|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-03-2003, 11:17:29
Carrerón de Alonso, con fiebre, con el cambio fallando en la última parte de la carrera, solo se le ha visto una ligera pasada de frenada, el resto impecable, aguantando la presión como si llevará años y años de experiencia.
Debo reconocer que he sufrido, porque pensaba que podría cometer un error, no es nada facil rodar 1º (más la primera vez) mantener la concetración a tope y no cometer ningún fallo.
10 sobre 10, Chapeau!!!
y por lo que se ha visto, tampoco iba tan tan vacio en la superpole.
|
|
|
|
|
|
|
|
23-03-2003, 11:35:02
Cita:
|
Empezado por Revolutionman
A mi no me furula... :nono :cabreo
|
Supongo que será un problema de codecs.
¿tienes instalado el codec DivX 5.03?
|
|
|
|
|
|
|
|
23-03-2003, 11:59:21
Saludos a todos.
Se veía venir ¿o no? Esto ha sido la prueba de lo que ya muchos sabíamos y es que Alonso es un figura. Enhorabuena para Fernando y muchas gracias por hacernos vibrar y disfrutar como lo hemos hecho. ¡ Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!
Unas breves reflexiones:
1.- Sepang es un circuito para pilotos... y ahi ha estado Fernando.
2.- El Renault todavía está unos puntitos por debajo de Ferrari y Mclaren.
3.- No siempre van a tener problemas los M. Schumacher y Coulthard. alguna vez le tocará a Alonso (toquemos madera para que sean pocas)
4.- Esperemos que los realizador es de las próximas carreras le presten un poco más de atención.
Hasta la vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
FEERNNAAAAAAAAAANDOOOOOOOOO -
23-03-2003, 12:34:16
CON DOS COJONEEEEEEEEEEEEES
Dios, que acojone... primero yo no sabia si se habia salio trulli o alonso o quien fuese... luego veo en una curva a alonso hechando humo de la rueda delantera izquierda :redios6 , luego trulli hace un trompo... (me he acojonao... :redios5 ) pero joder, 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ALONSO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
23-03-2003, 14:06:48
¡¡¡IMPRESIONANTE, MAGISTRAL, HISTÓRICO, ÚNICO, EMOCIONANTE!!!
Lo de este fin de semana es increíble. Lo que ha hecho Alonso ha sido una barbaridad, se ha quedado con más de uno, ha subido al podio, no me lo acabo de creer. ¡Vaya fin de semana!
Ese chaval que nos saludó muy amablemente a Red Hat y a mi en el Circuit de Catalunya el pasado enero, ese chaval tan y tan simple que bosteza aunque le pase Michael Schumacher por delante, ese chaval que es tranquilo por norma pero que cuando coge el F1 lo hace más bueno de lo que es, ese chaval nos ha hecho vibrar como nunca, nos ha hecho llorar (almenos yo lloré ayer tras la pole), ese chaval... ¡lo ha conseguido! Y sólo es el principio, es el inicio de una nueva era para nuestro automovilismo.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO, GRACIAS RENAULT!!! :gofernando2
|
|
|
|
|
|
|
|
23-03-2003, 15:28:07
Ayrtonso, hoy mismo lo he instalado, pero no sé como va, no sé si se activa automaticamente o qué... :confundio
Soy un analformático... :2(
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-03-2003, 15:54:26
Si instalaste el codec ya puedes verlo con cualquier reproductor, que son muy listos ellos y ya tienen localizado el codec en tu ordenador.
Y yo lo tengo todavía sin ver, que me lo bajé ayer y no lo ví, voy a verlo ahora mismo.
Aún sigo flipando con lo de Alonso :quesi :quesi :quesi
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-03-2003, 16:37:40
Gracias ishuco por el video voy a bajarmelo ahora mismo.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
[b]...LLEGA CON LA EUFORIA NUEVA USUARIA[/b] -
23-03-2003, 20:09:23
...buenas!!! Esto...lo primero de todo subirme al carro de tod@s :comunida los que nos hemos emocionado con el triunfo del "rapazín" Alonso  : lloré de felicidad viendo al asturiano llegar a meta tercero : que fenómeno!!!
(que arte tiene  ) (...weno que voy a decir ya que no se haya comentao hoy...) así que mejor paso a una discreta presentación de servidora :verwenza cómo muchos aquí soy de la "patria querida" y casi de la misma quinta que fernando :baby . Diría tb que mi chatín fue quien me inició en este apasionante mundo :jiji y este año con más razón que nunca sigo el circo con verdadera euforia...
En finnn que ya no me enrrollo más! :dormio : espero volver pronto por estos lares que me entretienen mucho y además informan :quesi
:gofernando
~Rapunzel~
|
|
|
|
|
|
|
|
23-03-2003, 21:08:19
Tremenda la carrera de Fernando, increíble, im-pre-sio-nan-te. Verle primero durante 13 vueltas, con menos coche y aguantando el envite, realmente maravilloso.
Ayer vi la superpole sabiendo el resultado y aún así me emocioné durante la vuelta de Schumi, +0.026, luego +0.015, y al final 3 décimas en favor de Fernando.
También felicitaciones al equipo de mecánicos de Renault, que han estado perfectos en los repostajes.
Crucemos los dedos porque el Renault siga tan fiable... y a ver si consiguen un pelín más de potencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
24-03-2003, 10:47:25
movido:
Cita:
|
Empezado por Depredator
Ya son 25 años como aficionado a la F1 y, la verdad, aunque tenía muchas esperanzas en la valía de Fernando Alonso, no estaba tan convencido de que el Renault R23 respondiese como lo ha hecho.
¡Y vaya sorpresa....! En los entrenamientos oficiales, al marcar Fernando la Pole, todos creimos que iba muy descargado de gasolina, ¡pero no...! permitió a Fernando luchar en cabeza toda la carrera, y a Trulli solventar el problema que el Kaiser le creó en la segunda curva.
Quizás el equipo note la falta de test libres, ya que se han sumado a los programados por la FIA los viernes antes de las carreras, lo que parece insuficiente para un correcto desarrollo, pero mientras el Renault parece suficiente para que los dos pilotos luchen por el podium en repetidas ocasiones....
¡Bravo por Renault...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
25-03-2003, 15:48:08
Movido:
Cita:
|
Empezado por JuaNiKarT
Don Juan Carlos felicita a Alonso
El rey Juan Carlos de España se comunicó telefónicamente con el piloto del equipo Mild Seven Renault F1 Team, el asturiano Fernando Alonso, para felicitarlo por el tercer puesto logrado en el Gran Premio de malasia. El Rey dialogó durante unos minutos con Alonso, a quien expresó sus felicitaciones por lo que ha supuesto un gran éxito de un piloto español en el campeonato del mundo de Fórmula 1.
El asturiano señaló, al arribar al aeropuerto de Barajas, que será muy difícil o casi imposible repetir podio en lo que queda de año.
"Hoy es un día más tranquilo que el de ayer ya que todo pasó muy rápido y después de la carrera debimos viajar. Sobre la carrera solo puedo decir que nunca estuve en estado de euforia y todo se debió a que se nos dio muy bien el circuito durante todo el fin de semana. Para serles sincero, será muy difícil que otra vez vuelva a subir a un podio en el resto de la temporada", dijo Alonso.
Este xikillo es un mostruo!!! :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25-03-2003, 16:10:09
No dejeis de leer este artículo de F1-live.com, en el que se detallan las declaraciones de F.Alonso tras la carrera.
Lo he leido varias veces, porque cada vez que lo leo se me queda la boca abierta: qué piloto, qué persona, que coraje, qué serenidad, qué inteligencia, es un autentico fuera de serie ya sea en el copkit, en el box, en la rueda de prensa o en privado, este muchacho es sublime. :quesi :gofernando
“Recordaré esta carrera por mucho tiempo”
Asegura Fernando Alonso tras su podio en Sepang [24/03/03 - 10:21]
Fernando Alonso ha entrado definitivamente en la historia del automovilismo después de un fin de semana memorable en Malasia.
A la “pole” del sábado unió hoy una magnífica carrera, en la que dominó claramente antes de su primer repostaje en la vuelta 14, y finalmente fue tercero, por delante de Ralf Schumacher. Ahora se halla en la tercera posición en el Campeonato del Mundo, empatado a puntos con Michael Schumacher, Rubens Barrichello, Juan Pablo Montoya y Jarno Trulli.
"La carrera ha ido bastante bien, y salir desde la “pole” ha sido fantástico. Estaba muy concentrado y no he cometido ningún fallo. Ha sido increíble estar mandando la carrera sin problemas, con autoridad, sin que nadie me regalara nada. No me he preocupado más que de mirar hacia delante porque sabía que si salía bien no tendría problemas en la primera curva, y sobre todo en la segunda," comenta Fernando.
"Después he mirado por el retrovisor y me he dado cuenta de que estaba Coulthard y he supuesto que había pasado algo, pero ver no he visto nada."
La sensación de ser líder no se la quita nadie a Fernando. "De verdad que me acordaré mucho tiempo de esta carrera, que sin duda ha sido el mejor fin de semana de mi carrera deportiva. Estar en primera posición, siendo el más rápido en pista, con un coche con gasolina y una estrategia similar a las de casi todos, es algo especial. Iba sacando tiempo poco a poco, sin problemas aparentes, todo de forma muy natural se podría decir.”
La primera parte de la carrera ha ido muy bien, y los problemas han venido después del segundo repostaje con el cambio de marchas. Tenía que cambiar de forma manual, pero no ha sido mucho problema, solo que al final tenía calambres en los dedos, pero bueno, eso me ha servido para ver lo que será el cambio de marchas a partir de Inglaterra, cuando no tengamos ya el cambio automático," apuntaba el piloto asturiano.
"Físicamente ha sido una de las carreras más duras de mi vida. Tenía fiebre, he estado toda la noche sudando e incluso he tenido que dormir con toallas puestas en la cama en lugar de sábanas y la verdad que no estaba en mi mejor forma. Antes de la carrera estaba preocupado por la resistencia física, la pérdida de agua y líquidos, pero después ha ido la cosa bastante bien. Sólo al final estaba agotado. Incluso después de pasar la meta he hablado por radio para decir que estaba agotado y que igual necesitaba al médico del equipo enseguida," recordaba Alonso.
"Cuando he llegado a aparcar el coche estaba exhausto, pero satisfecho. Salir del coche me ha costado un poco de tiempo, y he salido como un zombie, pero enseguida me he recuperado, y estar en las ruedas de prensa en dos ocasiones seguidas. Ha valido la pena todo el esfuerzo realizado, creo que estarán satisfechos en España. Lástima que no he ganado, pero este resultado no me lo esperaba ni en los dos próximos años y mira estamos ahí."
Fernando lideró la carrera con autoridad, con un coche, que hoy por hoy está por debajo de los McLaren o Ferrari, pero que está demostrando sobre todo rapidez, estabilidad, y una fiabilidad a prueba de todo. De hecho Renault es la única escudería que ha logrado tener a sus dos pilotos en los puntos en las dos primeras carreras de la temporada, y eso les ha permitido empatar con Ferrari en la clasificación de constructores.
A pesar de su exhibición, Fernando es consciente de que el número uno está aun lejos. "Michael Schumacher sigue siendo el número uno. Yo aún tengo mucho que aprender, y estoy en ello. En Australia pensé que se me iba a exigir mucho después de estar segundo, pero después de estar primero y acabar en el podio, ya no se que más me pueden pedir. Solo quiero avisar que siempre no va a ser así, pero que mientras sea lo voy a disfrutar y espero que toda la afición lo disfruté conmigo," comentaba el piloto español.
Una cosa de las que más le gustó a Fernando de este fin de semana fue el sabor que le quedó después de la “pole”. "Me ha encantado demostrar que la “pole” no fue un farol. No podía decir que táctica teníamos, pero sé que mucha gente esperaba verme parar en la segunda vuelta y seguro que se sorprendieron al ver que seguía adelante y sin parar. La “Pole” no fue un farol, sino que hay que ponerlo como un activo de los pilotos y del equipo ya también de mis preparadores físicos que me han cuidado como a un niño pequeño, y estoy seguro que sin ellos no hubiera podido terminar la carrera."
La hora de las dedicatorias fue para Fernando emotiva. "Me gustaría dedicar el podio a mucha gente, pero especialmente a todos los que durante mi carrera deportiva han estado cerca de mi. Por supuesto mi familia, la abuela, que también ha visto la carrera, y se ha emocionado, al equipo, que ha trabajado mucho y bien, no se a todo el mundo que quiero y que no puede estar conmigo como a mi me gustaría, y en este momento me acuerdo de personas que están en el cielo y que les hubiese gustado verme en la Fórmula 1. Es un día muy emotivo y que no puedo asimilar así de repente. Creo que necesitaré un poco de reflexión para saber exactamente el alcance de lo que he conseguido este fin de semana," decía Alonso.
"Ah también quiero dedicar este podio a los que no creían en mi, porque así les demuestro que puedo ser rápido en cualquier tipo de competición, que soy constante, y que no cometo fallos," manifestaba Fernando con orgullo.
Las últimas 10 vueltas fueron un poco angustiosas. "Al final de la carrera estaba preocupado por lo que podía pasar con el coche. No veía nunca en final. Estaba a punto de conseguir algo histórico, era casi nuestro objetivo de la temporada y conseguirlo con una pole, era inimaginable. Así que estaba nervioso, pero unos nervios que no me impedían rodar fuerte, y bien, y mantenerme concentrado en el pilotaje," concluía Fernando.
|
|
| |