Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
10-05-2008, 13:08:09

A ver si la FIA va a sancionar a Alonso.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

10-05-2008, 13:57:46

Esas imagenes son de la vuelta de calentamiento.

Muy bien Alonso vamos a disfrutar mañana lastima que por 30 milesimas no te hayas puesto quinto, a ver la salida que con Hamilton no se sabe nunca como va a acabar, ojala pesquemos algo en la salida.

Ya estamos en la pomadita y aqui hay mucho paquete.

salu2

Antiguo
  (#18 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

11-05-2008, 14:35:58

Buenisima carrera para Ferrari apretando hasta el final. Massa intocable manteniendo una distancia que le permitia ir tranquilo y lo mas importante ha mostrado sangre fria cuando ha dejado que le pasara Lewis sin entrar a la pelea con él.
Por lo demas buena carrera de Alonso que ha estado donde se esperaba y se ha beneficiado de el problema Kovalainen en la primera vuelta.
El resto una carrera aburrida como la que mas salvo Kovalainen que ha dado mucho espectaculo.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
anadelastejasverdes
anadelastejasverdes tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 14:49:26

si todos pilotaran con coxes en las mismas condiciones veriamos kien es el mejor AMUNT ALONSO ERES ES EL MEJOR

k bonito xo k bonito jeje
  Contactar con anadelastejasverdes a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

11-05-2008, 15:27:45

Lo bueno es que parece que mclaren no esta nada mal, sobretodo gracias a la gran carrera de lewis, adelantamiento a massa incluido que se ha dedicado a lo suyo y ha ganado fácil. Me ha gustado el carrerón de lewis despues del énfasis que han puesto en el previo en los reglajes "raros" de hamilton desoyendo a pedro, han estado preparando el ridículo de lewis y se lo han comido con patatas. También me ha gustado la estrategia a tres paradas en plena era de simulaciones y calco de estrategias.

En la salida se ha notado bastante la parte sucia y mala suerte la de heikki que podría haber estado luchando por algo más.

Por lo demás los bmw no han estado a la altura y parece que el renault está en condiciones de puntuar fácilmente (el pobre piquet que siga arrastrándose)

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

11-05-2008, 16:57:39

La carrera ha estado entretenida... al menos no hemos tenido el sopor de las ultimas carreras y hemos visto algun adelantamiento mas que en Barcelona (me encantó esa lucha entre Piquet y Button). Me ha gustado esa estrategia de 3 paradas (cansa eso de todo el mundo a 2 paradas y en las mismas vueltas) de McLaren aunqie haya sido forzada por temor a una repeticion del fiasco del reventon de año pasado. Ferrari en su linea y BMW parece que se va quedando por detras de McLaren.

En cuanto a Alonso, pues muy bien, me ha gustado verlo metido en el grupo de cabeza en la primera parte de carrera y el gran problema del R28 es la perdida de ritmo que tiene con mucha carga... Debe ser durisimo ese coche en esas condiciones. Al final, un buen resultado (el mejor del resto) en un fin de semana que confirma el avance del coche (al menos en manos de Fernando).

Todavía me pregunto donde queria ir Fisichella en la salida

Antiguo
  (#22 (permalink))
atreiden
atreiden tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 17:06:06

Lo cierto es que la carrera ha tenido buenos detalles, Alonso con el R28 parece que estará (si no comete fallos y él casi nunca suele) en todas las carreras fácilmente séptimo y al acecho de escalar posiciones si alguno de los seis de arriba falla y parece que Ferrari no se podrá dormir en los laureles y este mundial no va a ser un monólogo suyo, me han sorprendido los Mclaren, en Montmeló parecían estar más lejos y de eso nada, me gustaría ver lo que hubiese pasado si Kovalainen no la hubiese cagado en la salida, porque según de la Rosa su estrategia era mejor que la de Hamilton.

Pd:impresionante la pasada de Raikkonen a Alonso, la Scuderia sigue estando a años luz de los Renault....

Antiguo
  (#23 (permalink))
tomiton
tomiton tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 18:30:05

me encanta ver a los ferraris mandando,son mi debilidad.
en cuanto a alonso bien sin mas,su pilotaje no puede ser mejor.lo que creo es que hay que empezar a dejar de excusar tanto a renault y empezar a exigir mejoras claras.han pasado de las posiciones ridiculas ,para situarse en el medio alto de la tabla,pero no hay que olvidarse de que renault tiene que luchar por el campeonato porque para eso tienen a un bicampeon.cuanto mas tiempo tarden en evolucionar peor va a ser para despues subir,que ya sabemos como se las gastan ferrari y mclaren evolucionando los coches.

en caso contrario hay que olvidarse de alonso-renault,no ya para ser campeon,sino para simplemente luchar por carreras.la diferencia con ferrari,mclaren y bmw es abismal y se supone que alonso está en renault para estar arriba.si ,renault puede evolucionar su coche,pero desde luego los demas no se van a quedar viendo como ellos lo hacen sin hacer nada.hay que exigir mejoras cada carrera.es mi opinion.

voy más seguro en mi toyota a 250 kmh que en un coche de calle a 50 kmhcarlos sainz.maestro de maestros.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Angy
Angy tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 19:01:47

Los Ferrari parecen estar en otra galaxia y hay circuitos en los que los Mclaren parecen estar más cerca y en otros no. Hoy si se ha apreciado esa cercanía y eso que kovalainen ha tenido mala suerte porque sino creo que podría haber inquietado más a Massa por la buena estrategia que según parece llevaba.

Renault con Fernando se confirma como cuarto equipo pero Piquet el pobre no leanta cabeza aunque al menos hoy ha terminado, claro que el 15.

Parece qe hasta Inglaterra no tendremos mejoras importantes así que por ahora a esperar una carrera loca o que llueva o que los de arriba fallen para poder arrancar un mejor puesto.

Antiguo
  (#25 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 19:19:45

Bonita carrera, con Massa desde el principio controlando perfectamente su posición y ganando con autoridad, gran carrera tambien de Hamilton y de Kimi, Fernando pues bien, aspirando a lo maximo que puede, les falta un pasito para estar mezclados con los BMW pero a ver si son capaces de dar ese salto de calidad ;)

Antiguo
  (#26 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

11-05-2008, 19:45:31

Da la sensacion que bmw se ha estancado y está por detrás de los mclaren...los buenos resultados de las primeras carreras, en buena parte motivado por los fallos puntuales de los mclaren y ferrari, nos hicieron creer que bmw era una alternativa a los grandes pero todavia está lejos y que no se duerman porque renault se acerca

.....viendo lo mal que funciona el renault con deposito lleno deberian plantearse hacer mas paradas y llevar el deposito mas descargado...en circuitos que merezca la pena como este

Antiguo
  (#27 (permalink))
tarabelo
tarabelo tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2008, 20:57:40

Al Renault le falta que el motor empuje un poco mas, y eso va a ser muy dificil de conseguir si no se puede tocar al motor.

Antiguo
  (#28 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

11-05-2008, 22:50:41

El vuelo de Fisi:

Y esta dedicada a Vicente que esta semana ha sido su cumpleaños (van de rojo en su honor ):

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 11-05-2008 a las 22:57:14.

Antiguo