Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

Status: Desconectado
06-04-2008, 21:42:45

Bueno, ya se ha comentado todo y sólo quiero decir que kubica estuvo bien pero no genial, la cagó en la salida y de nada sirve la pole si después lo estropeas...creo que la carrera no la hubiese ganado massa si no se hubiera puesto primero en la salida...un ferrari y con pista libre..pues carrera muy facil y seguro que bajó revoluciones desde la primera vuelta porque kimi estaba claro que este finde venia de resaca y no lo iba a inquietar......mclaren fatal y en concreto hamilton

muy significativo que alonso diga que no notaba diferencia con el coche en perfecto estado ydespués sin un cuarto de alerón...pero que aerodinamica tiene ese carro?

Antiguo
  (#62 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

06-04-2008, 23:24:55

Estamos criticando ya hasta a massa si no se hubiera puesto primero, a kubica por no salir bien, a kimi porque en este gp ha estado por detrás de massa... que no son máquinas son humanos relaaaajense

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#63 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2008, 07:22:29

Cita:
Empezado por xiscope Ver Mensaje
Bueno, ya se ha comentado todo y sólo quiero decir que kubica estuvo bien pero no genial, la cagó en la salida y de nada sirve la pole si después lo estropeas...creo que la carrera no la hubiese ganado massa si no se hubiera puesto primero en la salida...un ferrari y con pista libre..pues carrera muy facil y seguro que bajó revoluciones desde la primera vuelta porque kimi estaba claro que este finde venia de resaca y no lo iba a inquietar......mclaren fatal y en concreto hamilton

muy significativo que alonso diga que no notaba diferencia con el coche en perfecto estado ydespués sin un cuarto de alerón...pero que aerodinamica tiene ese carro?

BMW va a dar mucho que hablar este año y no va a ser la unica vez que los veamos en el podio. Los nervios pudieron con Kubica, no esta acostumbrado a salir desde esa posición, y mucho menos con los Ferrari y los Mclaren detras. Eso tiene que cagar un poco

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#64 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2008, 07:25:00

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Estamos criticando ya hasta a massa si no se hubiera puesto primero, a kubica por no salir bien, a kimi porque en este gp ha estado por detrás de massa... que no son máquinas son humanos relaaaajense
Lo que pasa es que hay maquinas... y humanos que casi siempre fallan...... ¡¡jejeje!!

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#65 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

07-04-2008, 08:43:22

Os he leido a todos y veo que mas o menos opinamos todos igual. El toque de humor por llamarlo asi ha sido Hamilton, ya que de otro modo la carrera un poco aburrida. El chaval se queda clavado en la salida y luego una vez mas cuando hay problemas le pueden los nervios y si encima es Alonso, (yo creo que es fijacion) ZAS, que no puede adelantar por los lados, pues por encima.
Los BMW para mi son en este momento los segundos, ya que Mclaren creo que van a ir desinflandose mas que nada por la labor de equipo tan pobre que tienen.
Y que decir que Ferrari, son balas, lo han hecho muy bien los dos. Me hubiera gustado que Kubica no se dejara adelantar por Kimi, este dice que habia aceite en la pista y que no pudo hacer nada mas. Una pena.
Y del coche de Fernando es un autentico desastre, ya se habla de si a lo mejor esta tan mal este coche porque les hubieran penalizado de alguna manera por lo del espionaje. En fin, esperemos que en Barcelona ese R28B surja efecto y escalemos posiciones.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#66 (permalink))
txemazo
Staff

07-04-2008, 09:57:29

No podemos crucificar a mclaren porque hayan tenido un par de gp con contratiempos (aunque se los hayan buscado ellos) el coche es bueno y en condiciones normales estará delante de bmw.

Ahora a ver los paquetes aerodinámicos y las mejoras que traen todos los equipos y ver donde quedan.

Llamar r28b a la evolución del renault me parece vender humo en cantidades industriales, pero bueno veremos como andan los ra-108b, tf-106b, rb4b y fw30b

Penalizar por el espionaje?????? definitivamente, la gente pone toda su imaginación en esto.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#67 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-04-2008, 10:07:32

Coincido completamente con eso de que son humanos y es probable que fallen. Quizás Massa ha pasado por una temporada mala personalmente y ha estado con la cabeza en otro sitio... y sinceramente, a mi me pasaria lo mismo.

Estoy contento de que haya ganado la carrera, demasiadas criticas.

Lo de Hamilton es "racing"... pero bueno, lo que no es "racing" es ir levantando el puño en cada adelantamiento.

Antiguo
  (#68 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

07-04-2008, 12:34:13

pues a mi lo del espionaje si que me cuadra ya que Renault fue el que saco esta pieza y lo tienen casi todos menos ellos? RARO RARO. Ojala monten esta pieza y superior a la que tienen los demas ya que ellos la inventaron. Crucemos los dedos.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#69 (permalink))
txemazo
Staff

07-04-2008, 13:00:01

Que el objetivo de la pieza sea "el mismo" que el del mass damper no quiere decir que sea la misma pieza. El famoso amortiguador inercial este es parte de la suspensión y no un añadido como lo era el mass damper.

En todo caso habría que aplaudir al que inventara al muelle no? que manera más maravillosa de usar la energía potencial elástica .

p.d. lo siento pero hoy estoy un poco raro

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#70 (permalink))
txemazo
Staff

07-04-2008, 15:07:21

Bueno, vamos a hablar aquí del gp.

Este es un video del principio de la carrera onboard, durará 2 segundos porque con ese nombre de usuario... en fin aquí está.

http://www.youtube.com/watch?v=nOj6E2XRGDs

Se puede ver como en el minuto 1:21 se desprende el puente del mclaren de hamilton. Eso sería supuestamente despues de que en la curva 4 tocara por detrás a fernando y si somos bien pensados podría haber afectado a que lewis se lo comiera luego.

Igual es el momento para obligar a fijarlo al morro como tiene renault.

Ahora withmarsh dice que fue 2 segundos antes cuando se jodió el puente, cosa que pasó un minuto y veintitres segundos antes del accidente juajuajaujauajuajuajaujauajs

"It is assumed that you are being evasive, but in truth you simply don't know. It was only when I went into the engineers' room and started looking at the details that I realised Lewis's upper front wing had disappeared about two seconds before the accident, so he suddenly lost downforce. We haven't analysed why that happened but we suspect the structure had been weakened by previous contact.

El Futuro ya está aquí

Última edición por txemazo fecha: 07-04-2008 a las 15:22:52.
Antiguo
  (#71 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

07-04-2008, 16:13:00

La impresion que me da es que el aleron delantero de Lewis va vibrando en las rectas. Será por loq ue se soltó, aunque bueno, luego lo arregló cargandose el aleron con Fernando.

Última edición por Pep fecha: 07-04-2008 a las 16:25:38.

Antiguo
  (#72 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

07-04-2008, 16:45:52

Increíble lo de esta gente, ¿hasta dónde están dispuestos a mentir para proteger a su niño bonito? Cada vez me dan más asco: creo que Martin W. es peor que Ron y todo.

En fin. Iba a entrar para informar de lo del puente del alerón pero txemazo se me ha adelantado. Pongo la foto (es de esperar que dure más que el vídeo) donde se ve claramente que Lewis tenía el alerón delantero jodido. Lo increíble es que la rueda trasera derecha de Fernando no se pinchara, porque le da justo con un "pico" del alerón.

http://img164.imageshack.us/my.php?image=426509iy2.jpg

Última edición por Temple fecha: 07-04-2008 a las 16:48:03.

Antiguo
  (#73 (permalink))
txemazo
Staff

07-04-2008, 16:55:52

Esa es su filosofía como equipo:

Q. Lewis usually makes excellent race starts, but that wasn't the case in Bahrain. What happened?

MW: "It was a procedural error - his engine was on the incorrect setting and that led to the anti-stall procedure kicking