Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
13-05-2008, 11:52:33

Que no fue un verdadero adelantamiento??? Lewis lo hizo perfecto, cojió el lado bueno, aguantó la frenada y entró perfecto en la curva no se que más le podemos pedir cuando adelante, igual que salude con una mano o algo así...

Por eso, veo dificil que massa pudiera hacer algo, lewis iba más descargado y más rápido que él. Tenía que hacer su carrera, la hizo perfectamente y ganó, no veo porqué hay que quitarle credito a su victoria.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

13-05-2008, 12:27:01

Aunque tambien pienso que Kimi no ha echo nada, tiene tambien su razon Massa: ¿jugarse el monoplaza y que kimi gane despues ?, no hay que olvidar que kimi se pego el rollo de pasar a Alonso y despues se le quedo cara de tonto con Kubica, que Alonso estuvo pegadito a kimi hasta el primer repostaje.

Debe ser eso que cuando ven el Renault de Alonso se quedan atacados.

Muy malo kimi la irregularidad de siempre, una de cal y otra de arena como Massa.

¿Kovalainen miralo ahora? donde hay que mirar, porque yo del suelo no levanto la vista, kovalainen no es que este enterrado es que ya esta sepultado por su propio equipo, ahora como han visto que se va Ferrari han decidido darle las mismas opciones que a Hamilton, porque en las anteriores carreras siempre iba mas cargado de combustible, la filosofia Mclaren tan famosa.

Este circuito es nuevo y los buenos coches van delante, hay mucha aerodinamica alli y en eso Renault aun le falta, pero ahora veremos en monaco, ahi esta el piloto SUS VAIS A ENTERAR EN MONACO.

salu2

Antiguo
  (#48 (permalink))
txemazo
Staff

13-05-2008, 12:40:33

En esta heikki se la metió a lewis en clasificación y más con la diferencia de gasolina que llevaban, lástima lo de la salida.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#49 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

13-05-2008, 12:41:49

Yo pienso que el problema que esta teniendo Piquet, es que cuanto peor es el coche mas se nota la diferencia entre los pilotos, ya que el mejor, es capaz de sacar mas partido de ese coche que no es una marabilla.

Si los subieran a los dos a un Ferrari (alonso y piquet), en un par de carreras, estarian tan igualados como estuvo Hamilton a Alonso en McLaren.

Pero Ojo, es solo mi opinion, que puede hasta estar equivocada.

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#50 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

13-05-2008, 12:51:25

respectp al adelantamiento de hamilton a massa , para decir perfecto tiene poco , es un buen adelantamiento pero de los que yo denomino tipo bansai , ves un hueco y en este caso mas bien pequeño y metes el coche , sin importarte una mierda o mui poquito el piloto que va delante que sino se aparta y sigue por su sitio BUENO y en plena curva , estariamos hablando de una maniobra alocada de hamilton.
Ojo con esto no digo que hamilton lo haya echo mal ,a echo lo que tenian que hacer muchos mas echarle cojones y adelantar por las buenas o por las malas.
a mi el resultado de esta carrera me ah gustado ojala sigan las cosas asi y se aprete el campeonato arriba , ahora que suban un poco kubica y kovalainen

Antiguo
  (#51 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

13-05-2008, 14:01:47

Massa sabria algo de las paradas de Hamilton, y le dejo pasar..... se comporto igual q con Alonso en Gp Alemania07, jejejeje no creis? muy parecido.

Ahora le meten caña a Massa los de su equipo por no haber echo mas en ese adelantamiento, si hubiera aguantado mas Kimi hubiera sido 2º.
Quien es el Nº1 de ferrari? Yo lo tengo muy claro. Pobre Massa aun haciendolo muy bien le critican

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#52 (permalink))
txemazo
Staff

13-05-2008, 15:01:15

Tanto como que le están dando caña... Esto es lo que dijo baldisserri

"La victoria es un excelente resultado, pero no estoy del todo contento porque si Felipe hubiera aguantado a Hamilton dos vueltas más, quizás Kimi habría acabado segundo la carrera"

Pues eso, que si kimi no ha estado a la altura no es problema de massa.

Respecto del adelantamiento, yo no veo ningún ninguna locura por parte de lewis, tenía el lado bueno y frena de maravilla. Aquí el video que no se cuanto durará.

http://youtube.com/watch?v=YPYxuk2XLrk

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#53 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

13-05-2008, 16:15:42

upssssss pues me como mis palabras con patatas , tenia otra imagen metida en la cabeza , viendolo ahora de nuevo si ah sido un adelantamiento con todas las de la ley.

por cierto no sabreis donde puedo ver la salida , busque por el youtube y nola encuentro , y como el domingo solo me fije en alonso , no me dio tiempo aver la salida de hamilton que tuvo que ser buena.

Antiguo
  (#54 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

13-05-2008, 19:07:29

x juanillo25

Aqui hay uno bastante completo

http://youtube.com/watch?v=kSbd3jlHmV0

salu2

Antiguo
  (#55 (permalink))