Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Siempre lo mismo.... siempre con excusas... Sato NO choco... solo derrapo. En ese mal movimiento se desprendio unicamente UNA SOLA PIEZA de su vehiculo. Mirar las imagenes.... ademas se ve perfectamente como la pieza sale despedida hacia el muro, choca y se queda justo en la trazada. Curiosamente, Fernando impacta con ella al final de su vuelta rapida y no al inicio. Se ve claramente como Alonso la desplaza hasta fuera de la trazada. Poco despues un comisario retira la pieza. Antes de llegar a final de recta Alonso iba con peores cronos que Trulli... NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO... Ya esta bien de tonterias.
Me cabrea un monton!!!, pero bueno... quien opine lo contrario que lo diga. Porque tampoco me creo que sea mala suerte ni una emboscada. Y repito como ya dije en anterioridad... simpre buscando excusas.
Almenos ha tenido la decencia esta vez de no cabrarse en publico... Renault a reclamado poder arreglar los desperfectos del impacto con la pieza... la FIA lo ha autorizado... todo perfecto... Ahora que corra y que demuestre en la pista lo que expresa en sus anuncios.
Pepet,baja una marcha y relájate ,a ver si te enteras de q la pieza ya estaba ahi cuando Alonso empezó su vuelta,¿o es q Sato no pasó antes por meta?.No se vieron las imagenes del primer paso de Alonso por la zona al iniciar su vuelta,pero la 2ª vez q pasó por allí la pieza seguía allí,posiblemente la cogió las 2 veces q pasó porq estaba en medio de la trazada.
En realidad no sabemos cuanto puede afectar a un coche q el fondo esté dañado,pero si a los de Renault les permitieron arreglarlo se supone q la cosa es grave y q atenta a la seguridad del piloto.
Pero no te das cuenta que siempre... siempre... es por culpa de algo o alguien pero NUNCA por un fallo del chaval. La casualidad nunca cae del mismo lado.
JAJAJAJA, la verdad es que ahora si que la han cagado bien cagada los de Renault!!!
Una cosa... no iba tan lleno como se decia... solo dos vueltas despues de Ralf!!!
En caso de haber ido todo bien habria salido justo por detras de Schumy... delante de Montoya. Y seguro que va a tres paradas... a no ser que en la segunda carguen a tope. Schumy marca muy buenos registros... seguro que habria pasado delante de Alonso.
Dios, otra vez!
Una salida espectacular que nos hizo soñar con la gloria (más aun con el abandono de trulli, potencial rival), pero la primera parada ya nos han jodido: PUTA MANGUERA! (Dios mio, que cojones pasa????). Cuando parecia que Alonso volvia a tener opciones para ese podio, recortando distancias cada vez más deprisa, va y se nos jode la tracción o la dirección! :cabreo3 Que rabia! Para variar, Sato ha roto con fumata blanca!
Esto pinta mu mal para Rinol :nono :nono :nono :nono :2( Cawen to!Que cojones está pasando en Rinol?
Le ha vuelto a pedir a Dios que le abra la mayonesa! :cabreo :cabreo3 :cabreo2
A este paso, Alonso como Carlos Sainz :2(
Nos queda Indianapolis....
DIOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!! pero kien coños le sta tocando los cojones a Nano, joer con el pedazo carreron ke staba haciendo, me cago en tooo.............. :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo2 :cabreo2 :cabreo2 :cabreo :cabreo :cabreo
ESTO YA SE PASA DE CASTAÑO OSCURO, MENUDA PUTA MIERDA DE CARRERA JODER.
EMPIEZA EL FINDE DE PUTA MADRE TODOS PENSANDO EN LA POLE Y AL FINAL A TOMAR POR CULO,
Y LO QUE ES EL COLMO YA ES QUE FERNANDO ALONSO ENTRE LIDER A LA PRIMERA PARADA EN BOXES Y SALGA 6º, Y LUEGO YA PA COLMO EMPIEZA A RECUPERAR NOS VUELVEN A PONER LA MIEL EN LOS LABIOS y va el puto coche y se jode
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGH :cabreo :cabreo :cabreo
Estoy has las cojones de oir al puto calvo de tele5 diciendo:ATENCION POR QUE FERNANDO ALONSO ESTEFINDE SEMANA PUEDE HACER ALGO IMPORTANTE!!!
Y LUEGO MIRA
EL PUTO SCHUMI COMO SIEMPRE
UN 0 PATATERO PARA RENAULT
ALONSO CAMBIATE A UN EQUIPO EN EL QUE TE VALOREN...
EL AÑO PASADO MEJOR POSICIONADO QUE EL TRULLO EN EL CAMPEONATO, Y LE DABAN LOS MEJORES COCHES AL OTRO, Y ESTE AÑO LA CAGAN CON LAS ESTRATEGIAS. DIOOOOOSS
QUE CABREO TENGO.
Pese a la desilusión (y por mucho que me joda), hay que reconocer una cosa: 9 para Ralf Shumacher!Ya digo que siento decir eso, pero esta haciendo una buena carrera y como se dice generalmente "al cesar lo que es del cesar". MS sin comentarios.
Lo de Barrilete es una pena: un piloto más rapido que el kaiser y no le dejan pasarlo por muchas oportunidades uqe tenga, Es una pena!En Ferrari tendrian que valorarlo más!
Sato....pobre hombre otra vez!
Y si de algo me alegro, de momento, es que Button de momento no hace podio! :boing
Imaginaros si tenemos un puteo con Alonso este año y su mala suerte,q será de los seguidores de Raikonen....se estarán cortando las venas.
Nunca había visto a un equipo tener tantos fallos,ni Minardi en su peor año.