Ya estoy despierto, no aguanto más. Joder, que esto es un hecho histórico, aún no me lo creo... ver a Fernando en el 1r puesto, es un sueño, éste chaval ha conseguido hacerme llorar de emoción, ayer, tras volver del trabajo, comí y miré la superpole en el c33 de TVC tras comer (no sabía nada de nada, preferí esperar) y mientras iban saliendo los Pizzonia, Wilson, Verstappen, Firman... pensaba: "¿Habrá quedado 7º, 8º...? Ya estaría bien!"
Alonso es el 11º en salir. Y se marca una vuelta de narices. Supera a Panis, que tenía el mejor tiempo entonces por más de un segundo!!! :sisi Después salen los Sauber, Frentzen no puede ni acercarse a él y Heidfeld tampoco aunque la diferencia entre el alemán y el asturiano es algo menor que con Frentzen, 0.7". Sale Button, nada, que Alonso se asegura la 8ª plaza ¡Qué bien!. Sale Trulli, su compañero, buffff casi lo supera, joder que tiempazo también el de Jarno, ¡OLÉ! De momento los Renault se aseguran el top ten. Y ahora empezaba el verdadero sueño, lo inimaginable: Sale creo que fue Coulthard. El primer parcial es para Alonso, y en ese instante pienso: "Habrá cometido algun error..." Pues no! El segundo parcial también es para Fernando, glupssss, no me lo creía... Y la reostia en patinete, en meta... Coulthard queda por detrás de Fernando y de Trulli! Jodeeer... Luego sale Raikkonen, igual igualito que Coulthard. Me daba algo, no podía ser, que estaba viendo? Alonso tenía la 4ª plaza asegurada y batía de esta forma el récord que ostentaba De la Rosa, que consiguió un 5º en Alemania en 2000 con Arrows.
Pero lo más fuerte llegaba ahora. Sale Montoya. Primer parcial... segundo parcial... y tercer parcial... Ooooooooooh, no puede ser cierto, ¡no! y sin querer expreso en voz alta lo siguiente: "¡¡¡Este tío es un cabrón, lo conseguirá, qué cabrón, qué bueno!!!"
Luego sale Barrichello, primer parcial... segundo parcial... tercer parcial... ¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡!!!!! :boing :boing :boing ¿¿¿2º, 2º, 2º??? :2( :2( :2( aixxx que me pongo a llorar... Sale Schumachaer y en ese insatnte pienso: "Joder, que pasada, Alonso tras Michael, que pasada, no puede ser cierto, no..." Pero tras ver el primer parcial, al ver que el campeón de Ferrari no supera por poquísimo a Fernando, se me hace un nudo en la garganta y no puedo ni moverme de la butaca, estoy a un palmo de la tele... segundo parcial... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! Tercer parcial... :redios4
¡¡¡ESE TÍO ES ET!!!! ¡¡¡FERNANDO ALONSO HA CONSEGUIDO LA POLE POSITION EN UN GP DE F1!!!
En ese inastante salto de la butaca como lo hicieron los mecánicos de Renault tras la vuelta de Schumacher, ¡¡¡impresionante!!! Lo de ayer fue magnífico y debo reconocerlo, sí: lloré de emoción, mi chica alucinaba también y mi madre sólo me preguntaba: "¿Qué pasa, qué pasa?"

No supe explicarle lo que realmente pasaba, era incapaz de expresar lo que sentía, tenía el cerebro saturado... esto es la leche.
No sabemos a ciencia cierta que estrategia ha escogido Renault pero, sin duda, será la mejor posible. Esto sumado al buen rollo entre Trulli y Fernando y al talento de este último, podemos soñar, ¿por qué no? Firmo ahora mismo un 3r puesto para Alonso, ¿y quien no?

Hay que saber que Malasia es un Gp imprevisble, difícil, la lluvía puede aparcer en cualqier momento y... ¿y si llueve a la 8ª vuelta? Todos a boxes, por ejemplo, a cambiar neumáticos... Ya sé que estoy hablando por hablar pero en Sepang todo es posible...
Es la primera vez que no he dormido tranquilo de los nervios, por eso este rollazo, lo siento, permitidme ese pequeño lujo, y es que no siempre se puede escribir sobre una pole conseguida por un piloto nuestro...
¡A disfrutar, que ya nos toca! :quesi
PD: FERNANDO, GRACIAS POR SER SIMPLEMENTE GENIAL