Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Gracias Adrian Campos por aquella oportunidad :)
Antiguo
  (#1 (permalink))
Saila25
Saila25 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Gracias Adrian Campos por aquella oportunidad :) - 23-03-2003, 20:40:48

Yo queria felicitar a Alonso pero tambien queria decir que no tenemos que olvidarnos de que Adrian Campos en su dia le dio la oportunidad y confio en el como nadie lo hizo.

Cuando el decia que Nando daria mucho que hablar y estaria alli luchando con los mejores por el podium todo el mundo se reia y hoy tanto Fernando como Adrian han demostrado que todo aquello era verdad y que el tiempo siempre pone a la gente en su sitio.

Adrian valio la pena luchar como lo hiciste.

Fernando a ti poco que decirte el dia que ganaste la NIssan lo demostraste todo, que eras un fuera de serie y me siento orgullosa de ser parte de este sueño porque ha sido mucho tiempo el que hemos compartido y me alegro de haberte conocido y de vivir esta ilusion tanto por ti ,tu familia y por Adrian.

Espero que sigas asi.

Antiguo
  (#2 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

23-03-2003, 20:56:07

saila, tienes mucha razon los exitos de fernando son tambien los exitos de adrian. Aunque no creo que nadie lo intente dudar, y viendo este fin de semana la carrera nos a dejado claro todo lo que siente con ese; con dos cojones.

Supongo, que fernando sera un sueño hecho realidad, aposto todo por un chico y hoy, ese chico se lo ha devuelto todo
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
23-03-2003, 23:51:18

Cuando Adrian Campos decidió invertir su dinero en crear su propio equipo seguro que soñaba precisamente con esto que ahora está viviendo.
Felicidades maestro.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

24-03-2003, 12:14:38

Aún recuerdo en la pretemporada, mientras Fernando rodaba, Red Hat y un servidor hablamos un rato con Adrián y le preguntamos como veía a Fernando y a Renault para hacer algo grande durante el 2003. Nos respondió esto: "Fernando tiene que hacer lo que sabe hacer y ahora está en un gran equipo y veremos cosas buenas aunque quizá es demasiado pronto ahora para saber realmente donde estarán. Lo que sí es seguro es que Renault va a más y con Fernando aquí metido. Ahora podrá demostrar más cosas." Pues sí, en Australia ya lo demostró y en Malasia la ha liado, simplemente. Adrián Campos lo "pescó" en Barcelona, en una exhibición de karts en 1995 que se realizó creo que fue en el Palau St. Jordi. Allí estaban Campos, Perez Sala y otros ex-pilotos españoles para ver las evoluciones de estos niños locos. Se ve que instalaron una cámara de tv diminuta en el kart de Fernando para ver sus evoluciones, le encargaron la faena a él y salía desde las últimas posiciones, iba adelantando a todos y, tras adelantar al que iba líder, teóricamente debía mantenerlos a raya porque llevaba la cámara y debía "cumplir" con la misión (los organizadores querían ver como se desenvolvían los pilotos en plena batalla)... pero Fernando se cansó de ver que los de atrás no podían con él ni "dejándolos" adelantar y se marchó del grupo y fue doblando a todos sus rivales, uno por uno ante las miradas incrédulas de los allí presentes, entre ellos Adrián Campos, que, tras esta exhibición del Nano, no lo dejó escapar ni en pintura. Se lo llevó para unas carreras de promoción y así hasta llegar al podio de Malasia, sin más. En fin, ¡la ostia! :quesi

Y me quedo con una frase de Barrichello tras la carrera: "Estamos ante dos futuros campeones de la F1, Kimi y Fernando. Pero espero ganar un Mundial antes que estos se peleen ha ha ha..." Rubens, como siempre, genial en sus declaraciones también.

Y una del padre de Fernando, José Luís, al serle preguntado por la carrera que hizo su hijo y la pole que consiguió el sábado: "La verdad es que siempre estoy tranquilo cuando lo veo correr. Y no sé como se lo hace pero le saca tiempo a sus compañeros de equipo con las mismas prestaciones. No sé como se lo hace ni él tampoco lo sabe, es natural..." ¿talento quizá? Pues sí

Antiguo
  (#5 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

26-03-2003, 15:18:56

No os olvideis de GENIKART!!!!!!!

Gracias Genis Marco!!
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Saila25
Saila25 tiene una reputación neutra, valórale!

26-03-2003, 15:31:07

Esta claro que no hay que olvidarse de Genis o si pero Fernando siempre dice que si no fuera por Adrian Campos el no estaria donde esta y seria un mecanico de Karts asi que el que en realidad le ha dado este empujon de llevarlo donde esta es Adrian Campos yo no quiero colgarle medallas a nadie y si alguien se la merece es Adrian,pues creo que lo dificil no era mantenerle economicamente en los karts sino mantenerlo en los monoplazas y llevarlo a la F1 porque muchos de los que escribimos aqui entre los cuales me incluyo seguro que no conocian a Fernando de los Karts sino de la Nissan en Adrian Campos motorsport.

No comparto lo que escribe yuyú en el as(CQRLOS MIQUEL) que Genis es mas importante que Adrian Campos,y ya que sale lo del as aprovecho para decir que no creo que sea bueno para Fernando que le den tanto bombo a la cosa porque si algun dia llega a ser uno de los grandes(cosa que no dudo)no se que vais a publicar otra vez su vida :2( ya nos la sabremos de memoria asi que yuyu guarda algo para ese momento.

AUPA ALONSO

Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
26-03-2003, 18:00:39

Para no entrar en polémicas que considero innecesarias, lo mejor es dar las gracias lo primero a Fernando Alonso, por ser quien es, lo segundo a sus padres por criar a un futuro campeón y luego a Adrián Campos, Genis Marco, Flavio Briatore, Paul Stoddar, todos los miembros de los equipos Renault, Benetton, Minardi, Astromega, Adrian Campos motorsport y cualquiera por los que haya pasado en karts....
Y aún después de todo esto nos seguiría faltando gente a quien dar las gracias.
¿Quién influyó más o menos? pues creo que realmente no importa.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación