Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Creo que la posición de los Ferrari es debido principalmente al neumático, pero también hay que recordar que Michael iba en el primer sector muy bien pero luego tuvo un pequeño bajón.
Después de pensarlo mejor yo también estoy con que Fernando va a dos paradas, lo que parece es que la hará bastante tarde. Si la hace el último del grupo de 8 hasta es posible que mande la carrera algún tiempo (no hay tantas diferencias en el grupo de delante).
Yo estoy preocupao por que esta mañana juega el R. Murcia y como gane (tiene que ganar) me voy a perder la salida del GP.
Pues las declaraciones de FA me han devuelto la confianza en que hoy haga algo grande. Despues de estas declaraciones creo que va a ir a una parada junto con los demas grandes excepto Williams. Esperemos que pase en la salida a Rubinho para que no le haga de tapón durante un buen rato en la carrera.
Bueno, puestos a pronosticar en el tema de las paradas, creo que de los ocho primeros van todos a dos paradas menos Barrichelo y Fernando Alonso. Los Williams creo que entrarán a repostar los primeros, y luego Trulli y Kimi, seguidos de M.S. y David Coulthard.
Sólo espero que no haya ningún accidente en la primera curva, y del resto ya se encargará Fernando. Hoy tiene posibilidades de aspirar a TODO.
optimistas declaraciones de FA -
01-06-2003, 12:25:27
antes que nada, creo que nos tenemos que felicitar todos y mas que nadie a los creadores y administradores de este foro. La participación esta siendo mucho más grande que hace tan solo 2 o 3 meses las opiniones son variadas el nivel del foro es bueno y hay tolerancia entre todos, ademas de que el foro, tecnicamente es inmejorable asi como su administración...
:quesi
todo esto viene a que en este topic sin haber empezado la carrera y en menos de 4 dias hemos rellenado 11 páginas y sigue...
alonso no suele ser un tipo que lance las campanas al vuelo y no le gusta dar esperanzas si tiene pocas posibilidades de cumplirlas, asi que creo que tras sus declaraciones nos podemos esperar lo mejor, hablo de podio y sueño aún con la victoria...
si os dais cuenta en sus palabras ha repetido avrias veces lo del combustible, esta claro que lleva mas que jarno, ya ha dicho varias veces que su coche es mas manejable con gasofa que descargado y esto tal vez la halla animado a una estrategia de 1 parada; sin embargo la diferencia de tiempos es pequeña y el mismo ha dicho que todos excepto los bmw, llevan mas o menos lo mismo...
por cierto JT iba hacia la pole, en el primer parcial iba por debajo del ralf aunque en la chicane del puerto perdio el medio segundo que le hacia falta...
P. No Driver Team - Engine Tyres Gaps/Laps Average Stops
1. 3 MONTOYA Williams BMW M 1h42'19"012 Km/h 2
2. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'00"600 152.758 Km/h 2
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B + 0'01"700 152.730 Km/h 2
4. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M + 0'28"500 152.067 Km/h 2
5. 8 ALONSO Renault M + 0'36"200 151.877 Km/h 2
6. 7 TRULLI Renault M + 0'40"900 151.761 Km/h 2
7. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M + 0'41"200 151.754 Km/h 2
8. 2 BARRICHELLO Ferrari B + 0'53"200 151.460 Km/h 2
9. 21 DA MATTA Toyota M 1 lap(s) 2
10. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1 lap(s) 2
11. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 2 lap(s) 2
12. 12 FIRMAN Jordan Ford B 2 lap(s) 2
13. 20 PANIS Toyota M 4 lap(s) 1
14. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 15 lap(s) 2
15. 18 WILSON Minardi Cosworth B 49 lap(s) 0
16. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 50 lap(s) 0
17. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 62 lap(s) 2
18. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 68 lap(s) 0
19. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 78 lap(s) 0
- En la salida se lleva a Barrichelo y Coulthard a la vez, para no tardar más.
- En el segunda parada se lleva a Trulli y Coulthar nuevamente, tras su esfuerzo previo de separarse.
- Ha circulado en 3ª posición.
-Recupera la tercera posición del mundial.
- Muy consistente y concentrado.
Excelente...felicidades a Fernado y a todos los foreros, que estreis todos dando saltos...o no?