Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
18-04-2003, 16:34:50

Que pasa que si sanciona a alonso va tener que entrar en boxes?. :2(
que dios se apiade de la formula 1 como lo hagen por que este va a salir a muerte. :quesi
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-04-2003, 17:35:36

No sé que habrá pasado hoy para que los resultados hayan sido tan flojos, pero no tiene nada que ver con la carga de combustible, puesto que hoy no quedan en el parque cerrado los coches, es mañana cuando ya tienen que poner el combustible de la carrera. Hoy se supone que todos iban vacios de combustible.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

18-04-2003, 19:06:36

F1-live:

Cita:
El equipo RenaultF1 ha tenido un día difícil, con problemas durante la sesión primera y también durante la libre. Perdieron mucho tiempo con el coche de Jarno Trulli debido a un problema mecánico, por lo que el italiano tuvo que usar el coche de reserva, que estaba en configuración de carrera.

“Esta mañana perdimos tiempo durante la primera parte de las pruebas y luego durante la sesión libre, ya que tuvimos algunos problemas con el coche. Por la tarde, el coche no estaba bien equilibrado, y así se ha visto reflejado en el tiempo que he conseguido. Tenemos que trabajar todavía mucho en el monoplaza, pero confío en que mejoraremos para mañana”, comentó Trulli.

Fernando Alonso, se calificó algo mejor, 13º. El español comentó: “Como esperábamos, va a ser un fin de semana duro para nosotros, ya que esta pista tan rápida es además difícil para los neumáticos. Pero todavía nos queda un día entero para trabajar, así que confío en que podamos mejorar nuestra posición en la parrilla de salida durante la calificación de mañana” .

Pat Symonds, Director de Ingeniería del equipo, dijo: “Aunque conocemos bien este circuito, es más duro que los otros tres anteriores en los que hemos corrido. No estamos satisfechos con el resultados, ya que nos situamos lejos de nuestros rivales. Ahora tenemos que analizar los datos que hemos recogido y encontrar soluciones para la calificación de mañana”.

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor, comentó: “En general, ha sido una jornada decepcionante. Los problemas que hemos sufrido por la mañana nos han impedido desarrollar el programa que teníamos previsto, y es difícil decir dónde nos encontramos realmente y cuánto podemos mejorar. Hoy nos encontramos con mucha diferencia con respecto a los demás, y tenemos que saber por qué ocurre esto y reaccionar.

Alonso desde Imola
Antiguo
  (#34 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

Alonso desde Imola - 18-04-2003, 23:28:54

F1-Live.com

Fernando terminó decimotercero en la primera sesión cronometrada del G.P. de San Marino de F1, con lo que saldrá en esa posición en la sesión del sábado, que es la única valedera para la formación de la parrilla de salida.

"Ha sido un día bastante normal. Un viernes en el que hemos trabajado mucho, sobre todo por la mañana. Entre las dos sesiones de entrenamientos completé un total de 62 vueltas, las mismas que tiene la carrera y eso ha sido muy bueno para probar la fiabilidad del coche, que será de nuevo fundamental para estar en los puntos. El coche ha ido bien, pero después de ver la clasificación está claro que aquí los Bridgestone trabajan muy bien," comenta Fernando.

"Mi vuelta rápida ha sido buena, no he cometido ningún fallo y creo que nuestra posición es el reflejo de nuestro potencial en esta pista en estos momentos. Tenemos que trabajar mucho para lograr una buena puesta a punto del coche, sobre todo a la hora de subirse por los bordillos, que en este circuito se utilizan mucho y son una de las claves para hacer un buen tiempo. Saltamos más que los Williams por ejemplo, según he podido ver en TV mientras esperaba el final de la sesión cronometrada y eso nos perjudica."

Cuando se le pregunta a Fernando por el tema de las banderas amarillas de Brasil, habla claro. "Aun no sé a quien adelanté con banderas amarillas. Unos dicen a un piloto y otros hablan de otro, pero lo cierto es que de lo que se habla de una amonestación o cosas así, yo no he tenido ninguna notificación oficial. Lo único que sé, es que hice una buena carrera, y me comporté bien.

Estoy tranquilo, y sólo me acuerdo de ese tema cuando me lo comentan los periodistas para preguntarme mi opinión. No puedo decir nada porque en mi fuero interno no creo que haya hecho nada reprobable. Si hablan de que adelanté a Webber, tengo muy claro que cuando le pasé él estaba rodando por el asfalto que había fuera de la pista, y lo que no se puede hacer es cuando hay un piloto fuera de la pista esperar a que entre y dejarle paso. Si estaba fuera de la pista no se produce ningún adelantamiento ilegal, de todas formas es un tema del que no puedo decir mucho más."

Fernando jugó el miércoles un partido de fútbol junto a Schumacher. El alemán marcó dos goles y Fernando uno. "No me resentí de mis dolores en la pierna, todo fue bien. Jugué cómodo y le puse un gol en bandeja a Schumacher, a puerta vacía y metí otro. Por el momento le dejo que él meta un gol más que yo, después veremos," bromeaba.

Con respecto al partido del próximo sábado en Madrid, Fernando no quiere decantarse por ninguno. "Espero que den un buen espectáculo y que gane el mejor. Ahora por la diferencia de puntos parece que el Madrid debiera ganar, pero en un partido así puede pasar cualquier cosa. La pena es que no sé si podré verlo, porque un partido de estas características siempre es muy bonito. Cuando estuve entrenando en Barcelona estuve en el Camp Nou y me impresionó mucho, incluso hice algunas fotos desde la tribuna. El fútbol es un gran espectáculo y como deportista me gusta practicarlo. Quizás, si no hubiese sido piloto podía haber sido futbolista, aunque no se si hubiese llegado hasta arriba, como en los coches. Lo que sí espero es que contra el Manchester el Madrid gané, o al menos pasé a la final. Eso lo deseo siempre que hay equipos españoles en juego. La final entre el Barcelona y el Madrid sería apasionante,"explicaba Alonso.

"Después de haber visto lo que aconteció en la clasificación de hoy, la lluvia quizá nos viniese bien, porque una carrera con lluvia puede igualar las cosas, aunque también se corren riesgos y normalmente la prueba se convierte así en una lotería en la que puedes salir beneficiado o todo lo contrario," comentaba el piloto asturiano.

"Imola 'mola',"bromeó el de Oviedo al ser preguntado si le gustaba el circuito. "Está bien, me gusta,"precisó Alonso, tercero en el Mundial, que explicó que la del autódromo Enzo e Dino Ferrari es una de las pistas "que más alerón precisa."

No hay que olvidar que Alonso es el piloto más joven en haber logrado una 'pole': lo consiguió en Malasia, a los 21 años, siete meses y 21 días.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
oficiales imola
Antiguo
  (#35 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

oficiales imola - 19-04-2003, 12:29:24

bueno pues aqui estoy esperando a ver si en la 2 dan alguna señal sobre la clasif. aunque creo q de nuevo no la van a poner... han anunciado la carrera pero no la clasif

a saber que bazofia ponen en su lugar...

se fastidió
Antiguo
  (#36 (permalink))
qwerty007

se fastidió - 19-04-2003, 12:46:26

:queno futbol sala y OTRA VEZ nos quedamos sin ver la clasif... :queno

Antiguo
  (#37 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

19-04-2003, 12:48:27

hechan la clasificacion en diferido a las 6.30. Pero creo que es solo un resumen. un saludo a todos
  Contactar con chewi a través de MSN  
trulli mal
Antiguo
  (#38 (permalink))
qwerty007

trulli mal - 19-04-2003, 13:23:03

se coloca 2º con 5 coches con tiempo por ahora detras de da matta

parece que ha tenido un problema justo antes de empezar la sesion con su coche de carrera y ah corrido con el de reserva. que mala suerte para jarno, es un buen tipo me cae muy bien...

alonso saldra en breve :flame

alonso muy bien!!
Antiguo
  (#39 (permalink))
qwerty007

alonso muy bien!! - 19-04-2003, 13:29:30

se coloca el primero con 8 coches a 6 decimas del segundo y 1 segundo de trulli... puede ser un tiempo muy bueno, tal vez 7 como minimo

alonso ya 10
Antiguo
  (#40 (permalink))
qwerty007

alonso ya 10 - 19-04-2003, 13:39:31

sigue primero. ccorrio hhf y ya van 11 coches...

estoy muy intrigado por ver lo que hace webber, sigo maravilado con las diferencias que hay entre los dos jaguar :confundio

que mala suerte
Antiguo
  (#41 (permalink))
qwerty007

que mala suerte - 19-04-2003, 13:44:47

dc petardea pero KR y JV adelantan a FA por 21 y 9 milesimas respectivamente!!! :nono

Antiguo
  (#42 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

19-04-2003, 13:47:31

Más de un segundo le ha sacado Alonso a Trulli. Le vuelve a ganar en calificación, pero algo le debe pasar al coche de Trulli, es mucha diferencia la que le ha sacado.

Alonso 1.23.169
Trulli 1.24.190 (+ 1.021)

¿?¿?¿?
Antiguo
  (#43 (permalink))
qwerty007

¿?¿?¿? - 19-04-2003, 13:53:54

pero q kñ pasa en jaguar, como puede haber mas de 1 segundo dif entre los dos pilotos...?

mientras JPM vuela y hace un tiempo fuera del alcance los demas... veamos ralf y los ferraris

buuff
Antiguo
  (#44 (permalink))
qwerty007

buuff - 19-04-2003, 14:06:01

final trepidante... por 14 milesimas MS bate a su hermano y se lleva la pole
a pesar de que ralf hace un tiempo magnifico...

perece que aqui si que van a presentar batalla los willians mientras que los maclaren salen como claros perdedores

Alonso 8º creo que ha sido una buena clasif para el a 22 milesimas del 6 puesto... enhorabuena

webber en su linea inexplicable...?!? magnifico

jordan mal y el resto en los puestos que les corresponden excepto el problema ya comentado de trulli al tener que salir con el coche de resserva y el fallo de DC que ha relegado a la 12 posicion...

saludos