La FIA dejara de buscarle las vueltas a Fernando cuando este en FERRARI :cuniaaao:
PEP que no te extrañe tanto....en un par de años Alonso solo tiene dos opciones.....o seguir dandole titulos a Mclaren....o correr para Ferrari...no es una suposicion....es la unica alternativa posible...Asi que no hechemos las manos a la cabeza ante una posibilidad mas que probable.....
De hecho si no hubiera firmado por Mclaren tan pronto.....algun tiento serio hubiera tenido de Ferrari....Tiempo al tiempo.
Si yo fuera Dennis y tuviera a mi protegido desde niño...a la niña de mis ojos

corriendo y dandome resultados y esperanzas...y con el tiempo se pudiera medir realmente con el mejor piloto de la parrilla...lo apoyaria para hacer historia....en ese momento...las opciones de Fernando serian pocas...o Ferrari o Ferrari....
Ademas hechar un vistazo a la historia....Ferrari nunca ha creado o formado un piloto....siempre los ha contratado de otra escuderia escuela.
Todo esto no es suponer...hay que ver lo que esta pasando...lo que siempre ha pasado...los problemas de los grandes pilotos en sus escuderias...y aunque Alonso ha llegado a Mclaren como llegó Raikonen y como llegaron otros para tirar de la escuderia para arriba....y se ha encontrado con un novato excepcional que acapara la atencion y posiblemente el futuro de la escuderia Inglesa.....Que pensais...que si la cosa se pone tensa y fea sera Hamilton el que dejara Mclaren? No se caballeros pero me da que no....es el de casa, y es bueno....Hamilton no se ira de Mclaren....Alonso con el tiempo si....Como decia alguien en una pelicula bastante buena.....ES INEVITABLE.
Tiempo al tiempo...lo que Alonso no se esperaba...y por cierto se lo esta tomando de cara al publico muy bien....es encontrarse con este ambiente en su contra....y para mas inri...recien llegado, dando resultados, y siendo el actual campeon....lo que esta pasando en el seno de Mclaren lo tenian que haber cortado de raiz....por que esto les petara en las manos con el tiempo....Alonso no se merece lo que esta pasando a su alrededor, pero eso no significa que no este pasando.
Pero vuelvo a repetirme....esto no estaria pasando si Hamilton no fuese tan bueno como parece ser para ser su primer año....no se lo esperaban ni en Mclaren....
Tener dos estrellas en el equipo esta bien para optar por estar arriba....pero cuando una de estas estrellas es de casa y tiene aparentemente opciones...todo se vuelve muy complicado, cuando supuestamente el que deberia ganar (para esto lo contrataron y pagaron) es el que no es de casa. Vamos un problema que no creo que esparan tan magnificado. Y todo sea dicho Mclaren siempre ha judado con fuego con este tema al querer tener siempre dos gallos en el gallinero.
A ver como acaba todo.