Bueno despues de salir del talego foril, expondré mi punto de vista del GP de Monaco.
Primero gran cantada de Ferrari como se nota que no son TOP DRIVERS los que se encuentran actualmente en esa escuderia, Hamilton gano sin despeinarse y con la flor en el culo de los safety car. ¡OJO! que esa escuderia Mclaren-Mercedes es la unica que no le interesa arreglar el desaguisado de cuando sale el safety car a pista y se cierra el pitlane hasta para repostar, porque siempre les ha acabado favoreciendo a ellos, ¿truquito de magia? ¿ya esta la maFIA por enmedio con sus normas a la carta para Golden Boy.?
Si os fijais a Raikkonen lo empiezan a investigar por lo del tiempo limite del cambio de ruedas en la parrilla de salida cuando sale el primer Safety car y ya no tiene ninguna opcion de aprovecharlo ese safety car, no así Hamilton que le recorto 30 segundos a Massa de golpe despues de su pequeño golpe con la valla al quedarse pegadito a el con el coche de seguridad.
Alonso cometio un par de errores a mi parecer arriesgo en exceso al principio tenia que haber conservado ese quinto puesto tras kubica y relajarse, su sed de victorias le traiciono, aun así fue el unico piloto que dio espectaculo y sino es por el "tampax" de Nick Heidfel, que hizo maniobras antideportivas antes de esa colision propiciada por Fernando evitando que lo adelantase con lo que yo me alegro, de ver como le mete la paliza carrera tras carrera su compañero Kubica con el crono en la mano.
Y de Raikonen que decir lo de siempre una de cal y otra de arena, a su favor tiene el fallo del equipo pero no perdio mucho tiempo al final, despues si cometio errores y el ultimo fue exagerado hay veces que se le va la olla del todo como esta vez, aunque a mi me gusto la enchufada, que se creia el Sutil que por mantener el coche en la pista ya esta todo ganado, anda toma el collejon de Kimi.
De Massa pues mediocre con un pepinazo vaya y de Kubica muy a la defensiva pero en el fondo fue el mejor de todos los de delante no cometio errores y sí su equipo con una estrategia muy conservadora.
De Fernando me quedo con su vuelta rapida en carrera con neumaticos de seco, si hay que arriesgar el es el primero cuando hace falta.
salu2