|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
05-04-2008, 18:34:03
Cita:
Empezado por First
Uaaaa!!!!!!!!! GRANDE KUBICA!!!!!!!!!!!! Como lo he disfrutado, que pedazo de vuelta...
No se, hay mucha gente (Lobato) que desprestigia la pole de Kubica, que si siempre va muy descargado y tal... puede que vaya descargado, pero poco. BMW tiene un super potencial, solo que nadie quiere asimilarlo.
Lo dicho... KUBICAAAAAAAA!!!!!!!! OEEEEEOEOEOEEEEEEEEEE...
|
etoi contigo creo que mclaren se ah desinflado un poco y que bmw esta al mismo nivel que ellos , veremos mañana cuanto descargado de mas iba kubica , igual nos sorpreden.
se presenta una emocionnte primera parte de carrera , apuesto porke kimi en el primer repostaje se los cepilla a todos y a volar se a dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-04-2008, 19:28:11
no descubro nada nuevo diciendo que mañana en la salida se decide la carrera...supongo que dependiendo de como salgan massa y kimi dependerá el resultado final.....da la sensacion que ferrari va sobrado y que incluso en las calificaciones ya están pensando en la carrera y no en hacer la pole....sigo viendo a kimi muy flojo los sabados y massa mejor y la incognita serán los bmw, si realmente ya estan en el ritmo de los mclaren o simplemente califican mejor....
mañana podria ser muy emocionante si kubica consigue mantener la primera plaza y segundo se coloca un mclaren y no el ferrari.....porque tdo parece indicar que sin trafico ferrari arrasará
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2008, 02:46:13
Pos si, Kubica, seguramente va descargadillo (en comparación con los otros), se venía notando que buscaba su primera pole, pero no va superdescargado, sólo unas cuatro o cinco vueltas más corto, el BMW corre, aunque la pole no es su sitio todavía, en igualdad de condiciones.
En cuanto a la actuación de Alonso, más no puede hacer, con ese coche, sólo puede aspirar a entrar en la Q3 y esperar a ver que pasa en carrera.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
la actitud de alonso es sorprendente -
06-04-2008, 10:16:51
Y lo digo en el sentido mas positivo..un tio que es dos veces campeon del mundo y que de la noche a la mañana se encuentra otra vez como al inicio de su carrera con un mal coche e intentando demostrar en cada carreraque merece algo mejor, yo creo que le está diciendo a todo el mundo con sus actos que es un tio bastante humilde y nada soberbio..
Otro tema, otro repasito de bourdais al figura vettel .....este tambien que se vaya poniendo las pilas porque por mucho que digan que será el futuro michael, eso hay que demostraro en la pista....y el frances en sus primeras carreras ni adaptacion ni leches, ha cogido un f1 y lo esta haciendo mejor que muchos experimentados pilotos de f1 y eso que la mecanica no le ha respetado nada y el coche que tiene es todavia peor que el de alonso...que habria sido de boudais debutando en el mclaren de kovalainen?..yo estoy seguro que lo habria hecho mejor y eso que kovalainen no lo está haciendo mal..pero bourdais és realmente muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2008, 10:37:28
Bordais es muy bueno y lo va a seguir demostrando a lo largo de la temporada, pero de momento no veo que esté dando un repaso a Vettel, simplemente tuvo en Australia la "suerte" de conseguir puntuar en una carrera caótica, pero tanto en esta carrera como en Malasia, fue Vettel quien estuvo muy por delante del francés en calificación.
Bourdais es novato en la F1 pero con dilatada carrera en monoplazas, Vettel tiene un poco más de experiencia con el F1, pero es muy joven y con menos carrera en monoplazas, a lo largo de la temporada iremos viendo de que seon capaces, pero aún es muy pronto.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2008, 12:44:38
Y yo que apostaba porque Lewis se ponía 1º en la 1ª curva y la que ha armado el cacho animal
Eso sí, cada vez nos queda más claro una cosa, el Renault no es que tracione como el culo, es que creo que directamente no traciona. Lewis se pudo pegadito pensando que en aceleración no lo cogía ni de coña y se ha montado encima de él, él muy cabestro 
Y los Ferraris ya van primeros....
Y Kovi que tampoco está para tirar cohetes, en fin...
Por cierto, menuda apurada de Piquet en la 1ª curva. Eso sí, se ha olvidado de que el Renault tracción poca, y encima más si clavas frenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2008, 13:16:42
vaya vaya q salida del luisito,despues embiste a alonso(error infantil u obsesionado con el?(bueno los ferrari hoy de paseo pa no variar
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2008, 14:12:48
Gran carrera de los Ferrari y BMW al final se nos esta animando la temporada. Y Fernando se vuelve a tomar con humor los problemas en carrera.
Y lamentable el comportamiento de Gonzalo Serrano que durante toda la retransmision daba a enteder que en breves momentos Massa la cagaria y para rematar lo llama narizotas disimuladamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2008, 14:49:08
Bueno. La carrera ha sido un poquito rara y hay que analizarla de principio a fin.
La salida ha sid oun poco un caos. Kubica se ha quedado clavado, algo raro sabiendo que los BMW tienen mucha tracción, y Hamilton, practicamente parado, que pensaba que le lo iban a llevar por delante.
El accidente de Hamilton con Alonso lo dejo para el final porqe vaya tela... vaya tela.
El aceite en la pista ha perjudicado bastante a Kubica, que hata le ha adelantado Raikkonen. Si no fuera por eso, seguiriía en segunda posición.
Fernando con el alerón tocado (algo que me recordaba al aleron trasero de Wurz en Canadá 07) Manteniendo el coche como ha podido. Las luchas por detras, Trulli, Glock, y sobre todo Heidfeld, todo un cohete el BMW.
Hamilton hechandole la bronca a todo el que pasaba (¿a costa de que...?). Massa dominando tranquilamente.
Esta claro que el R28 no va. No va y no va, que es peor que el del año pasado, y mira que es dificil... a ver si para arcelona...
Kovalainen obteniendo puntos. Barrichello presionando a Alonso. No se, todo un poc raro.
Y ahora quiero "analizar" el accidente de Hamilton porque es accidente de manco.
Se le ha subido encima, esque no se ha molestado en apartarse. Si ves que vas más rapido que el que te precede, abrete y pasalo, ¡¡pero no te lo comas!! ¿iba a por Alonso a posta? Esque no me lo explico.
Y ya, los Inglesitos adoradores de Hamilton van y dicen que Alonso frenó a proposito para que Hamilton se lo comiera. ¿pero se ha visto mas falta de sentido común en alguien? Claro, Alonso piensa "vamos a frenar un poco para que Hamilton se me lleve por delante y dejarlo fuera de carrera aunque yo tambien tenga que abandonar" Claaaro, claaro...
Vaya panda de inutiles todos.
BMW lider del mundial........................................... ..........
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2008, 15:04:34
Es que el mclaren anda bastante mucho más que el renault, pero bueno entre la quedada de la salida y la embestida de la primera vuelta lewis se ha ganado ese rosco de hoy.
Carrerón y enorme fin de semana para felipe, en otro mundo y esta victoria puede hacerle volar.
Genial los bmw y por eso se merecen estar al menos 3 semanas como lideres del campeonato de constructores gracias entre otras cosas de esa pareja de pilotos a prueba de bombas.
p.d. Por cierto, donde está el humor en los "quemagomas"? porque yo sólo veo plasmados en dibujitos los pajeos de más de uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2008, 15:09:07
Yo me he perdido la carrera gracias al tema de los retrasos aeroportuarios... PERFECTO!.
Viendo los resultados... poco puedo decir.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2008, 15:13:40
Tampoco es que haya tenido mucha chicha la carrera
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2008, 15:27:46
Como dice First que sentido tiene que Hamilton fuera levantando el puño en señal de disgusto cuando pasaba a sato y a giancarlo ¿?
Porque si tiene algo de luces el tio este sabra que por el echo de ser el los demas no se tienen que apartar.
|
|
|
|
|