Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
07-06-2004, 18:43:05

Lo que faltaba :2( Por si fuera poco para nuestros rinolitos la evolución de Ferrari...
Button va a por la victoria en Montreal
'Es una carrera que me encantaría ganar'

La calificación será clave en Montreal según Button

Jenson Button tiene la intención de luchar por la victoria el próximo fin de semana en el GP de Canadá.

El piloto británico de la escudería BAR lideró los tiempos hace una semana en Nürburgring hasta que llegó la calificación. "No hice una buena vuelta rápida," admitía Jenson.

"Afronto con mucha confianza la carrera de Canadá."

Honda tiene previsto estrenar en Montreal una nueva especificación de su motor y Jenson cree que el circuito Gilles Villeneuve premiará un coche fuerte a nivel mecánico.

"Si se me presenta la oportunidad, " comentaba, "ésta es una carrera que me encantaría ganar."

El BAR 006 también contará con pequeños desarrollos para las dos próximas carreras en Norteamérica, pero el Director Técnico Geoff Willis ha admitido que la fiabilidad seguirá siendo su principal preocupación.
-----
No si ya digo yo que el niño este se ha dejao la modestia en casa :nono
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2004, 19:13:13

Bla,bla,bla.....mucha boca y despues..... :queno :queno

Esta vez tampoco ganarás chatin!! :nono :nono
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2004, 20:07:02

Pues ojala gane... solo por variar y no ver al kaiser en lo mas alto... aunque prefiero ver a los rinols alli arriba, el del nano por delante!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2004, 20:17:57

Si los BAR van a estar tan arriba, que gane Sato :quesi , por lo menos se atreve a adelantar, y si se serena un poco es puro espectáculo, porque a Button lo único que le vale es colocarse en el scalextric y mantenerse a ritmo sin nadie delante. Un podium con Sato, Montoya y el Nano sería de lo más espectacular.

Antiguo
  (#35 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

07-06-2004, 20:28:03

No, si ganar quieren todos. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo. Button le está cogiendo gusto al cajón, y le gustaría subirse a lo más alto, pero algo me dice que en Canadá no hará ni podio .... :nono

Antiguo
  (#36 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-06-2004, 20:51:28

Pues mucho me temo que en este circuito los BAR van a estar por delante de los Renault, al menos esa es la teoría circuito rápido = BAR, circuito lento = Renault.
Claro que el año pasado Fernando hizo la vuelta rápida así que...
No creo que Button pueda ganar a no ser que le pase algo a Schumacher.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

08-06-2004, 09:11:42

Aqui declaraciones de Alonso de ultima hora (o por lo menos recien aparecidas en la prensa )

http://www.marca.com/edicion/noticia...494758,00.html
Cita:
Alonso dice estar algo decepcionado
Fernando Alonso reconoció ayer, en vísperas del Gran Premio de Canadá de este fin de semana, que su temporada está siendo irregular. “Tengo sensaciones mezcladas, porque creo que podría haber sido mejor. Por un lado la posición del equipo a punto de llegar a la mitad del campeonato es fuerte y están trabajando duro en mejorar el coche y el motor, pero por otro estoy decepcionado con mis resultados en las últimas carreras y quiero mejorar definitivamente antes de meternos en el verano”, señaló el asturiano, que afronta con mucho optimismo la prueba de Montreal. “El Renault tiene buena tracción en la salida de curvas lentas y es muy bueno en la frenada, dos importantes áreas en Montreal, así que aspiramos al podio”.
A ver si es verdad y nos deleita con un podio que ya estamos perdiendo la costumbre y eso no es bueno.

Personalmente en este circuito veo a Ferrari, como no, y muy por encima y tambien a BAR, pero esperemos a ver que pasa y que no se asi.

Saludos

Antiguo
  (#38 (permalink))
alexvivi
alexvivi tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 11:22:55

:infinito Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!

Bueno, para esta carrera lo único que espero es una buena calificación de Alonso ( a ver si es verdad que en las ultimas dos carreras los Renault han mejorado un poco en la calificación ), porque ya sabemos que en una carrera medianamente buena con una estrategia normalita no tendría nungún problema en hacer un podio.

Pero creo que es bastante di´fícil que pueda ganar una carrera ya que en este momento está por debajo, al menos, de dos escuderías y depende de bastantes circunstancias para estar tan delante en el cajón.

De todas maneras.... :gofernando2 :gofernando

Antiguo
  (#39 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 11:34:25

Pues yo creo que esta es la oportunidad para Jenson. Lo tiene todo a favor para ello. Los BAR tiran tanto (o mas) como el Ferrari, lo que pasa que el coche rojo lo conduce un tal M.Schumacher y ahi tiene un hueso muy duro que roer.

No se por que criticais a Jenson, porque si tiene un buen coche tiene motivos para pensar en la victoria, o no?? Al cesar lo que es del cesar....

Que gane el mejor y que se vea un grandioso espectáculo (con que esté a la altura del año pasado me doy con un canto en los dientes!!)

Antiguo
  (#40 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 20:05:05

No se yo si button lo ve tan facil de ganar, habra k ver la fiabilidad de los bar con la nueva especificacion de motor. Y por otra tampoco nos olvidemos k renault lleva una nueva evolución del motor y kien sabe a lo mejor no estan tan lejos de bar y ferrari como nos pensamos y nos kedamos sorprendidos.
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 20:05:50

No se yo si button lo ve tan facil de ganar, habra k ver la fiabilidad de los bar con la nueva especificacion de motor. Y por otra tampoco nos olvidemos k renault lleva una nueva evolución del motor y kien sabe a lo mejor no estan tan lejos de bar y ferrari como nos pensamos y nos kedamos sorprendidos.
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 21:15:54

Siendo realistas y visto lo que pasó en Monaco , creo que Renault parte favorito en canada.

1º victoria de Alonso , pole y vuelta rapida.
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

08-06-2004, 21:18:03

saldra como favorito pero supongo q despues de Ferrari :confundio , ¿no?
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

08-06-2004, 21:52:23

Cita:
Empezado por Alonçao
1º victoria de Alonso , pole y vuelta rapida.
Ojala aciertes!!! Tenemos ganas de ver eso yaaaaaaaaaaa!!!!!
  Contactar con Judit a través de MSN