Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
GUUAU BOMBAZO!!!! Villeneuve sustituirá a Trulli
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
GUUAU BOMBAZO!!!! Villeneuve sustituirá a Trulli - 14-09-2004, 12:37:19

12:47 Automovilismo. Villeneuve sustituirá a Trulli en las últimas carreras

aun no m lo creo, el villeneuve con el nano, va a haber más que chispas.

Cuando alguien encuentre algo más extenso que lo ponga, esto es ultima hora.

:jiji
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 12:43:14

Cita:
Empezado por http://F1.Racing-Live.com/en/
Renault look to Villeneuve as Trulli alternative
Villeneuve is at Silverstone this week

Renault might replace Jarno Trulli with former world champion Jacques Villeneuve for the last three Grands Prix of the 2004 Formula One season in China, Japan and Brazil.

Sources close to the French team said they were negotiating with Trulli who leaves for Toyota next season.

"A decision should be taken Wednesday," he added.

Villeneuve, who left BAR last year before the season-ending Japanese Grand Prix, was at Silverstone this week where Renault were testing before flying to Shangai for the Chinese GP.

If Villeneuve feels he is not ready then Renault might replace Trulli with French driver Frank Montagny.

The Canadian, who won the world championship in 1997, had also been talked about as a possible replacement at Sauber for Italian driver Giancarlo Fisichella, who will move to Renault next year.
Bueno por lo que interpreto yo ahí, de momento lo estan negociando, y la decisión se tomará mañana.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#3 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 13:17:44

Joder! Lo que faltaba, jeje

Nada, pues a ver que deciden.

Montagny:
+ Francés-> Publicidad Renault
+ Ha pilotado anteriormente el R24

- Nula experiencia en carreras F1

Villeneuve:
+ Buen piloto
+ Experiencia en carrera

- Nunca se ha subido al R24-> Con lo nervioso que es el coche...noseyo

La decisión es difícil, pero yo, por el bien del espectáculo, optaría por Villeneuve, jeje

Ciao

Antiguo
  (#4 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 13:38:19

Yo lo habia leido en el Marca, pero no le habia dado ningun credito.

Zumaia, se te olvida mencionar, que Villenuve sería poner a un campeon del mundo en pista. Cosa de la que se anda muy falto hoy en dia en la F1 (Solo hay uno).

Ojala sea real, se que a las muchachas del foro no les va a molar nada el temita, pero seria fantastico poner fuera a Trulli estas 3 carreras y tener hay a Villeneuve, así sabriamos realmente el potencial de este coche, y si Fernando es capaz de sacarle el 110% o no.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 13:50:09

No se sabe nada aun del tema, está en el aire.

1.- De ser cierto que Villeneuve esta prrbando el R24, mañana Trulli firma el finiquito.

2.- Villeneuve puede tener contactos con otro equipos para el 2005(se habla de Sauber "Ferrari") y es obvio que en Renault no va a correr (Aloso y Fisi seran los titulares) y poner a un piloto que no vas a fichar para que pruebe el mejor control de salida y la mejor traccion de la F1 es un error.(por no decir otra cosa)

3.- ¿Para que está montagny? Que ademas es frances

Yo creo que todo esto es un bulo......
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 13:53:27

Cita:
Empezado por xaelizious
Zumaia, se te olvida mencionar, que Villenuve sería poner a un campeon del mundo en pista. Cosa de la que se anda muy falto hoy en dia en la F1 (Solo hay uno).
Efectivamente, se me olvidaba. Pues eso...

Antiguo
  (#7 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 14:14:46

Pues por mi parte prefiero a Villeneuve,porque Trulli no esta haciendo absolutamente nada.
y sobre que lo del R24 es mu nervioso, supongo que el lo sabra llebar bien. me alegro la verda
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

14-09-2004, 14:23:52

Cita:
Empezado por Nanna
Pues por mi parte prefiero a Villeneuve,porque Trulli no esta haciendo absolutamente nada.
y sobre que lo del R24 es mu nervioso, supongo que el lo sabra llebar bien. me alegro la verda
Yo lo veo my bien, pero aun no me creo yo mucho la noticia :nono
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 14:45:11

Aqui os dejo la noticia de la pagina web de Telecinco:

Renault planea sustituir a Trulli por Villeneuve en las últimas carreras

Martes 14/9/2004

La escudería francesa Renault planea sustituir al piloto italiano Jarno Trulli por el canadiense Jacques Villeneuve para los tres últimos Grandes Premios de la temporada, China, Japón y Brasil, según la prensa francesa, lo que le convertiría en el compañero del español Fernando Alonso.

El constructor galo está negociando con Trulli para rescindir su contrato antes de que expire a finales de temporada, ya que el piloto transalpino estará a los mandos de un Toyota el año próximo.

Medios franceses indican que Villeneuve se encuentra en la localidad británica de Silverstone, en cuyo circuito el equipo Renault está haciendo los últimos ensayos antes de viajar a Shangai, donde el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de China.

El piloto canadiense no ha competido desde que a finales de la pasada temporada dejó la escudería BAR, justo antes del Gran Premio de Japón.

En el caso de que Villeneuve no estuviera a punto para la competición, el francés Frank Montagny, actual piloto de pruebas de Renault, podría ser el compañero de Alonso para las tres últimas carreras del año.

Yo veo bien q sustituyan a Trulli porq ultimamente no estaba nada fino. Yo soy Briatore y lo cambio mucho antes. Y lo siento por todas las foreras fans de Jarno, q hay muchas.

Muchos besitos a tod@s.
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 14:54:37

Cita:
Empezado por Nanna
Si el R24 es nervioso preguntale a Villenuve como era el BAR hace 2 años :jiji :jiji
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

14-09-2004, 15:22:20

Pues no sé, yo veria mas logico que pusieran a Fisichella ya con el Renault y que Villeneuve se subiera al Sauber. Que tambien sonaba como posible para el año que viene.

La verdad que me da un poco de pena que Trulli acabe asi la temporada. Hasta Magny Cours estaba haciendo la mejor temporada de su vida.

Una pena....

De todas formas, hay que esperar que esto se confirme porque suena raro.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Molinillas
Molinillas tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 15:27:53

A fisi no le ponen porque tendrian que pagar(tiene contrato hasta 2005)
sin embargo no creo que pongan a villeneuve porque a saber donde esta el año que viene y sin embargo Montagny se conoce el coche de pe a pa, Coño y para eso lo tienen para cuando algun piloto no puede o no debe correr.

Me inclino por el frances Montagny
  Contactar con Molinillas a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

14-09-2004, 15:34:40

suena tan rarrro, rarrro, rarrro... que al final va a ser verdad.

Pero no me lo creo mucho tampoco.
Ese mismo rumor ya salio ayer, y hoy tiene mas fuerza.
Se dice que mañana villeneuve probara en silverstone.

en tema de espectaculo, y de novedad... ESTUPENDO
en tema de resultados... no creo que sea la mejor opcion.(un año sabatico, un coche nuevo, etc.)

Villeneuve ha sido muy bueno en el williams del 96 y 97, pero en años sucesivos no ha sido tan contundente...
Ha tenido buenas actuaciones esporadicamente (bien es cierto que por culpa del coche, tambien) pero la comparacion con sus compañeros de equipo no ha sobresalido especialmente.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
luca