Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#346 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-05-2007, 16:26:37

No es por meter lio ni nada por el estilo, pero si llegan a sancionar a Alonso.... prefiero no comentar lo que diría de FIA y de todo lo que le pudo haber arrebatado a Michael en su momento....Si lo hacen creo que se dará a conocer la forma más clara de lo incompetentes que son...

Lo dicho; quizás todo esto no esté más que manipulado por la prensa(otros que tal) o que simplemente se hayan sacado las cosas de su lugar pero, sinceramente, a mi ya me han amargado el día

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#347 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

28-05-2007, 16:33:16

La cosa quedaria:

Pilotos

1. MAS 37
2. HAM 30
3. ALO 28
4. RAI 25
5. HEI 20
6. FIS 16

Constructores

1. FER 62
2. MCL 58
3. BMW 34

Meteria en el lucha directa de nuevo a Raikiki y Felipe seria lider con 7 puntos de ventaja... sinceramente... desmerecido para como vamos.

Antiguo
  (#348 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2007, 17:30:10

Afortunadamente no todos los medios son de la misma opinión, cada vez me gusta más leer en pitpass.com, totalmente de acuerdo con lo que he podido leer en estos dos artículos:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpa...s_art_id=31594
http://www.pitpass.com/fes_php/pitpa...s_art_id=31591

PD: especialmente recomendado para los que no piensan lo que dicen y sólo saben descalificar e insultar.

Antiguo
  (#349 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

28-05-2007, 17:30:26

sinceramente otra verdadera gilipollez de la fia

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#350 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

28-05-2007, 17:35:44

Bueno, lo que suena raro es qe a la minima posibilidad q ve la fia ya investiguen a mclaren, sin embargo en montmelo ni se les ocurrio investigar el incidente en la primera curva ( y no estoy diciendo sancionar)
Eso por un lado. Por otro lado, es qe esto no tiene ni pies ni cabeza...o sea que ahora mclaren va a poner en peligro su doblete y va a tener que forzar los motores para qe la fia se qede contenta? y mientras massa de paseo conservando mecanica y separandose todo lo posible de las barreras...venga no fastidies!! claro que hubo ordenes, pero de lo mas logico..a conservar el motor y a quedar primero y segundo...si quieren que los dos vayan a tumba abierta que no corran en esa ratonera de monaco..
yo tb investigaria a bmw por no ser competitivo en monaco!!

Todo esto es por hablar demasiado!! no entiendo xq ron dennis tiene qe dar explicaciones a la prensa ni xq a lewis le permiten hablar tan alegremente de temas que deberian quedar en el seno del equipo...Esto es como si primasen a un equipo de futbol por ganar y los gilipollas de los jugadores dijeran en rueda de prensa " yo he cobradoo"..lo dicho, es de tontos

Antiguo
  (#351 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

28-05-2007, 17:42:37

pero es que es para morirse de risa. !que van a investigar si Alonso va primero y Hamilton va segundo. Y ninguno se ha pasado al otro. Desde que comienza la carrera hasta que termina!!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#352 (permalink))
Temple

28-05-2007, 17:45:16

Buen punto xacomac, suena muy raro que no investiguen el toque y que cosas muy alejadas, en su sentido más amplio (véase Monza), las miren y remiren. Está claro que a los de la FIA alguien le cae mal.

Antiguo
  (#353 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

28-05-2007, 17:47:54

Cita:
Empezado por Temple
Está claro que a los de la FIA alguien le cae mal.
Un chaval llamado Fernando Alonso, donde esté él a por el van.... este en renault, este en mclaren...

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#354 (permalink))
Temple

28-05-2007, 17:52:44

A quien deberían poner bajo investigación por un posible desprestigio del deporte es a ellos mismos por cosas como las que hicieron en Monza.

Antiguo
  (#355 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

28-05-2007, 18:25:46

Pensándolo bien no me digais que no es de risa ...un circuito como monaco que ya de por si es una loteria y encima un fin de semana en el que llueve un rato aqui y otro allá ( el mas dificil todavia )....y que la fia investigue ordenes de equipo precisamente en monaco..es que es demencial!! en cualquier otro circuito me habrian convencido facilmente, pero que justo lo hagan aqui ya me suena a pitorreo y buscar a la minima 3 pies al gato..

Yo era bastante escéptico en cuanto a que la poca simpatia que despierta alonso podria perjudicarle en el campeonato, sobretodo porque pensaba que como alonso todo lo que ganase iba a ser en la pista y a la vista de todos, pues veia imposible la manipulacion...pero empiezo a plantarme seriamente que a lo mejor hay mas intereses de los meramente deportivos y no interesa que gane.. habrá que ver en que acaba todo esto...pero hay cosas qe no cuadran ( qe si el mass dumper el año pasado, qe si el aleron de mclaren, que si molesta a massa a 500metros, uufff son muchas cosas ya)

Antiguo
  (#356 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-05-2007, 18:57:16

He tenido que eliminar unos pocos mensajes por "Violación del código internacional forero"
AVRACING y Temple cortad con esos modos

De momento que investiguen lo que quieran, me preocuparé si llegan a la conclusión de que hubo ordenes de equipo, pero por investigar que investiguen.
¿Ordenes de equipo? Por supuesto que hubo ordenes de equipo, a McLaren no le interesaba que sus dos pilotos chocaran y quedaran fuera de carrera, la orden era obvia y seguramente no hizo falta que nadie se la dijera de palabra a Hamilton "Haz lo que quieras pero no arriesgues intentando adelantar a Alonso" Pero la misma orden hubiera existido referida a Alonso en el caso de que fuera Alonso quien fuera por detrás.
Ver más allá de eso, que si le mandaron parar, que si le retrasaron innecesariamente en boxes, que si le obligaron a ir más despacio, que si le hicieron entrar a boxes antes de lo que podía haberlo hecho..., se lo dejo a los que vieron una carrera diferente a la que yo vi.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#357 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2007, 19:54:02

La FIA dejara de buscarle las vueltas a Fernando cuando este en FERRARI :cuniaaao:

PEP que no te extrañe tanto....en un par de años Alonso solo tiene dos opciones.....o seguir dandole titulos a Mclaren....o correr para Ferrari...no es una suposicion....es la unica alternativa posible...Asi que no hechemos las manos a la cabeza ante una posibilidad mas que probable.....

De hecho si no hubiera firmado por Mclaren tan pronto.....algun tiento serio hubiera tenido de Ferrari....Tiempo al tiempo.

Si yo fuera Dennis y tuviera a mi protegido desde niño...a la niña de mis ojos corriendo y dandome resultados y esperanzas...y con el tiempo se pudiera medir realmente con el mejor piloto de la parrilla...lo apoyaria para hacer historia....en ese momento...las opciones de Fernando serian pocas...o Ferrari o Ferrari....

Ademas hechar un vistazo a la historia....Ferrari nunca ha creado o formado un piloto....siempre los ha contratado de otra escuderia escuela.

Todo esto no es suponer...hay que ver lo que esta pasando...lo que siempre ha pasado...los problemas de los grandes pilotos en sus escuderias...y aunque Alonso ha llegado a Mclaren como llegó Raikonen y como llegaron otros para tirar de la escuderia para arriba....y se ha encontrado con un novato excepcional que acapara la atencion y posiblemente el futuro de la escuderia Inglesa.....Que pensais...que si la cosa se pone tensa y fea sera Hamilton el que dejara Mclaren? No se caballeros pero me da que no....es el de casa, y es bueno....Hamilton no se ira de Mclaren....Alonso con el tiempo si....Como decia alguien en una pelicula bastante buena.....ES INEVITABLE.

Tiempo al tiempo...lo que Alonso no se esperaba...y por cierto se lo esta tomando de cara al publico muy bien....es encontrarse con este ambiente en su contra....y para mas inri...recien llegado, dando resultados, y siendo el actual campeon....lo que esta pasando en el seno de Mclaren lo tenian que haber cortado de raiz....por que esto les petara en las manos con el tiempo....Alonso no se merece lo que esta pasando a su alrededor, pero eso no significa que no este pasando.

Pero vuelvo a repetirme....esto no estaria pasando si Hamilton no fuese tan bueno como parece ser para ser su primer año....no se lo esperaban ni en Mclaren....

Tener dos estrellas en el equipo esta bien para optar por estar arriba....pero cuando una de estas estrellas es de casa y tiene aparentemente opciones...todo se vuelve muy complicado, cuando supuestamente el que deberia ganar (para esto lo contrataron y pagaron) es el que no es de casa. Vamos un problema que no creo que esparan tan magnificado. Y todo sea dicho Mclaren siempre ha judado con fuego con este tema al querer tener siempre dos gallos en el gallinero.

A ver como acaba todo.

Antiguo
  (#358 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
28-05-2007, 19:59:05

la verdad es que le ha tenido que escocer a luis esta victoria de fernando al máximo, el estaba seguro de que iba a ganar y no le gustó nada lo que pasó, solo hay que ver como intentaba ir más allá de las posibilidades del coche y que marca la propia física. Y claro el es muy rápido pero ahora se ha encontrado con alguien que (a dia de hoy) es mejor que él, un detalle que he leido es el ahorro de gasolina del que habla fernando y más de una vez pedro ha dicho lo maniático que es en este sentido, otra es el ritmo que me gastaba que era demoledor y si estubo en algún momento cerca luis de él que le pregunten a trulli porque.

En fin se le pasará la pataleta, le echarán la sopa que el quiera en canadá y nos olvidaremos de esto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN