Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: Quien quieres que gane el Gp de Mónaco
K. Raikkonen 4 23,53%
F. Massa 1 5,88%
L. Hamilton 0 0%
H. Kovalainen 0 0%
R. Kubica 2 11,76%
N. Heidfelf 0 0%
F. Alonso 10 58,82%
N. Rosberg 0 0%
Otro (decir cual en el post) 0 0%
Votantes: 17. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#136 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

Status: Desconectado
28-05-2008, 14:48:53

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
La cosa es que, has sacado mi frase fuera de contexto, luego la has recortado por donde te ha parecido (perdiendo más todavía si significado original) y luego la has interpretado como has querido.

No es ser polémico, simplemente si lees lo que tu quieres y no lo que yo escribo mal vamos, porque pasar de

A esto

Hay un mundo y esta claro que a lo que yo me refería es a lo primero, es decir a lo que escribí yo. Asique vamos a leer, que no cuesta trabajo. Yo si no entiendo algo lo leo dos veces o tres o las que haga falta.

perfecto, esta es tu opinion! corte o no corte tu sabes cual es el contexto y de que estamos hablando, si yo lo entiendo mal, me lo explicas( lo lea como lo lea ) para que, como dices tu, no ser polemico.

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#137 (permalink))
kl18

28-05-2008, 14:52:39

No se que ha pasado con las citas......

Cita:
Empezado por txemazo
Me refería al resultado final, pero bueno era una manera de decir que no me gusta analizar los "y si"s porque se pierde la poca objetividad que mantenemos.

A esto

Cita:
Empezado por kl18
se pierde la poca objetividad que mantenemos.

Antiguo
  (#138 (permalink))
kl18

28-05-2008, 14:56:22

Bueno la estoy cagando cada vez mas con las citas........ en resumen si yo no he entiendo un cosa como tu la explicas Txemazo, intentas hacerlo entender y asi no se entra en ninguna polemica, creo que es mas facil explicar que polemizar.

Antiguo
  (#139 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-05-2008, 15:40:40

Lo único que me ha molestado ha sido que recortaras el mensaje, por lo demás todo perfecto, seguimos hablando del gp

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#140 (permalink))
kl18

28-05-2008, 19:29:01

Vale, tema zanjado, la proxima vez, en la que no estemos seguros de lo que se quiere decir, con dar una aclaracion, suficiente.Ya no te volvere a cortar ninguna cita........jeje!

Antiguo
  (#141 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

28-05-2008, 23:33:22

Bueno despues de salir del talego foril, expondré mi punto de vista del GP de Monaco.

Primero gran cantada de Ferrari como se nota que no son TOP DRIVERS los que se encuentran actualmente en esa escuderia, Hamilton gano sin despeinarse y con la flor en el culo de los safety car. ¡OJO! que esa escuderia Mclaren-Mercedes es la unica que no le interesa arreglar el desaguisado de cuando sale el safety car a pista y se cierra el pitlane hasta para repostar, porque siempre les ha acabado favoreciendo a ellos, ¿truquito de magia? ¿ya esta la maFIA por enmedio con sus normas a la carta para Golden Boy.?

Si os fijais a Raikkonen lo empiezan a investigar por lo del tiempo limite del cambio de ruedas en la parrilla de salida cuando sale el primer Safety car y ya no tiene ninguna opcion de aprovecharlo ese safety car, no así Hamilton que le recorto 30 segundos a Massa de golpe despues de su pequeño golpe con la valla al quedarse pegadito a el con el coche de seguridad.

Alonso cometio un par de errores a mi parecer arriesgo en exceso al principio tenia que haber conservado ese quinto puesto tras kubica y relajarse, su sed de victorias le traiciono, aun así fue el unico piloto que dio espectaculo y sino es por el "tampax" de Nick Heidfel, que hizo maniobras antideportivas antes de esa colision propiciada por Fernando evitando que lo adelantase con lo que yo me alegro, de ver como le mete la paliza carrera tras carrera su compañero Kubica con el crono en la mano.

Y de Raikonen que decir lo de siempre una de cal y otra de arena, a su favor tiene el fallo del equipo pero no perdio mucho tiempo al final, despues si cometio errores y el ultimo fue exagerado hay veces que se le va la olla del todo como esta vez, aunque a mi me gusto la enchufada, que se creia el Sutil que por mantener el coche en la pista ya esta todo ganado, anda toma el collejon de Kimi.

De Massa pues mediocre con un pepinazo vaya y de Kubica muy a la defensiva pero en el fondo fue el mejor de todos los de delante no cometio errores y sí su equipo con una estrategia muy conservadora.

De Fernando me quedo con su vuelta rapida en carrera con neumaticos de seco, si hay que arriesgar el es el primero cuando hace falta.

salu2

Antiguo
  (#142 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

29-05-2008, 19:45:54

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto tiempo, viendo una carrera tan "antigua"...Ni coche ni nada...Manos, simplemente manos. Y ruedas, que fueron bastante útiles...xD...Que caos cuando Fernando cogió las de seco con la pista bastante mojada...A pesar de ello, muy buena carrera del asturiano, y también de Sutil, al que Kimi sacó sin querer...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#143 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-06-2008, 17:46:50

Bueno, lo de Sutil parece que tenía su explicación, aunque ninguno parece que nos percatamos de ello.

Sutil no habría puntuado en Mónaco de ninguna manera

Los comisarios le tenían preparada una penalización

Ya fuera porque Kimi Raikkonen acabara con su carrera o no, Adrian Sutil no habría conseguido los cinco puntos a los que aspiraba en el pasado GP de Mónaco. Ahora se sabe que, aunque el joven alemán fue reñido por los comisarios por adelantar bajo banderas amarillas en la carrera de Monte Carlo, los representantes de la FIA le habrían impuesto una sanción tras haber terminado la carrera.

Sutil estalló en lágrimas después del accidente con Raikkonen, y los jefes del equipo se quejaron de que el error de pilotaje del campeón del mundo le había costado a Force India varios millones de dólares por los puntos.

Pero según el diario suizo Blick, el piloto de 25 años habría perdido su posición de todas maneras.

El comisario Paul Gutjahr confirmó: "Le habríamos tenido que imponer una penalización de 25 segundos, porque adelantó a tres coches bajo banderas amarillas después de la colisión entre Alonso y Heidfeld en la horquilla".

Una penalización de 25 segundos habría situado a Sutil desde la cuarta posición hasta la décima aproximadamente. (GMM)

Esto explicaría como apareció, de repente, Sutil tan alante.
De todas formas su carrera era brillante y no se merecía terminar como lo hizo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#144 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2008, 18:24:23

Exactamente. Sutil ya demostró el año pasado, que en condiciones de lluvia y con el peor coche es un super piloto. Acordaos de Mónaco, los libres, en lluvia y acabó 1º, o en Fuji, puntuando en una pista resbaladiza y poco propicia para el Spyker.

Veremos que pasa si llueve en otro GP.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#145 (permalink))
kl18

02-06-2008, 21:16:07

Lo que hicieron los comisarios no me parece para nada normal, se realmente hizo lo de adelantar con banderas amarillas en el lance Alonso - Heidfield ( v.13 ) a que esperaban a sancionarle......? eso adultera la competicion. Y si el hubiera provocado un accidente, o hubiera atascado a otros pilotos mas rapidos ? los comisarios se hubieran callado como ...... La verdad yo le hubiera echo un drive..... (LO QUE SIGUE) como hicieron con Kimi, en fin una verguenza infundir falsas esperanzas a un piloto modesto que se esta jugando la vida arriesgando en cada curva para manterner una posicion ficticia...... Lo dicho lamentable por parte de los comisarios.

Antiguo
  (#146 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-06-2008, 23:36:17

Sí quizás en otras ocasiones han sido más rápidos sancionando ese tipo de acciones y no tenía mucho sentido esperar para después sancionarle, pero ya sabemos en manos de quien estamos.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#147 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
02-06-2008, 23:50:41

Salvo que hayan cambiado la normativa de aplicacion de sanciones, creo que no se podria sancionar. Antiguamente, en este tipo de acciones de banderas amarillas, habia un tiempo limite de 25 minutos, no estoy seguro si era para decidir una sancion o para dar informacion a los comisarios deportivos desde el momento en que se producía una infracción.