Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
14-09-2004, 16:49:49

hombre... por casulidad... podria ser.

CIERTAMENTE, SERIA UNA EXTRAÑA FORMA DE MOTIVAR A UN TRABAJADOR.

Imaginate a flavio: "o corres mas, o te hecho!!!!!!"

Pero me da a mi que algo hay detras.
Para mi la duda quedara despejada mañana. Si villo hace salta a la pista mañana en el renault, no quedara ahi la cosa...

Una cosa esta clara en f1: de cada 50 rumores, 1 es cierto.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 17:20:13

Pero quedaria bien simpatico que el corredor que el año pasado hecharon a patadas, pese a ser el quien creo esa escuderia de la nada, les quitase ese segundo puesto recien adquirido y les demostrase que en la formula uno, el sumiso no gana (vease ferrari y el grandisimo Rubens Barrichelo).
Hay que tener ese puntito de soverbia para ganar, como Senna y tantos otros, que peleaban dentro y fuera de la pista, con extraños y compañeros.
Quien sabe, si Fisi se queda al final en el banquillo por Villeneuve. Al fin y al cabo, los Gabachos son algo indecisos, a veces.

Toma conjetura
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 18:13:22

uuhm !! Villeneuve de nuevo con renault ??? no esta nada mal...
Campeon con futuro campeon = OBI WAN VS LUCAS SKYWALKER

Lo que esta claro que en tema economico Montagny sale a precio amigo.
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

14-09-2004, 18:44:51

Yo apuesto por Montagny... por varios motivos.

1) Briatore está deseando colocar a Montagny para 2005.

2) Montagny no ha disputado ningún GP, nadie sabe cómo puede hacerlo.

1 + 2 = Tito Flavio pone a Frank en el Renault, sin ningún tipo de privilegios para Fernando, y a ver qué tal lo hace en estas tres carreras... Conociendo cómo se las gasta, es capaz de darle mejor coche que al Nano para que dé buena impresión

Lo de Villeneuve es una locura, no solo porque lleve un año sin correr, sino porque se rumorea que Sauber lo quiere, y... si Villeneuve prueba la tracción del Renault, con control de arrancada y todo, y se va a Sauber, puede proveer de valiosa información a... sí, a ésos.

O Montagny o nadie.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 19:05:50

veo muy bien la decision d renault d sakar a trulli xq ya se pasaba de lo mal q lo estaba haciendo estas ultimas karreras...vamos desd q s dic q se va pal año pa toyota

y con respecto a la eleccion dl piloto substituto yo no tengo las ideas muy claras a mi en partikular m gustaria muxo q fuera villeneuve x la esperiencia,xq es muy agresivo,x la constancia q tiene...y sobre todo xq fue campeon dl mundo pro tb tengo mis dudas xq como ya habeis dicho antes se rumorea q pal año se va para sauber y no seria bueno q se llebara los secretillos dl renault...aunq frank tpk es una mala eleccion xq ya se conoce el R24 pro tb tiene sus inconvenientes como q no disputó nunka un gran premio x tanto no esta asociado a las salidas y tpk a las paradas en boxes,aunq kien sab...kizá se adapta pronto y hac un buen papel...

n resumen q a mi m gustaria muxo q fuera villeneuve...kien sab kizás para el año es el el compañero d alonso y no el fisichela.....
bueno q lo important es q renault pueda recuperar la 2 posicion y si es mayorment(q lo será) con la ayuda d fernando muxo pro q muxo mejor!!!
muxos muaks y q elijan el q elijan será la mejor opcion!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

14-09-2004, 19:16:32

Villeneuve podría probar para Renault!

Las últimas noticias rondando en las instalaciones de la pista inglesa, donde hoy han comenzado las pruebas varias escuderías, es que el ex campeón mundial probará para Renault el miércoles.

Aparentemente, Villeneuve, que dejó la escudería BAR a finales de la temporada pasado bajo circunstancias bastante cáusticas, visitó esta mañana la fábrica que Renault tiene en Enstone para que le tomasen las medidas.
Desde la conclusión del Grand Prix de Italia se ha especulado sobre la posibilidad de que la escudería reemplace a Jarno Trulli en las últimas tres carreras de la temporada, aunque Renault ha desmentido esta historia.

El equipo Renault no ha estado disponible esta mañana para comentar oficialmente sobre los rumores acerca de Villeneuve.

www.f1racing.net

---------------------------------------

Como mu bien ha titulado Villo este post..........guauu que bombazo!! :quesi
Está claro que los comentarios acerca del rendimiento de Trulli durantes las últimas cinco jornadas, están dando lugar a un montón de especulaciones sobre su presencia en el equipo. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Alonsista.Creo que meter a Villeneuve a estas alturas no tiene mucho sentido; lleva muchos meses sin competir, no sabe cómo se las gasta el R24 y si sauber está interesado en su fichaje....renault no puede meter al "enemigo" en casa! :nono Así que...... si hay que sustituir a Trulli por alguien, pienso que será por Montagny; piloto francés, conoce el comportamiento del coche, no le va a costar ni un euro al equipo......y todo quedaría en familia! :sisi
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

14-09-2004, 19:17:15

Le remplacement probable de Jarno Trulli chez Renault avant la fin de la saison, qui n'était qu'une rumeur au Grand Prix d'Italie de Formule 1 le week-end dernier, a été confirmé, mardi, alors qu'il reste trois Grands Prix (Chine, Japon, Brésil) pour achever le Championnat du monde 2004.

"Des négociations sont actuellement en cours avec Jarno pour obtenir un accord de séparation avant le terme de son contrat chez Renault", indiquait une source proche de l'écurie française mardi en fin de matinée.

de www.f1-live.com

Creo que se entiende, pero por si acaso:

La sustitucion de trulli en renault antes del final de temporada, que no era mas que un rumor la semana pasada, ha sido confirmada este martes, cuando quedan 3 carreras para finalizar la temporada.

"Las negociaciones estan en curso con jarno para obtener un acuerdo de separacion antes del termino de su contrato en renault", indico una fuente proxima a la escuderia francesa este martes al final de la mañana.

Lo que no dicen es que sera sustituido por villeneuve. Lo que si es cierto es jacques esta en silverstone... y se dice que ya ha visitado la factoria de renault.
Estoy con alonsista en que mas inteligente que sentar a villeneuve es sentar a montagny por eso de la fuga de datos y tal... aunque a pesar de todo, creo que todo se quedara como esta.
Ninguna de las soluciones me convence, pero cambiar a trulli es la menos mala.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 19:50:08

Yo no le veo problema a que haya estado un año sin correr, para pilotos de esta categoria no es más que un pequeño descanso, y repecto a que se acostumbre al coche, que es muy nervioso y tal..., otro tanto de lo mismo en tres dias de pruebas se hace con él fijo. Más problematico es liquidar a Trulli, lo del control de tracción y el obstaculo de Mountagny.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-09-2004, 20:46:43

Marcho por la mañana y era un rumor de tantos que aparecen en las páginas de formula 1 al que no dí mucha credibilidad.
Vuelvo y me encuentro dos páginas de comentarios y cada vez más visos de que se haga realidad.

Pues ¿que quereis que os diga? Yo prefiero a Montagny.
Conoce perfectamente el coche, está plenamente integrado en el equipo y actualmente yo lo considero mejor piloto que Villeneuve y además se merece una oportunidad el pobre chaval, que ya va siendo hora.
Villeneuve no conoce el coche, no conoce a los mecánicos y su calidad como piloto está un poco en entredicho. Tampoco me parece que Briatore sea de los que gustan tener a piloto problemáticos en sus equipos, hasta ahora siempre ha preferido que hubiera buena relación entre los pilotos.
Desde luego la peor opción parece mantener a un Trulli totalmente desmotivado, no entiendo que le ha pasado a este hombre.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
14-09-2004, 20:47:41

Cita:
Empezado por Alonsista
y... si Villeneuve prueba la tracción del Renault, con control de arrancada y todo, y se va a Sauber, puede proveer de valiosa información a... sí, a ésos.

La misma información q se lleva Trulli a Toyota

Antiguo
  (#26 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 20:51:33

Noo, con lo mal que me cae este hombre...
Yo prefiero a Montagny (no solo por que me caiga mejor, e?). Me da pena por Trulli, por que acabe asi, pero esque desde Francia esta fatal :nono
A ver si confirman algo, no creo que traigan a Villeneuve pero.. nunca se sabe.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 21:00:34

Yo tb prefiero a Montagny pq se merece una oportunidad y conoce bien el coche,además es una ocasión excelente para él para demostrar lo q vale y no creo q la fuese a desaprovechar.Es una pena si es cierto el final d Trulli,pero él mismo se ha cavado su propia tumba.

Antiguo
  (#28 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: En Línea
14-09-2004, 21:18:39

El equipo Mild Seven Renault F1 Team ha anunciado esta tarde que el piloto canadiense Jacques Villeneuve probará para la escudería gala en el circuito de Silverstone mañana miércoles y el jueves.

Villeneuve ya se ha sometido esta tarde en la factoría de Enstone a una sesión para que le tomen las medidas para su asiento y empezará mañana a aclimatarse al Renault R24 en el circuito de Northamptonshire.

El Director General del equipo Mild Seven Renault F1 Team, Flavio Briatore, confirmaba que "hemos llegado a un acuerdo con Jacques para que pruebe con nosotros mañana miércoles y el jueves en Silverstone. Esta doble sesión de pruebas del piloto canadiense con Renault podría llevar a Jacques a convertirse en piloto oficial del equipo francés en las tres próximas y últimas carreras de la temporada."

López Silva
Renault F1 Team