Aún recuerdo en la pretemporada, mientras Fernando rodaba, Red Hat y un servidor hablamos un rato con Adrián y le preguntamos como veía a Fernando y a Renault para hacer algo grande durante el 2003. Nos respondió esto:
"Fernando tiene que hacer lo que sabe hacer y ahora está en un gran equipo y veremos cosas buenas aunque quizá es demasiado pronto ahora para saber realmente donde estarán. Lo que sí es seguro es que Renault va a más y con Fernando aquí metido. Ahora podrá demostrar más cosas." Pues sí, en Australia ya lo demostró y en Malasia la ha liado, simplemente. Adrián Campos lo "pescó" en Barcelona, en una exhibición de karts en 1995 que se realizó creo que fue en el Palau St. Jordi. Allí estaban Campos, Perez Sala y otros ex-pilotos españoles para ver las evoluciones de estos niños locos. Se ve que instalaron una cámara de tv diminuta en el kart de Fernando para ver sus evoluciones, le encargaron la faena a él

y salía desde las últimas posiciones, iba adelantando a todos y, tras adelantar al que iba líder, teóricamente debía mantenerlos a raya porque llevaba la cámara y debía "cumplir" con la misión (los organizadores querían ver como se desenvolvían los pilotos en plena batalla)... pero Fernando se cansó de ver que los de atrás no podían con él ni "dejándolos" adelantar y se marchó del grupo y fue doblando a todos sus rivales, uno por uno ante las miradas incrédulas de los allí presentes, entre ellos Adrián Campos, que, tras esta exhibición del Nano, no lo dejó escapar ni en pintura. Se lo llevó para unas carreras de promoción y así hasta llegar al podio de Malasia, sin más. En fin, ¡la ostia! :quesi
Y me quedo con una frase de Barrichello tras la carrera:
"Estamos ante dos futuros campeones de la F1, Kimi y Fernando. Pero espero ganar un Mundial antes que estos se peleen ha ha ha..." Rubens, como siempre, genial en sus declaraciones también.
Y una del padre de Fernando, José Luís, al serle preguntado por la carrera que hizo su hijo y la pole que consiguió el sábado:
"La verdad es que siempre estoy tranquilo cuando lo veo correr. Y no sé como se lo hace pero le saca tiempo a sus compañeros de equipo con las mismas prestaciones. No sé como se lo hace ni él tampoco lo sabe, es natural..." ¿talento quizá? Pues sí