|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
13-06-2007, 20:24:09
Cita:
|
Empezado por frikismikis
Vamos a ver... los circuitos no son de nadie... que haya ganado un equipo mas veces que otro, puede... pero no de ahí, tiene porque ser un circuito McLaren o un circuito Ferrari... eso lo primero.
Lo segundo... aqui puede ganar cualquiera de los favoritos (Alonso, Hamilton, Massa, Raikkonen y Heidfeld, si me apuras), ya que esta carrera suele ser una locura tambien (Vease el año pasado, o en 2005.. o 2004..)
Y un pequeño apunte... Aqui se estrena nuevo ciclo de motores, con lo cual habrá menos riesgo a una rotura (en teoria...)
|
-----------------------------------------------------------------------------------------
A lo mejor no me he expresado bien, yo no digo que este circuito sea de nadie, para empezar. Lo unico que he dicho es que debido a la configuracion de los Ferrari y las grandes zonas de aceleracion de Indianapolis, este circuito, a priori, favorece a Ferrari, pero que tambien Montreal en principio favorecia a Ferrari, y luego mira lo que paso
Y por ultimo, yo no he dicho que vaya a ganar nadie en particular, he dicho que me gustaria que ganase Fernando, como es logico, y que si es asi, esta victoria cerraria muchas bocas. Ya se que puede ganar cualquiera y que es un circuito de muchos abandonos, accidentes, etc...
[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2007, 20:27:34
Cita:
|
Empezado por mclaren2007
A lo mejor no me he expresado bien, yo no digo que este circuito sea de nadie, para empezar. Lo unico que he dicho es que debido a la configuracion de los Ferrari y las grandes zonas de aceleracion de Indianapolis, este circuito, a priori, favorece a Ferrari, pero que tambien Montreal en principio favorecia a Ferrari, y luego mira lo que paso
Y por ultimo, yo no he dicho que vaya a ganar nadie en particular, he dicho que me gustaria que ganase Fernando, como es logico, y que si es asi, esta victoria cerraria muchas bocas. Ya se que puede ganar cualquiera y que es un circuito de muchos abandonos, accidentes, etc...
|
Ya se que no has dicho que ese circuito no es de nadie, solo que las expresiones "circuito Ferrari" "circuito McLaren" me parecen un poco absurdas.. no digo que lo hayas dicho tu ni nada
Sobre lo de "yo no he dicho que vaya a ganar nadie en particular", tampoco te he dicho nada de que tu hayas dicho que iba a ganar alguie en particular, eso solo era una opinion mía.
Espero haber aclarado cosas. 
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2007, 20:47:31
Esas expresiones viene por una historia que tiene cada circuito...Por ejemplo, Monza o Imola está claro de quien son...Magny Cours también...Y no sé como expresarlo, supongo que será con el tiempo de seguir este mundillo...Pero yo no lo considero como algo absurdo...
Y nada, que este gran premio puede que sea el momento de dar Ferrari la sorpresa o que se despidan del mundial de constructores. Pero hay que tener cuidao con los BMW, ya que están ahi atras y en un momento darán la campanada...Mclaren en su linea y ya veremos que tal; pero si Hamilton sigue con este ritmo, va a estar imparable...Aunque también está siendo tratado como el numero uno del equipo...
Un saludin!
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2007, 22:29:59
Está claro que hay circuitos que siempre que los oyes piensas que es más favorable para un equipo que para otro, cosa que a mí no me gusta porque los equipos trabajan mucho para adaptarse a cada circuito y los hechos lo demuestran como en este Gran Premio de Canadá.
Y en EEUU habrá que ver cómo soporta Hamilton la presión del líder, que visto lo visto, no tendría porque tener problemas. Otra cosa será si se ve en esta situación a 5 carreras para acabar el campeonato, si sigue sumando claro.
Pero hasta entonces confío en Alonso para ir remontando porque yo siempre digo que cada piloto tiene que pasar un pequeño bache a lo largo del campeonato y a Alonso ya le tocó en Canadá, Massa lo eliminaron y que decir de Kimi... Vamos, que lo que quiero decir es que Lewis no va a acabar todas las carreras en el podio (teoría mía claro jeje)
Así que se presenta un Gran Premio impresionante ya no sólo por ver la lucha entre Alonso y Hamilton, sino también porque espero que se sumen a ella los BMW sin olvidar a Ferrari que me tienen un tanto despistado con esta bajada de rendimiento que han mostrado tras Mónaco y Canadá.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-06-2007, 23:21:36
Cita:
|
Empezado por frikismikis
los circuitos no son de nadie
|
¿Cómo que no?
Fiorano es de Ferrari
Hockenheim es de Mercedes
Suzuka es de Honda
Fuji es de Toyota
...

R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 09:54:06
Cada circuito es un mundo, pero no vamos a negar que cada casa conoce su territorio mejor que otros, y los que dan en el clavo un año, tienen datos suficientes para dar en el clavo todas las veces que puedan, pero bueno, yo también veo fuerte a bmw para esta carrera, estan dando buenas velocidades punta y la aceleración no es mala, puede ser el tercero en discordia, veremos mañana en los entrenos, según se vean, daran bastantes pistas, creo que ahora mismo nadie quiere guardarse nada.
salidos cordiales 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-06-2007, 10:01:32
bmw esta temporada va a ser tercero y seguro que estan contentísimos con su coche. La cosa es que los coches son tan similares y muchos circuitos también, entonces la mayoría de las veces cuando se fabrica un misil, es misil en todos los circuitos, sino mira el mclaren como ha andado en circuitos opuestos
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 12:29:16
no sabia muy bien donde presentarme, asi que lo hago aqui y mato dos pajaros de un tiro. hola a todos. me gusta la formula 1. recuerdo como si fuese ayer el dia que murio senna. lo vi en directo por la tele. siempre me gusto la f1. pero desde que alonso llego a renault la cosa cambio como es natural. ahora me gusta la f1 y flipo de verdad con fernando.
para indianapolis esperemos que salga como nunca. y que le moje la oreja a su compañero, a los ferrari y a la seudoprensa inglesa. las victorias si que callan bocas jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 14:06:24
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Cita:
|
Empezado por frikismikis
los circuitos no son de nadie
|
¿Cómo que no?
Fiorano es de Ferrari
Hockenheim es de Mercedes
Suzuka es de Honda
Fuji es de Toyota
...

|
A verrrrrrrr... me refiero a "los circuitos no son de nadie" a que en un "circuito Ferrari" no tenga que ganar precisamente un Ferrari.
Ya se que hay marcas con sus propios circuitos...
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-06-2007, 14:27:17
Me da a mi que Kubica no va a correr en Indy. La parte positiva es que veremos a Vettel en accion, ya tenía ganas.
Médicos desaconsejan el regreso de Kubica
Dicen que un nuevo accidente le podría ser fatal
Un renombrado medico deportivo ha advertido a Robert Kubica de las posibles consecuencias de salir en el Gran Premio estadounidense del próximo domingo. El lunes 24 horas después de su espantoso choque a altísima velocidad en Montreal, a la vista la radiografía del hospital y cojeando ligeramente, dijo estar listo para correr en Indianápolis. Pero el doctor Bernd Kabelka, de Hamburgo, dijo al periódico Bild de Alemania, que Kubica se arriesga a morir si vuelve a tener otra conmoción cerebral en Indianápolis. Destaca las marcas dejadas en el hormigón, que solo hace unos años dejaron a Ralf Schumarcher inconsciente en el hospital.
Dijo: "Son posibles las perdidas sensoriales y de movilidad, puede tener perdidas de memoria y perturbaciones visuales. En el peor de los casos el cerebro puede hincharse y esa presión es fatal. Considero que es sumamente peligroso para Kubica conducir otra vez tan pronto".
Mientras tanto, el antiguo profesor de la F1, el doctor Sid Watkin , también comunica que el riesgo de lesiones permanentes es muy alto si vuelve a tener otra conmoción cerebral. Sin embargo, podemos revelar que el nombre de Robert Kubica y la imagen de su casco, ya figuran destacados sobre el garaje de BMW-Sauber en Indianápolis. Mientras tanto Sebastián Vettel y Timo Glock, han viajado a la ciudad norteamericana como posibles pilotos suplentes.
El jefe de equipo Mario Theissen dijo el martes: "El medico principal de la F1, tendrá la ultima palabra, cuando Kubica de 22 años sea examinado en el circuito". El director de BMW Motorsport explicó: "Estamos preparados en caso de que Robert no sea capaz de conducir. Pero desde luego, todos esperamos que sea el quien pilote el coche el fin de semana. Para mí la mejor historia, sería que rápidamente todo quedase atrás, haciendo una buena carrera"
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 20:55:02
Pues se confirma que veremos el debut de Sebastian Vettel este fin de semana en Indianapolis.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 20:56:48
Ya está confirmado??...Pues a ver a este chaval, que tenga suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2007, 21:18:48
Y se empieza a caldear el ambiente entre Hamilton y Alonso.
Lewis responde a Fernando sobre lo de no sentirse cómodo y toda esta situación argumentando que Fernando nunca había tenido un compañero tan rápido como el que tiene ahora mismo a lo que Fernando responde que en sus inicios con Trulli era más lento que el italiano luego con Fisichella también lo pasó mal pero que no hay que olvidar que gané en 2005 el campeonato del mundo a Kimi Raikkonen con su McLaren y en 2006 a Michael Schumacher 7 veces campeón del mundo así que las declaraciones de Lewis sobran.
Todo esto lo pusieron en declaraciones de Fernando a Tele5 y puede que se me quede algo por contar pero básicamente fue lo que dijo. Vamos que era de esperar que tarde o temprano se empezaran a tirar los trastos y veremos cuando emp | |