Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
14-09-2004, 21:53:27

Yo tamien prefiero que corra Montagny, ademas se merece ya la oportunidad.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#32 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 21:57:49

En este deporte uno de los factores mas importantes para hacer un buen resultado en una carrera es estar comodo en el coche, y eso es algo q Montagny ya tiene al ser piloto probador con le R24; sin embargo Villeneuve, por muy buen piloto q sea (cosa q yo no niego), aun tiene q aclimatarse al monoplaza. Asi q, en conclusion, yo creo q deberian sentar a Montagny, y q demuestre de lo q es capaz.

Muchos besitos.
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

14-09-2004, 22:18:26

que quereis que os diga,la noticia me encanta y muchisimo...ni Trullis ni Montagnys ni flautas...todo un campeón del mundo con quien medirte.

La situación para Alonso le viene de perlas,es mejor sobrepasar a un campeón del mundo q estar midiendote con un probador y q te salga brabucón y te gane.
Para mi lo 1º es Alonso,(Renault me la suda su subcampeonato y sus cosas),y publicitariamente si Alonso gana a Villeneuve su caché será mayor.

No creo q Villeneuve no se habitúe al coche,ya visteis en el 2002 Alonso en el Jaguar,en un día todo un campeón del mundo coge el coche por la mano,otra cosa son los setups y esas gaitas.

Antiguo
  (#34 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

14-09-2004, 22:29:25

Bueno, ya dice el refran que cuando el rio suena es que agua lleva:
Esta foto nos la puso Liala en Pilotos, pero creo que se puede traer pa'ca!

¡Jacques Villeneuve probará para Renault!(www.f1-live.com)
Mañana y el jueves en Silverstone

Villeneuve empezará a probar mañana

El equipo Mild Seven Renault F1 Team ha anunciado esta tarde que el piloto canadiense Jacques Villeneuve probará para la escudería gala en el circuito de Silverstone mañana miércoles y el jueves.

Villeneuve ya se ha sometido esta tarde en la factoría de Enstone a una sesión para que le tomen las medidas para su asiento y empezará mañana a aclimatarse al Renault R24 en el circuito de Northamptonshire.

El Director General del equipo Mild Seven Renault F1 Team, Flavio Briatore, confirmaba que "hemos llegado a un acuerdo con Jacques para que pruebe con nosotros mañana miércoles y el jueves en Silverstone. Esta doble sesión de pruebas del piloto canadiense con Renault podría llevar a Jacques a convertirse en piloto oficial del equipo francés en las tres próximas y últimas carreras de la temporada."

López Silva
Renault F1 Team
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

14-09-2004, 22:43:07

En Renault está tan desesperados por recuperar el segundo puesto en el campeonato de constructores, que no me estrañaría nada que recurriesen a Villeneuve para lograr sumar puntos con Fernando. Está claro que Alonso sólo no va poder contra los dos Bar, tal y como andan.
Otra cosa es que el canadiense sea capaz de adaptarse al R24 con la suficiente rapidez como para ser competitivo en las tres últimas carreras. Desde luego, empeño no le va faltar, porque como consiga buenos resultados, tendrá las puertas abiertas para la próxima temporada, que es lo que anda buscando.
La mezcla Alonso-Villeneuve puede ser explosiva y muy interesante.
El gran perjudicado sería Trulli. Salir así de un equipo no es bueno para el caché personal de un piloto. Espero que ya tenga un contrato firmado.

Antiguo
  (#36 (permalink))
loulia
loulia tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 02:01:24

Que gran noticia!!, :boing
por una parte me gustaria muchisimo que volviera jacques, estoy deseando que vuelva , pero por otra pobre Trulli, que ya no te tomen en cuenta, se siente feo, pero pues anda muy mal, y pues el equipo necesita mejorar.
y tambien esta Montagny que es frances, y pues si sabe todo del coche
y si que se merece una oportunidad.
pero solo son rumores... pero cuando el rio suena esque agua lleva...

a ver que mas se dice...
see ya :quesi

Antiguo
  (#37 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

15-09-2004, 10:55:34

Bueno, definitivamente se ha confirmado que Trulli ha rescindido su contrato. (F1 -"prensa rosa"- live)

Villeneuve probará hoy el Renault, si lo hace bien se sentará en el coche los tres ultimos grandes premios.

Creo que Montagny se merecia una oportunidad.

Y respecto a Trulli pues a lo mejor lo vemos subido al Toyota para China.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Grishnak
Grishnak tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 12:31:38

A ver que os parece esta foticu

Antiguo
  (#39 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 12:39:39

Se supone q el de la foto es Villeneuve?? Es q asi con el casco pues no lo reconozco...... :verwenza :verwenza
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 12:45:02

Bufff yo que cuando lei la noticia pense que era un simple rumor y mirad al final.Yo con lo que mas de acuerdo estoy es con exar a trulli xq xa renault no merece la pena seguir con trulli ya que esta muy desmotivado y muy desconcentrado y fernando el solo no va a recuperar la 2º plaza del mundial.Yo tambien soy de las que pienso mejor Montagny xq ya se sabe perfectamente el funcionamiento del coche y vale que nunca aya exo 1 carrera pero si no le dan una oportunidad nunca sabran como se las gasta.Pero bueno yo lo que quiero es lo mejor xa renault asi que si fixan a villeneuve y nos da punticos xa recuperar pues adelante :quesi
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Grishnak
Grishnak tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 13:04:20

Se supone que son fotos de hoy.....

Antiguo
  (#42 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 13:08:11

Todavia no le han dao el "mono oficial rinol"....

Antiguo
  (#43 (permalink))
Yo_JaMOn
Yo_JaMOn tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 13:52:44

Primero de todo, saludar a todos los foreros, ya ke después de mi vuelta de vacaciones, este es mi primer post.
Espero ke las hayais disfrutado :quesi

En cuanto al tema ke nos contempla:
Después de los últimos resultados, creo ke todos los foreros estábamos de acuerdo en ke muy posiblemente cambiarían a Trulli, y ke casi con total probabilidad el piloto ke lo sustituyera fuera Montagny, ke para eso es el piloto probador.
Pero han coincidido dos factores para ke Renault se inclinara por probar a otro piloto.
Primero: Parece ser ke no confían demasiado en Montagny. Por los entrenamientos ke hemos visto a lo largo de la temporada y pretemporada, este no parece ser un piloto muy rápido. Si a eso unimos ke Renault se está jugando el 2º puesto de constructores, es normal ke al ekipo les surjan dudas sobre la posibilidad de ke Frank les pueda dar puntos.
Segundo: Al haber coincidido con el echo de haber entrenemientos anteriores al GP de China, Renault ha preferido probar a otro piloto con experiencia y muy agresivo (por lo menos fuera de la pista ), aunke ya veremos si en carrera no se arrastra como ya hizo el año pasado.

Además, recordad ke el principal motivo ke esgrimió Renault para ke Trulli no continuara en el ekipo fue el buen ambiente ke existía entre los dos pilotos oficiales, pensando los jefes de la escudería ke ello no motivaría lo suficiente a los dos pilotos para obtener mejores resultados. Y Frank es un COLEGA de Alonso
Desde luego, si ponen a Villeneuve, el ambiente seguro ke si va a cambiar entre los dos pilotos (a no ser ke el año en blanco del canadiense hay sido una cura de humildad para él).

En principio, todo depende de los entrenamientos ke realice el campeón mundial en Silverstone (aunek ya he leído alguna noticia ke áseguraba ke correría el GP de china, aunke yo eso no me lo creo aún)

Un saludete a todos.

Antiguo
  (#44 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

15-09-2004, 14:31:31

Villeneuve ficha por sauber por 2 temporadas

Ya es oficial, Villeneuve correra en Sauber en el 2005

En F1racing dicen que villeneuve esta rodando bien esta mañana y que ya baja de 1:20 (en solo 15 vueltas), esta claro que pilotar no se olvida.

Yo personalmente lo siento por montagny, pero pensando en el espectaculo prefiero 100 veces mas Villeneuve, todo un talento. Yo creo que está claro que correrá Villeneuve, la publicidad que Renault se va a embolsar en toda america por solo 3 carreras es enorme, y a flavio eso le encanta, además de que Villeneuve es mejor piloto que Montagny, a dia de hoy.

No creo que ningun equipo grande ponga a un piloto sin una sola carrera de F1 en su curriculum a pilotar, ni por muchos años de probador que lleve, la experiencia en carrera es vital.

EDITO: Flavio ya ha anunciado que Villeneuve correrá lo que queda de campeonato. Madre mia que espectaculo nos espera en este final de temporada con lo sosa que ha sido