Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
07-04-2008, 23:27:00

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
No justifico para nada las declaraciones del equipo Mclaren, pero seamos sinceros..ningún equipo diria "si fulanito se equivocó y pulsó lo que no tocaba" todos los equipos intentan maquillar sus pifias con lo que quieren..eso sí que no nos las intenten hacer creibles porque no cuelan.
Pos Schumacher no se quedo corto con kimi y massa en australia

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#77 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

08-04-2008, 12:58:08

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
Pos Schumacher no se quedo corto con kimi y massa en australia
Schumacher a veces se pasa porque las declaraciones que hizo sobre Massa diciendo "Massa ya ha gastado todos sus comodines" tiene tela. !menuda forma de apoyar a su ex compañero!. Aunque tenga razon no heches mas lecha al fuego. Y ademas Michael es el personajillo que en estos momentos intenta que Fernando no este en Ferrari en 2009. !como sabe que batiria todos sus records y de calle no le interesa al joven!.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

08-04-2008, 14:28:28

Dijo algo tan malo Schumi? Yo creo que es un comentario bastante acertado. Si pretendes ser campeón del mundo, como mucho puedes tener un par de abandonos/no puntuaciones en una temporada. Simplemente es eso. Lo que pasa es que si lo leemos en Marca y lo sacamos de contexto, Michael le ha dicho a Massa que su continuidad en Ferrari está en entredicho porque ha gastado sus dos comodines para alegrar al equipo...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#79 (permalink))
MARISILLA

08-04-2008, 15:23:36

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Dijo algo tan malo Schumi? Yo creo que es un comentario bastante acertado. Si pretendes ser campeón del mundo, como mucho puedes tener un par de abandonos/no puntuaciones en una temporada. Simplemente es eso. Lo que pasa es que si lo leemos en Marca y lo sacamos de contexto, Michael le ha dicho a Massa que su continuidad en Ferrari está en entredicho porque ha gastado sus dos comodines para alegrar al equipo...
vI100 todo son opiniones porque yo lo lei en varios sitios y no me parecio que lo dijera con "·buena intencion" sino todo lo contrario. No me gusto nada ese comentario y eso que tu sabes que a mi Massa no me cae bien pero eso no quita que lo diga Michael, que lo diga yo vale.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
Antiguo
  (#80 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

08-04-2008, 15:38:37

Claro, lo que pasa es que si piensas en su continuidad en ferrari igual puede sonar mal pero está claro que él se refiere a luchar por el título y más que una advertencia es un consejo, que no se duerma que si no los demás se van.

Yo no se de donde se saca toda esta obsesión con ferrari, pero bueno si quieren hacernolas ver al menos a mi que me lo demuestren con algo.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#81 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

08-04-2008, 15:42:50

Estoy con vicente, yo vi la entrevista en la que Schumacher hizo esas declaraciones y a mi me pareció que lo hacía desde la perspectiva de que si quieres pelear por el campeonato del mundo esos errores son un lujo que solo te puedes permitir una o dos veces por temporada y hay que olvidarlos pronto, es mas, por el tono en que lo decía parecía que era él quien los había cometido.

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 08-04-2008 a las 15:45:39.

Antiguo
  (#82 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

08-04-2008, 18:43:11

¿Qué habría pasado en Brasil de no salirse Lewis a las primeras de cambio y haber seguido pegado a Fernando?

Mucho me temo que le habría pasado lo que este fin de semana pasado.

las imagenes esclarecedoras de bahrein
Antiguo
  (#83 (permalink))
azaharsag
azaharsag tiene una reputación neutra, valórale!

Exclamation las imagenes esclarecedoras de bahrein - 08-04-2008, 20:13:25

Los dos golpes que hamilton le da a Alonso en los que se ve claramente cuando se rompe cada una de las piezas del McLaren.

PRIMER TOQUE:

SEGUNDO TOQUE:

Esperaremos a Barcelona.

Saludos.

Última edición por azaharsag fecha: 08-04-2008 a las 20:16:41.

Antiguo
  (#84 (permalink))
Carlogratto
Carlogratto está en el buen camino

09-04-2008, 02:45:18

Viendo estas imágenes del choque, tengo la creciente sensación de que a Lewis el MP4 23 le viene grande. Es una sensación espacial real. Como si, si fuese el caso, no supiera aparcarlo marcha atrás...una sensación de incompetencia palpable y constatable.
Lo he visto, como dirían los ingleses "out of his mind" todo el fín de semana en Bahrein...
Particularmente, espero que le dure...

Antiguo
  (#85 (permalink))
MARISILLA

09-04-2008, 10:48:52

El tipejo este de Lewis, no me gustaria tenerlo como pareja si de lejos, tiene que tener un caracter y una mala leche de impresion. No sabe controlar sus nervios y eso le va a pasar facturar a lo largo de su vida en muchos aspectos. A nosotros lo que nos interesa es en cuanto a formula uno y una persona asi no gana un campeonato en su vida mientas no cambie EL CHIP.

Antiguo
  (#86 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-04-2008, 12:13:43

Marisilla, vaya como te has levantado hoy.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#87 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

09-04-2008, 12:19:13

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
No sabe controlar sus nervios y eso le va a pasar factura a lo largo de su vida en muchos aspectos.
Si, sobre todo cuando deje la Formula 1 y se meta a Tedax!!

Antiguo
  (#88 (permalink))
MARISILLA

09-04-2008, 12:52:13

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Marisilla, vaya como te has levantado hoy.
JE,JE,JE que conste que no estoy de mal humor es que este tio me desquicia, de todas maneras a mi hace ya tiempo que aprendi una leccion y es que la vida pone en su sitio a todos ya este chico le va a ocurrir. No se puede ir por ahi pisando a los demas e ir de sobrado. Yo os digo que una persona asi no es campeon, si apostara dinero me haria rica.