Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
12-05-2008, 10:20:56

Lo muevo aquí

Cita:
Empezado por FOREVERALONSO Ver Mensaje
Amantes de la F1:

La carrera de Turquía ha sido bastante emocionante y siendo sincero, el mejor de esta carrera ha sido Hamilton, no pensé que haría segundo, en todo caso tercero. La tónica general, hasta la fecha, es que Ferrari va por delante de todos. Hamilton llevaba la carga justa para competir con Ferrari e ir a la misma velocidad, ya que a carga igual los Mclaren no pueden con Ferrari. Lo que es una pena la falta de rendimiento que se le hace a BMW, creo, sinceramente, que siendo buenos pilotos, como les falta chispa y no saben evolucionar los coches, si ganan algunba carrera será de casualidad. Eso sí, BMW es regular, pero hace más el coche que los pilotos (si Alonso tuviera un BMW estaría luchando por el mundial, eso que se pierden).
Con relación Red Bull, Toyota y Williams, las pesadillas de Renault en las primeras carreras, ya se han quedado detrás, y menos mal. Yo soñaba con Webber. Que cansino que es. Se nota que Fernando va más a gusto en su coche y Webber no pudo en ningún momento acercarse a nuestro campeón. Fernando está muy bien, vamos evolucionando, aunque hay cosas que mejorar en Renault y en Fernando y para mi son estas: aerodinámica, tracción, colocar los nuevos amortiguadores delanteros y traseros (como lleva ferrari), y evolucionar la gasolina y los carburantes de elf o cambiar. Con relación a Fernando, que tome la iniciativa y no se deje llevar por el "es que el coche no da para más". No. Evolución, riesgo y pasarlo bien tienen que ser las tónicas de Renault para ganar el mundial el año que viene. Dejarse de pensar en Ferrari. Ya está bien de tonterías. Hacer las salidas que hacía en Minardi, retroceder en el tiempo mentalmente y cambiar el chip. Así, este año ganaremos unas cuantas carreras y nos pondremos a la altura de Mclaren. Por que Ferrari, si no fallan sus pilotos (que no son unos lumbreras), se van a pasear y la salsa va a estar dentro de Ferrari y me va a gustar ver la pelea entre Massa y Raikkonen. El brasileño le tiene ganas.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

12-05-2008, 11:50:19

De Hamilton decir que si ha echo una buena carrera, pero el adelantamiento que le ha echo a Massa ha sido muy simplon, me recuerda a Heidfeld que han sido pilotos que cada vez que han tenido detras a Fernando han echo de todo para que no les adelantase y con estos otros pilotos los adelantan como si nada y con un Ferrari, ya hay voces en contra de Massa dentro del seno de la escuderia eso no es estrategia de equipo dicen, Hamilton ha adelantado a Raikkonen por 0,5 segundo en su parada en boxes, es sencillo yo no te freno y tu jodes a mi compañero en la clasificacion, aparte yo tampoco me freno tapandote los huecos.

En cuanto a la potencia del Ferrari hay mucha mafia hay metida, tienen 25 caballos mas que se han sacado de la manga bajo un apartado que hay de fiabilidad que es con el unico que hay un poquito de manga larga sobre los motores congelados, han creado un nuevo sistema para dirigir el aceite motor por el bloque con mas efectividad que lo refrigera incluso y de hay sacan los 25 CV extras, y como Renault siempre es la tonta de este grupito, la formula uno esta llena de basura amigo no es tan sencillo, pero por logica Renault mejorara pero yo espero que como dicen ellos con EVOLUCIONES AGRESIVAS, a ver si dan con la tecla y ya nos subimos encima de Jaimito.

Ferrari niega las acusaciones de aumento de potencia "ilegal"

S Marcus

Uno de los últimos rumores que han circulado por el paddock turco señalaba a la Scuderia por haber encontrado un resquicio en el reglamento de congelación de motores que le podrían haber dado un aumento de potencia que se comenta puede ser de varios dígitos. Las demostraciones de los F2008 en las salidas y la clara superioridad respecto al año pasado han encendido todas las alarmas.

A algunas escuderías se les permitió hacer pequeños retoques en los V8 durante la pretemporada para mejorar aspectos de fiabilidad, pero ya hay equipos que empiezan a estar molestos con los cambios, supuestamente aprobados por la FIA, que han permitido a Ferrari dar semejante salto.

Desde Ferrari, sin embargo, han tirado pelotas fuera, asegurando que no han hecho ningún retoque para aumentar las prestaciones hasta los cerca de 25 caballos que se comentaban por el paddock turco el viernes. Un integrante anónimo del equipo italiano ha asegurado al diario Bild que el “nuevo sistema de gasolina está funcionando mejor, el combustible fluye más rápido y eso nos da más potencia”. Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, añadió que “todo ha sido hecho de acuerdo con las actuales limitaciones”. Sea como sea, Ferrari siempre va un paso por delante del resto.

-------------------

http://www.racingpasion.com/2008/05/...otencia-ilegal

Aunque yo habia leido el aceite tambien, bueno una casa de ( ya te lo imaginas ), con la maFIA esta, ya solo ver como flexa el aleron delantero de los Mclaren me echo a reir, todos calladitos no salgan los maFIOSOS de turno con sus leyes a la carta y sus resquicios legales, sinvergüenzas...............

salu2

Última edición por FA1 fecha: 12-05-2008 a las 12:12:05.

Antiguo
  (#33 (permalink))
txemazo
Staff

12-05-2008, 12:09:58

Este asunto si que es difícil de demostrar ya que es una parte secretísima del coche. Tampoco podemos criminalizarlos sin saber a ciencia por lo que los demás equipos a ponerse las pilas.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#34 (permalink))
txemazo
Staff

12-05-2008, 12:15:56

Y bueno, este año se ha tardado más en empezar a sospechar de ferrari, veremos como acaba esto pero los rumores rumores son.

Espero que ahora lobato no nos venga con un "no se que llevan para correr tanto pero seguro que es ilegal"

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#35 (permalink))
FA1

12-05-2008, 14:16:29

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Y bueno, este año se ha tardado más en empezar a sospechar de ferrari, veremos como acaba esto pero los rumores rumores son.

Espero que ahora lobato no nos venga con un "no se que llevan para correr tanto pero seguro que es ilegal"
¿ y a ti que te ocurre? con tanta historia de que eres Alonsista no te gusta sacar los trapos sucios, ¿ no te gustan estas noticias ? venga ya ............

salu2

Antiguo
  (#36 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

12-05-2008, 14:51:56

Cita:
Esto solo pasa cuando es Alonso el que lucha por el titulo contra Ferrari.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
txemazo
Staff

12-05-2008, 15:26:30

Cita:
Empezado por AVRACING
Esto solo pasa cuando es Alonso el que lucha por el titulo contra Ferrari.
La verdad es que es lo que hay pero bueno ahora igual interesa convencer a la gente de que alonso va a ir dentro de nada a ferrari y que lo que pasa es que son muy buenos no que hagan trampa.

Por eso estan constantemente ahi arriba y si un año les va mal al siguiente se sobreponen, hay que ir al límite, si te declaran algo ilegal ya se verá pero por hacerlo que no quede. Es más sería estúpido no intentarlo.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#38 (permalink))
FA1

12-05-2008, 15:36:53

¿Y entonces en que quedamos ? En que el grupo de maFIOSOS hace y deshace a su antojo, con el beneplacito de la maFIA, me quedo con las palabras de Alonso despues de que Massa le retrasara varias posiciones en la parrilla de salida en el GP de Monza en el 2006 con la excusa de que a cien metros de distancia le habia estorbado en la pole, dijo Fernando: LA FORMULA UNO NO ES UN DEPORTE.

Tambien con lo que me dijo otro de que no denunciase estas situaciones por si Alonso iba a Ferrari, tanto como a ese igual que a vosotros os dire lo mismo que Alonso:

LA FORMULA UNO NO ES UN DEPORTE, es un grupo de maFIOSOS con su maFIA.

salu2

Última edición por FA1 fecha: 12-05-2008 a las 15:39:53.

Antiguo
  (#39 (permalink))
txemazo
Staff

12-05-2008, 15:42:36

Por favor, cíñete a comentar el gran premio y no a crear discusiones. Para eso ya sabes que post puedes usar.

Lo que más me ha gustado son las declaraciones de Piquet diciendo lo contento que estaba con su rendimiento y que lo más importante es que ha terminado la carrera y que ha ganado experiencia. Ahi está chaval exigiendote al 100%

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#40 (permalink))
FA1

12-05-2008, 15:48:30

Aunque leyendo friamente las noticias de la potenciacion del ferrari, ¿ no estaran las dos internamente ligadas ? En la de la potenciacion de la inyeccion en la primera carrera en Australia destruyeron los dos motores y en la mejora de la distribucion del aceite al grupo propulsor evitaron el gripaje.

Y todo con el consentimiento de la maFIA.

salu2

Antiguo
  (#41 (permalink))
txemazo
Staff

12-05-2008, 16:27:53

Exactamente no tengo el dato del speed trap pero creo recordar en el momento que lo pincharon en carrera que la punta del mclaren y la del ferrari no estaban tan lejana, como 2 km/h o así.

En las salidas y en los sectores más revirados (como es el 3º de turquía) si que tenían ventaja gracias a la buena tracción del ferrari y donde la potencia no es esencial.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#42 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

12-05-2008, 16:34:42

Cita:
Por favor, cíñete a comentar el gran premio y no a crear discusiones. Para eso ya sabes que post puedes usar.

Lo que más me ha gustado son las declaraciones de Piquet diciendo lo contento que estaba con su rendimiento y que lo más importante es que ha terminado la carrera y que ha ganado experiencia. Ahi está chaval exigiendote al 100%
jejeje la verdad que si, vaya temporadita que lleva Piquet, no ha sumado ni un solo punto, como no espabile ya mismo le buscan sustituto xD