Bueno, pues ayer por la noche por fin pude ver la carrera. Menos mal que iba sobreaviso, pero imagino que el domingo tuvo que ser al borde de la taquicardía
¿Qué más puedo decir que no se haya dicho ya sobre Michael y Alonso?Magistrales los dos, así de simple.

¿quién decía que las carreras ya no tienen emoción?

Michael no puede decir que no tenga suerte, pues menos mal que la curva 8 tiene esas escapatorias de asfalto y la zona verde, que aunque pierda agarre permite al piloto volver a pista...De haber sido de arena, ya se le habría acabado la carrera al Kaiser (afortunadamente no fue así y pudimos disfrutar de un grandísimo espectáculo!!

)
Aparte de ellos dos, me gustaría comentar la carrera de Trulli, que aunque no quedó demasiado arriba nos brindó buena parte de espectaculo en sus constantes adelantamientos en su lucha con Kubica y Barrichello
Kubica es otro que merece un aplauso, tela el empuje que tiene

A este paso nos dará muy buenas carreras.
Creo que me dejo algo por comentar...es lo que tiene ver la carrera de la ITV, que tienes que estar pendiente del audio y de la imagen
¿qué le pasa a Fisichella en la primera curva?

Se pasa de frenada al tener el interior y por poco se lleva a Alonso por delante (Pat Symonds ha recibido duras críticas por comentar esto al finalizar la carrera y no hablar de la magistral carrera de Alonso). Menos mal que Alonso no es iceman, porque cualquiera se hubiera acojonado al sentirse "sandwich" entre los dos ferrari.
En uno de los repostajes, no sé si el primero o el segundo, entran Trulli, un STR y Rosberg, quien hace una extraña maniobra al abrirse antes de entrar que casi se traga el muro
Y para acabar, un aplauso para Charlie Whiting por pensar en la seguridad de los 21 pilotos que hay en pista!!

El coche de Liuzzi era un gran peligro en la posición que quedó, justo a la salida de la curva de meta, donde muchos pilotos intentan apurar al máximo las escapatorias. El coche de seguridad debía haber salido de inmediato y no al transcurso de una vuelta, pues los pilotos no fueron los únicos que se la jugaron, también los comisarios que intentaron apartar el coche de la trazada