:00:51
Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
javichucu... me puedes explicar que ha estado haciendo hamilton todos estos años atras para ganar??? llamaba a alonso para que le explicara lo que tenia que hacer??
|
Pues la verdad no recuerdo que ese piloto estuviese por la formula 1 y por lo que parece, muy seguros no estaban todos los que arropan al pequeñin cuando le han tenido que poner precisamente al que hace lo que el ni siquiera se plantea como hacer porque para ajustar un formula uno no se necesita un jesulin sino que hay que ademas de guavos tener ese don que solo algunos poseen y el resto se conforman con envidiar..
Talento querido amigo. Talento. ¡¡¡Quien pudiera!!!.
No obstante esperar un poco que no tardaremos en saber la verdad porque esto no puede durar mucho.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
21-06-2007, 23:12:03
si hay algo que le sobra a hamilton es talento querido amigo, talento. cuando dennis lo ficho cuando era un chinorri no era por hacer una obra de caridad, sino que de 10000 niños que aspiraban a ese puesto hamilton era simplemente el mejor, cosa que ha seguido corroborando con el paso de los años,
como lei a alguien por aqui que entiende de ese mundillo, ganar el mundial de karts puede ser incluso mas dificil que ganar el de f1 por la inmensa competencia que hay.... y para eso solo vale el talento, amigo, talento!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
21-06-2007, 23:18:38
javichucu, tu sigues las categorias inferiores o solo sigues la F1?? solo por curiosidad.
Y bueno, abrí otro post para hablar de todo esto porque veo que va para laaaargo.
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=5385
Y bueno, llevamos 6 o 7 carreras?? todas en el podio, se dice rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-06-2007, 13:10:48
Cita:
|
Empezado por Man
Y donde las tiene que buscar? en el fondo del mar?? digo yo que si antes no ha conducido un F1 en un circuito, necesitará una base para empezar a reglar, no??
Seguro que en los circuitos que hayan hecho tests no necesita los reglajes de otro para empezar un viernes.
|
Que se busque la vida, aqui nadie es el padre del otro y si es el mejor que lo demuestre, no el mejor con ayuda de otro. No tiene que buscar en el mar, tiene que buscar entrenando que pa eso tiene el viernes. Sino sabe que aprenda y sino ya tendra el año que viene que se lo conocera. Lo del fondo del mar sobra, que nos ponemos como una moto en seguida que uno tiene un punto de vista contrario al de uno propio.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-06-2007, 13:15:21
Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
Cita:
|
Empezado por Veyron
Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
veyron y quien ha dicho que hamilton no sabe poner su coche a punto?? carlos miquel??? lobato??? porque yo lo he escuchado de la boca de los dos pilotos, alonso y hamilton, que lo unico que hamilton aprovecha es la configuracion inicial del viernes porque hamilton no tiene referencias en un circuito de f1, y luego cada uno desarrolla el coche a su gusto.
lewis comento el domingo pasado a este respecto, que no le gustan mucho las configuraciones de alonso porque alonso tira mucho de las ruedas delanteras mientras que el prefiere usar mas las traseras pero que la configuracion para empezar esta bien porque el coche es conducible.
que ya estais poniendo a hamilton como si no se hubiera subido en su vida a un coche por dios!!!!!
|
Si toda la razón. Pero a eso mismo me referia, esta claro que el tocara ciertas cosas para su estilo pero no crees que es una grandisima ventaja tener ya una base solida (es decir que otro te haga la base) a tener que hacerla tu y no conseguirla? me parece a mi tio que es muchisima ventaja, no se tu como lo ves pero yo lo veo muchisima ayuda y esto no lo a dicho todos los que tu me as nombrado, el propio alonso a reconocido que hamilton utiliza sus reglajes del viernes (por su puesto que luego cambia cosas de ellos para su conduccion, cada uno tiene un estilo, pero repito ya no es lo mismo que si los tuviera que buscar el).
|
pues no le veo ninguna diferencia, si un coche esta construido en condiciones no es dificil encontrar un equilibrio rapido del coche!!! y hamilton lleva ganando muchos años y no siempre tenia a alonso para copiarse de sus datos, ademas, si es verdad que se copia de sus datos el niño es un hacha, porque va mas rapido que alonso con la configuracion de alonso  pero vamos que como te he dicho, que eso es una excusa de la prensa española para desprestigiar a hamilton
|
En todas las categorias inferiores que a corrido no lo e visto correr con una mierda de coche ni con una mierda de equipo, vease el pepino que tenia el año pasado en la GP2, porque en mas de una carrera pasaba a la gente como un tiro en plena recta, y creo que si hay tanta igualdad como dicen en la GP2... no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-06-2007, 15:25:21
La diferencia (que no creo que tenga mucha importancia), es que el pobre Hamilton ha tenido que conformarse con correr con el mejor coche y
con los mejores equipos (y no se yo si ademas utilizando la misma tactica que ahora, aprevechandose mucho de los demas), y sin embargo Alonso se lo ha tenido que ganar a pulso y a golpe de talento porque si bien no recuerdo mal hasta con un minardi llego a meta de vez en cuando.
Claro que lo de Hamilton si que tiene dificultad. Empezar en la formula 1 con el peor equipo y ademas con el que dicen peor ajusta un formula 1 eso si que tiene mérito. Y ademas es el que mas puntos saca en la play station. Dicen algunos entendidos eso de que los kars pa qui y pa ya y yo a veces tambien me lo creo, pero la formula es la formula y este circo es algo mas que coches. Sobre todo es diferente y a veces esa diferncia es lo suficientemente importante para no ser lo mismo. Por cierto al español algun sueño le ha quitado algun kars de esos pero son mas pequeños por lo demas todo identico.
En lo que se refiere a la configuracion pacá y payá este si que es un problema de caracter del nuestro. Un bicampeon ajusta su coche y el coche de SU EQUIPO y el otro si quiere que coja su configuracion siempre que le aseguren que el entra detrás. Si no va a ser así, el ajusta el suyo y aquí paz y después gloria pero luego le buscan otro equipo y todos contentos. ¡¡¡Dios mio si yo fuese bicampeon del mundo!!!
Qué cara les iba a quedar a los dos inglesitos.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|