Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Re: Record de Fernando
Antiguo
  (#46 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Re: Record de Fernando - 22-03-2003, 14:02:31

IMPRESIONANTEEEEEEE FERNANDO!!!

Por cierto, el anterior piloto más joven en conseguir una pole era Barrichello en el 94 con 22 años y 4 meses, y no M. Schumacher.

SL2

Antiguo
  (#47 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 14:05:22

Joder con Alonso este la arma. Hoy a las 5 por la dos a ver los entrenamientos en diferido.

que tio se ma caen las lagrimas :2( que ilusion me hace

Que llege mañana y animo campeon
:gofernando2
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
Ayrtonso

22-03-2003, 17:53:00

Tiempos en los sectores:

SL2

Antiguo
  (#49 (permalink))
JAGM
JAGM tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 18:07:22

QUE PUYAZO A LOS DE TELEVISION ESPAÑOLA LES HAN DADO HOY, CUANDO LES HAN DICHO QUE ERA UNA ......... QUE PUSIERAN EN DIFERIDO LOS ENTRENAMIENTOS.

A VER SI APRENDEN DE UNA VEZ....

ANIMO FERNANDO, EL CAJON ES TUYO... :gofernando2

Antiguo
  (#50 (permalink))
Ayrtonso

22-03-2003, 18:55:42

Ya hay un video por ahí de la pole de Fernando (vuelta completa):

http://homepages.pathfinder.gr/malay...alonsopole.avi

SL2

PD: ojo, este no es el video del resultado de la encuesta de F1onboard.com. Ese pronto llegará, supongo

Antiguo
  (#51 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 19:18:17

Airtonso, gracias por ese video, lo guardare como un tesoro. La primera pole de Alonso, la primera pole de unpiloto español

Es impresionante. en marca.com sale una entrevista a schumi segun el el tercer puesto era lo maximo a lo que podia aspirar. Mi opinion Fernando le barrio honradamente y no lo sabe reconocer :tren

:gofernando2 :quesi
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#52 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: En Línea
22-03-2003, 20:19:33

21:15....ya me recupere... joder los d Tele 5 habren las noticias hablando dl depor :cabreo :cabreo2
weno como decia taba fuera d casa cuando me llego el mensaje al movil (os podeis apuntar a informacion sobre la F1 en el 404, se supone q es gratis), casi me quedo en el sitio, joder, LA POLE, puf, como diria Bustamante, :2( es mu fuerte tio, mu fuerte joder :2( :quesi

La ultima noticia d los deportes d tele5... :cabreo3

¡SEGUN TVE ALONSO TIENE 39º DE FIEBRE!, (no es coña), esperemos q se recupere,39º jar, una pastilla pa bajarla no dura toda una carrera, eso si es mala suerte, los Ferrari le han envenenado, joer
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 21:58:57

Yo creo que es importante que analicemos un poco la salida

Si ALONSO sale bien (acaso no es el sistema de arranque de Renault de los mejores??) y Trulli no le molesta , pueden pasar los dos las dos primeras curvas bien.

Detras tendremos a MICHAEL-DAVID-BARICHELLO y HEIDFELD , este ltimo querra adelantar posiciones , que seguro se empiezan a intentar adelantar en las curvas esas , con lo que es posible que pierdan tiempo.

Ademas en la falsa recta tb intentara hacer paralelos para pasarse.

Yo creo que los RENAULT si lo hacen bien y no se molestan pueden sacar ya 5 segundos al resto en la primera vuelta , ademas se supone que seran los mas rapidos al salir delante.

Al menos es lo que suele pasar con los FERRARIS como en Australia donde como no se ven en fregaos sacan mucha ventaja al principio.

A ver si ALONSO puede sacar unos 10 segundos antes del primer repostaje. Por que lo que esta claro es que hara dos paradas. Una sobre la vuelta 15 y otra en la vuelta 35-40 (mas cerca de la 35 que de la 40 pienso yo).

Antiguo
  (#54 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
23-03-2003, 04:31:16

Bien ya estoy aquí, quedan 2 horas y media para la carrera, y me voy a ir a poner un par de pinzas en los ojos para mantenerme despierto hasta la carrera.
Esta carrera hay que verla y en directo. :gofernando2 :gofernando

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

23-03-2003, 05:36:02

Ya estoy despierto, no aguanto más. Joder, que esto es un hecho histórico, aún no me lo creo... ver a Fernando en el 1r puesto, es un sueño, éste chaval ha conseguido hacerme llorar de emoción, ayer, tras volver del trabajo, comí y miré la superpole en el c33 de TVC tras comer (no sabía nada de nada, preferí esperar) y mientras iban saliendo los Pizzonia, Wilson, Verstappen, Firman... pensaba: "¿Habrá quedado 7º, 8º...? Ya estaría bien!"

Alonso es el 11º en salir. Y se marca una vuelta de narices. Supera a Panis, que tenía el mejor tiempo entonces por más de un segundo!!! :sisi Después salen los Sauber, Frentzen no puede ni acercarse a él y Heidfeld tampoco aunque la diferencia entre el alemán y el asturiano es algo menor que con Frentzen, 0.7". Sale Button, nada, que Alonso se asegura la 8ª plaza ¡Qué bien!. Sale Trulli, su compañero, buffff casi lo supera, joder que tiempazo también el de Jarno, ¡OLÉ! De momento los Renault se aseguran el top ten. Y ahora empezaba el verdadero sueño, lo inimaginable: Sale creo que fue Coulthard. El primer parcial es para Alonso, y en ese instante pienso: "Habrá cometido algun error..." Pues no! El segundo parcial también es para Fernando, glupssss, no me lo creía... Y la reostia en patinete, en meta... Coulthard queda por detrás de Fernando y de Trulli! Jodeeer... Luego sale Raikkonen, igual igualito que Coulthard. Me daba algo, no podía ser, que estaba viendo? Alonso tenía la 4ª plaza asegurada y batía de esta forma el récord que ostentaba De la Rosa, que consiguió un 5º en Alemania en 2000 con Arrows.
Pero lo más fuerte llegaba ahora. Sale Montoya. Primer parcial... segundo parcial... y tercer parcial... Ooooooooooh, no puede ser cierto, ¡no! y sin querer expreso en voz alta lo siguiente: "¡¡¡Este tío es un cabrón, lo conseguirá, qué cabrón, qué bueno!!!"
Luego sale Barrichello, primer parcial... segundo parcial... tercer parcial... ¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡!!!!! :boing :boing :boing ¿¿¿2º, 2º, 2º??? :2( :2( :2( aixxx que me pongo a llorar... Sale Schumachaer y en ese insatnte pienso: "Joder, que pasada, Alonso tras Michael, que pasada, no puede ser cierto, no..." Pero tras ver el primer parcial, al ver que el campeón de Ferrari no supera por poquísimo a Fernando, se me hace un nudo en la garganta y no puedo ni moverme de la butaca, estoy a un palmo de la tele... segundo parcial... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! Tercer parcial... :redios4 ¡¡¡ESE TÍO ES ET!!!! ¡¡¡FERNANDO ALONSO HA CONSEGUIDO LA POLE POSITION EN UN GP DE F1!!!

En ese inastante salto de la butaca como lo hicieron los mecánicos de Renault tras la vuelta de Schumacher, ¡¡¡impresionante!!! Lo de ayer fue magnífico y debo reconocerlo, sí: lloré de emoción, mi chica alucinaba también y mi madre sólo me preguntaba: "¿Qué pasa, qué pasa?" No supe explicarle lo que realmente pasaba, era incapaz de expresar lo que sentía, tenía el cerebro saturado... esto es la leche.

No sabemos a ciencia cierta que estrategia ha escogido Renault pero, sin duda, será la mejor posible. Esto sumado al buen rollo entre Trulli y Fernando y al talento de este último, podemos soñar, ¿por qué no? Firmo ahora mismo un 3r puesto para Alonso, ¿y quien no? Hay que saber que Malasia es un Gp imprevisble, difícil, la lluvía puede aparcer en cualqier momento y... ¿y si llueve a la 8ª vuelta? Todos a boxes, por ejemplo, a cambiar neumáticos... Ya sé que estoy hablando por hablar pero en Sepang todo es posible...

Es la primera vez que no he dormido tranquilo de los nervios, por eso este rollazo, lo siento, permitidme ese pequeño lujo, y es que no siempre se puede escribir sobre una pole conseguida por un piloto nuestro...

¡A disfrutar, que ya nos toca! :quesi

PD: FERNANDO, GRACIAS POR SER SIMPLEMENTE GENIAL

carrera
Antiguo
  (#56 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

carrera - 23-03-2003, 07:12:59

buena salida de alonso y ms embiste a JT joder eso se merece un pit stop!!!

PODIUM PARA ALONSO
Antiguo
  (#57 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

PODIUM PARA ALONSO - 23-03-2003, 08:52:40

merecidisimo ademas :quesi :quesi

Antiguo
  (#58 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

23-03-2003, 08:53:08

ESTO ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FERNANDO ERES UN MONSTRUOOOOOOOOOOOO

SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS

JODEEEEEEEEEEEEEERRRR

LA BANDERA ESPAÑOLA EN UN PODIO DE F1. :quesi
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#59 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

23-03-2003, 08:58:48

Movido:

Cita:
Empezado por chewi
Que si, que si, ¡el tercero! ahora vais y lo cascascais :boing :boing :gofernando2
  Contactar con panchu a través de MSN