Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#571 (permalink))
Moises
Moises tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-09-2006, 15:59:51

No he dicho nada acerca de ningun piloto, pues jugarse la vida de esa forma me parece honorable, pero decir que tu por tu opinion no vale nada al no ser como la mia no es algo tampoco bueno.

Tambien hay que decir que cada uno interpreta los mensajes como quiere, y que algunos los hacen para que se interprete en un solo sentido.

La exageracion es la unica forma de hironia que conozco para hacer ver que ese no es el camino.

EDIT: ¿Esto que tiene que ver con Monza?
  Contactar con Moises a través de MSN  
Antiguo
  (#572 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

20-09-2006, 21:26:07

Joer que cansinos que sois, llevamos 39 páginas con lo mismo. Me parece que esta vez no se ha hablado ni 3 sobre el GP.

Espero que no pase lo mismo en el del siguiente.

Antiguo
  (#573 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

23-09-2006, 14:47:31

Yo creo que en el cuerpo a cuerpo estan igualados, en turquia alonso le gano la partida, pero en imola se la gano schumacher y en hungria no es comparable, porque no llego a haber cuerpo a cuerpo, el coche de alonso era un misil en aquellas circunstancias, recordemos que incluso fisichella estuvo achuchando a michael (y eso ya es decir), y luego durante gran parte de la carrera era 4 segundos y a veces mas rapido que schumacher.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación