Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-05-2007, 13:05:51

pues todo parece indicar q tendremos un gp de monaco pasado por agua,veremos como se desenvuelve el hamilton pues todos sabemos como pilota alonso sobre agua,ademas este año ya no vale la excusa de las ruedas,todos tendran la misma rueda,aqui se vera quien pilota sobre agua
saludos
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

23-05-2007, 13:33:55

h*stias... pues eso que dices de ir a monaco tiene buena pinta. 70 euros? Esta de lujo. Habria que ver cuales son las zonas de pelousse.

Yo tambien habia pensado en cambiar montmelo por otro sitio... pero monaco no entraba en la quiniela: los favoritos eran magny cours, silverstone, spa, monza...

Eso de poder andar por el mismo trazado tiene que estar bastante bien... yo con montmelo siempre me he quedado con las ganas... lo de boxes y un trocito de recta me sabe a poco.

Y eso que dices del ambiente.
Enga... yo tambien me ilusiono. :cuniaaao:

De todas maneras tu el año que viene tendras un monaco che en la puerta de casa...
A ver si con el tiron de que hemos subido a primera y tal convencemos a bernie de que nos ponga otro gp aqui :cuniaaao: :cuniaaao: :cuniaaao: que ya vamos lanzados.

Por otro lado... a ver si es verdad que llueve en monaco. La ultima carrera en agua alli fue en el 97 (creo). Ya toca.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
pegote

23-05-2007, 13:33:55

h*stias... pues eso que dices de ir a monaco tiene buena pinta. 70 euros? Esta de lujo. Habria que ver cuales son las zonas de pelousse.

Yo tambien habia pensado en cambiar montmelo por otro sitio... pero monaco no entraba en la quiniela: los favoritos eran magny cours, silverstone, spa, monza...

Eso de poder andar por el mismo trazado tiene que estar bastante bien... yo con montmelo siempre me he quedado con las ganas... lo de boxes y un trocito de recta me sabe a poco.

Y eso que dices del ambiente.
Enga... yo tambien me ilusiono. :cuniaaao:

De todas maneras tu el año que viene tendras un monaco che en la puerta de casa...
A ver si con el tiron de que hemos subido a primera y tal convencemos a bernie de que nos ponga otro gp aqui :cuniaaao: :cuniaaao: :cuniaaao: que ya vamos lanzados.

Por otro lado... a ver si es verdad que llueve en monaco. La ultima carrera en agua alli fue en el 97 (creo). Ya toca.
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-05-2007, 13:37:17

Videos:

Onboard Raikkonen 2001

Onboard Senna con el McLaren

Jackie Stewar on board

Este para Tito, accidente de cuatro coches en Monaco 2005 visto desde la cámara onboard de Villeneuve que fue quien lo provocó.

Y sección polémicas:
La del año pasado, con la "parada de Schumacher"
Y la de 2004 entre Alonso y Ralf

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-05-2007, 13:37:17

Videos:

Onboard Raikkonen 2001

Onboard Senna con el McLaren

Jackie Stewar on board

Este para Tito, accidente de cuatro coches en Monaco 2005 visto desde la cámara onboard de Villeneuve que fue quien lo provocó.

Y sección polémicas:
La del año pasado, con la "parada de Schumacher"
Y la de 2004 entre Alonso y Ralf

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
pegote

23-05-2007, 13:47:08

sobre el video de villeneuve y los 4 coches, un pequeño apunte.

Montoya le hizo un brake test a ralf porque le habia arruinado la vuelta lanzada al salir de boxes...
villeneuve y coulthard pasaban por alli.
Antiguo
  (#22 (permalink))
pegote

23-05-2007, 13:47:08

sobre el video de villeneuve y los 4 coches, un pequeño apunte.

Montoya le hizo un brake test a ralf porque le habia arruinado la vuelta lanzada al salir de boxes...
villeneuve y coulthard pasaban por alli.
Antiguo
  (#23 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

23-05-2007, 14:12:49

Pegote, yo lo del circuito de Valencia, hasta que no vea la firma estampada no aseguraría nada...

En mis planes no entraba Monaco tampoco, coincidía en todos los que tu decías: SPA, Magny (por proximidad), Monza... Incluso ir a Italia este año era un proposito, ya que a mi empresa nos distribuye un repartidor milanés y que en sus años mozos (ahora vive aqui y casado con hijos) iba todos los años a Monza y me comenta siempre las cualidades del camping del circuito, el ambiente "Rosso" que se vive y demas, y yo cada vez que me lo cuenta me muero por ir. Pero al final mis colegas se empeñaron en volver a Montmeló año tras otro...

Por eso busco a alguien que se atreva a "salir" en busca de un GP mejor, y porque no, una nueva experiencia.

Lo que comentas de las entradas en Pelousse, son baratas, pero tienes que pillar buen sitio. Fijate el sabado en la TV, en la primera curva arriba de la montaña está situada, y alli tienes que apañarte para montar la tienda y no pillar un arbol que te tape, pero eso es lo que mola

Ya se irá viendo, pero mi proposito es Monaco 2008.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#24 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

23-05-2007, 14:12:49

Pegote, yo lo del circuito de Valencia, hasta que no vea la firma estampada no aseguraría nada...

En mis planes no entraba Monaco tampoco, coincidía en todos los que tu decías: SPA, Magny (por proximidad), Monza... Incluso ir a Italia este año era un proposito, ya que a mi empresa nos distribuye un repartidor milanés y que en sus años mozos (ahora vive aqui y casado con hijos) iba todos los años a Monza y me comenta siempre las cualidades del camping del circuito, el ambiente "Rosso" que se vive y demas, y yo cada vez que me lo cuenta me muero por ir. Pero al final mis colegas se empeñaron en volver a Montmeló año tras otro...

Por eso busco a alguien que se atreva a "salir" en busca de un GP mejor, y porque no, una nueva experiencia.

Lo que comentas de las entradas en Pelousse, son baratas, pero tienes que pillar buen sitio. Fijate el sabado en la TV, en la primera curva arriba de la montaña está situada, y alli tienes que apañarte para montar la tienda y no pillar un arbol que te tape, pero eso es lo que mola

Ya se irá viendo, pero mi proposito es Monaco 2008.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#25 (permalink))
pegote

23-05-2007, 14:24:51

Otra zona de pelousse esta encima de la salida del tunel... lo que pasa es que para poner ahi una tienda seria chungo.

http://www.gptours.es/tickets.php?kalenderID=76

Esa esta bien muy bien.
Joer. Tal como pinta la climatologia... este fin de semana puede ser antologico si llueve.
eh! y que todavia hay entradas!
Antiguo
  (#26 (permalink))
pegote

23-05-2007, 14:24:51

Otra zona de pelousse esta encima de la salida del tunel... lo que pasa es que para poner ahi una tienda seria chungo.

http://www.gptours.es/tickets.php?kalenderID=76

Esa esta bien muy bien.
Joer. Tal como pinta la climatologia... este fin de semana puede ser antologico si llueve.
eh! y que todavia hay entradas!
Antiguo
  (#27 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

23-05-2007, 17:27:58

Ahora me entero de que en monaco hay "pelousse"
tine que estar super bien, pero a mi l transporte me lo dificulta todo jeje :cuniaaao:

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

23-05-2007, 17:27:58

Ahora me entero de que en monaco hay "pelousse"
tine que estar super bien, pero a mi l transporte me lo dificulta todo jeje :cuniaaao:

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN