Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-04-2006, 20:53:01

O lo que dice es el reflejo de la realidad interna que todos nosotros desconocemos. ¿O porque haya ganado un campeonato del mundo necesariamente ha sido con el apoyo total e incondicional de equipo? desde fuera nos parece que sí, pero parece ser que no todo han sido flores.
Lo que si tengo muy claro es que Alonso es vengativo, no perdona a nadie y tarde o temprano, quien se la hace se la paga. Muchos ya ha sufrido esa actitud, y cuanto más poder alcance, más la sufrirán.

A Renault ya le ha pasado la factura largándose a McLaren. Lo de la prensa española, lo de Telefónica... Otras venganzas menores, han pasado más desapercibidas, pero se van consumando.

Ahora que gana, todo parece gloria dentro del equipo, pero el único que sabe lo que realmente pasa allí es él. Los demás, que lo vemos desde casa, lo más que podemos hacer son suposiciones. Y como no me cuadra que sea un tipo desagradecido, tengo que darle el beneficio de la duda.

Que lo que dice sea políticamente correcto, es otro tema. Como parece que es el único que dice lo que piensa, y la mayor parte de los aficionados prefieren a los otros que no lo hacen, pues yo lo prefiero así, sincero, aunque lo que diga no coincida necesariamante con lo que yo pueda pensar.

El día que pueda contar lo que realmente ha sucedido dentro de los boxes de Renault durante estos años, más de uno de los que ahora se escandaliza, se pondrá colorado.

Antiguo
  (#32 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 21:03:22

No es el que turbo lo que me extraña. Es el como... Sea como sea Alonso ha ganado el mundial 2005 con ese coche y no es xq sea malo.
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
21-04-2006, 21:12:29

la verdad es que se podria haber mordido la lengua un poco, si se va a ir a mclaren el año que viene pero su tarea es revalidar su título y declaraciones asi no es q gusten dentro de un equipo pero bueno esperemos acontecimientos

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

21-04-2006, 21:13:29

Si lo ha dicho: yo pienso que los trapos sucios se limpian en casa. No se puede justificar todo con la sinceridad. Sé sincero con quien tengas que serlo... no con el que no toca.

Si no lo ha dicho o ha dicho otra cosa: santas pascuas. Aqui paz y despues gloria. Otra jugarreta de la prensa sensacionalista.

Diga lo que diga va a seguir siendo el mejor piloto.
Bueno... ya sabeis mi opinion sobre la personalidad de alonso de otros hilos... asi que tampoco tengo mucho mas que añadir.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 21:26:28

Cita:
Empezado por KarbraNk
No es el que turbo lo que me extraña. Es el como... Sea como sea Alonso ha ganado el mundial 2005 con ese coche y no es xq sea malo.
Él no está criticando el coche. Estoy seguro de que si hubiese tenido un coche peor, no se hubiese quejado. Siempre ha corrido con lo que ha tenido y no ha culpado a nadie. Es la parte humana del equipo lo que le crea conflictos. Los mismos que le han ayudado a ganar, han sido los que le han hecho esas "putaditas" que tan mal lleva, y que cuando le da un arrebato, va y las suelta. Y lo hace sin importarle las consecuencias. Que Renault lo quiere fastidiar... Ya saben lo que tienen que hacer si quieren ganar, y él también lo sabe.

Seguramente a cualquiera de nosotros que lo estén puteando en el trabajo no se lo cuenta ni a los amigos ni a la familia. Sólo lo comenta en el trabajo para no abochornarlos... Lo siento, pero yo no comulgo con el forofismo de los equipos. Hoy corres aquí y mañana allí, y tan malo es escupir en cada momento contra el equipo rival, como tatuarse en la frente el nombre del equipo actual en señal de fidelidad.

Yo lo veo así, aunque entiendo que otros lo vean desde otro punto de vista.

Antiguo
  (#36 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 21:26:41

Vaya joyita las declaraciones... La verdad Alonso sinceramente me parece un bocazas,no me gusta un pelo su personalidad,vale es el mejor piloto pero no es la primera vez que dice un comentario de este estilo y yo creo que mejor que se calle un poco la boca porque asi lo unico que consigue es que el equipo se ponga contra el y no me estraña,ademas no se si se ha olvidado que gano el mundial gracias a Renault,no solo el.Esta claro que fue fundamental pero sin un buen coche no eres campeon del mundo.Ademas,¿Donde estaria Alonso si Briatore no le hubiera fichado?
Esta claro que no lo sabemos pero no seria el primer gran piloto desaprovechado no creeis?
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

21-04-2006, 21:52:52

Alonso ha metido la pata hasta el fondo y mas abajo no se puede meter. Ni era el momento ni el lugar para decir lo que ha dicho. Si hay problemas que convoque una reunion o lo que sea, pero en la intimidad del equipo (a saber lo que esta pasando ahi dentro).

Antiguo
  (#38 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 21:54:23

por favor mas le vale a alonso que no haya un final de temporada igualado entre él y fisichella!!!!!!!!, no acabo de entender a que viene esto cuando tan solo llevamos 3carreras si lo hubiese dicho a final de temporada tiene un pase pero ahora....ahora si ke le van a poner gasolina hasta en el mono los ingenierios de renault :cuniaaao: :cuniaaao:
no acabo de creerme ke alonso dijera ke no le debe nada a renault tal y como han dicho en antena3 ke no dan f1 en la vida pero les a faltado tiempo para hacerse eco de la noticia.Una cosa es decir ke el equipo no le ha ayuda y otra muy distinta es que diga que no le debe nada al equipo ke lo introdujo en la f1 y que a llegado a ser el numero1.
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 21:54:45

Cita:
Empezado por Turbo
Los mismos que le han ayudado a ganar, han sido los que le han hecho esas "putaditas" que tan mal lleva, y que cuando le da un arrebato, va y las suelta. Y lo hace sin importarle las consecuencias. Que Renault lo quiere fastidiar... Ya saben lo que tienen que hacer si quieren ganar, y él también lo sabe.
Estoy totalmente de acuerdoen eso de que la unica forma que tiene renault de ganar es con Alonso y no hay otra forma. Pero posiblemente lo que yo haría sería cayarme la boca. No porq le vayan a echar ni nada de eso sino por el mero hecho de quedar bien con el equipo. Si lo ha dicho también es verdad que demuestra que le importa una mierda lo que piensen los demás de él y esa es solo una de las muchas cosas que aplaudo de él. Pero a mi en este caso las declaraciones estas no me parecen correctas.

Tengo que decir que por supuesto opino que es el mejor piloto del mundo. Actualmente es el que tiene más posibilidades de revalidar su titulo y es simplemente xq es el mejor. Pero en cuanto a declaraciones creo que le queda algo por madurar... es mi opinión...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-04-2006, 22:15:27

No tengo nada más que añadir a lo ya dicho por los demás. Ni aunque le sobrara la razón debería haber salido por esos derroteros, y me da igual que discrepéis de mí. Una cosa es no ser políticamente correcto y otra salir con eso, sin venir a cuento. ¿A qué viene luego saludar por radio diciendo "you are the best", como ha hecho alguna vez? Falta de sinceridad entonces, ¿no?

Bueno, sí tengo algo que añadir. Que nunca, desde que veo la F1 (y va para 10 años dentro de nada), he escuchado a Michael decir nada contra su equipo. Jamás... ahora vendrá alguien poniéndome un enlace a unas declaraciones suyas criticándoles , pero vamos, seguro que ni la mitad de la mitad de la mitad de esto.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

21-04-2006, 22:27:57

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
no acabo de creerme ke alonso dijera ke no le debe nada a renault tal y como han dicho en antena3 ke no dan f1 en la vida pero les a faltado tiempo para hacerse eco de la noticia
de verdad que asco de jj como un tio tan payaso, tan tontopoyas y tan subjetivo pudo haber llegado ahi

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

21-04-2006, 22:30:05

Cita:
Empezado por Alonsista
Bueno, sí tengo algo que añadir. Que nunca, desde que veo la F1 (y va para 10 años dentro de nada), he escuchado a Michael decir nada contra su equipo. Jamás... ahora vendrá alguien poniéndome un enlace a unas declaraciones suyas criticándoles , pero vamos, seguro que ni la mitad de la mitad de la mitad de esto.
pero es que no hace falta ponerte un link de Schumi,es que te diría que el 95% de los pilotos que han pasado por la F1 jamás han criticado al equipo que le ha hecho campeón del mundo (y digo 95% porque considero que hay un 5% de error)...y sobre todo me sorprende de Alonso sobre todo viniendo de donde viene,es decir de Minardi,en donde se tuvo que dar cuenta que si no tienes coche te comes los mocos,así que no creo que él ni nadie sea capaz de ganar un mundial si no tiene el mejor coche y al mejor equipo detrás.

Antiguo
  (#43 (permalink))
Alotonto
Alotonto tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2006, 22:37:08

Hola a todos, soy nuevo por el foro y soy algo reacio a escribir en foros, pero despues de escuchar/leer lo que he visto hoy en el marca no he podido evitar desquitarme con este elemento por llamarlo de alguna manera en un sitio apropiado como este foro, ¿como se puede ser tan ............ mel0n ?

Tengo un amigo que conoce a gente cercana a Alonso y ya me dijo en aquellos tiempos cuando Alonso se daba a conocer con su victoria en hungría, que le habían dicho que este chico era tonto del bote y yo le dije, que va hombre, si parece muy majo, pero he de decir que a lo largo de estos 2-3 años cada vez lo iba creyendo más cuando escuchaba algunos de sus comentarios hasta el día de hoy, donde lo creo rotundamente después de leer lo que ha dicho de Renault.

En primer lugar ya debería de haberse esperado antes de irse a McLaren como bien está haciendo Raikkonen, siendo tan buenos pilotos como son ambos, podrán ir donde quieran, pero irse a otro equipo con 1 año de antelación me parece más bien poco o nada inteligente, porque no sabes como va a estar ese equipo dentro de 1 año y porque a tu equipo actual lo dejas "tirado".

En segundo lugar debería dejar de creerselo tanto como se lo cree, bien que es buen piloto, no lo discuto, y posiblemente el mejor, pero hay gente que está a su altura como kimi o Schumi y jamás les he visto decir y cargar de esas maneras contra un equipo, y mira que Schumi ya es un abuelete en la F1.

Y en tercer lugar debería de ser más tranquilo e intentar estar agusto el año que le queda en Renault..... seguro que de esa manera sacará mucho más de Renault que no diciendo tonterías como las que dice. Puede que Renault tampoco haya hecho tanto como el dice en sus declaraciones, pero Alonso, no olvides que estás donde estás gracias a Renault y a Briattore, que te dieron una oportunidad en su día y ahora los estás tirando por los suelos.

Es bastante triste que para una representación decente que tenemos en la Formula 1, tenga que ser un bocazas como este, aunque por una parte lo veo normal, es un puto crio.

Siento si hay gente que le molesta este post, pero como bien he leido en las normas, este foro es para opinar libremente. Un saludo a todos que soy nuevo.