Cita:
|
Empezado por qwerty007
se me olvidaba comentar la decepcionante pagina web de fernando, que continua practicamente igual desde hace mas de dos años con una informacion siempre atrasada escasisima y poco atractiva. no se si habreis estado en otras paginas de pilotos del mismo nivel o inferior, pero sin ir mas lejos, la de pdlr es infinitamente superior.
...
|
Pues creo que tienes un problema con tu navegador o los que hacen la página de Alonso no se han calentado mucho en comprobar que sea muy compatible.
A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que no es que no actualizasen la página, es que era yo quien no conseguía ver nada.
Ahora mismo tienen 8!!! notas sobre Malasia. Creo que este año se lo están tomando más en serio que en el 2000 y eso es bueno.
:idea
Te puedo asegurar que funciona con el IE 6.0 y con el Opera 7.x. Con el motor del Mozilla (y Netscape supongo) no me va y no recuerdo con las versiones anteriores del IE. Con Opera 6.x tampoco iba.
El Opera es semigratuito (lleva un banner) y la nueva versión (7.03 por ahora) va muy bien. Es pequeño (3.5 MB sin java) y no da muchos problemas. Lo vengo usando desde hace bastante tiempo y estoy bastante contento... Y no me pagan nada por decir esto
www.opera.com
:gofernando