Primero de todo, saludar a todos los foreros, ya ke después de mi vuelta de vacaciones, este es mi primer post.
Espero ke las hayais disfrutado :quesi
En cuanto al tema ke nos contempla:
Después de los últimos resultados, creo ke todos los foreros estábamos de acuerdo en ke muy posiblemente cambiarían a Trulli, y ke casi con total probabilidad el piloto ke lo sustituyera fuera Montagny, ke para eso es el piloto probador.
Pero han coincidido dos factores para ke Renault se inclinara por probar a otro piloto.
Primero: Parece ser ke no confían demasiado en Montagny. Por los entrenamientos ke hemos visto a lo largo de la temporada y pretemporada, este no parece ser un piloto muy rápido. Si a eso unimos ke Renault se está jugando el 2º puesto de constructores, es normal ke al ekipo les surjan dudas sobre la posibilidad de ke Frank les pueda dar puntos.
Segundo: Al haber coincidido con el echo de haber entrenemientos anteriores al GP de China, Renault ha preferido probar a otro piloto con experiencia y muy agresivo (por lo menos fuera de la pista

), aunke ya veremos si en carrera no se arrastra como ya hizo el año pasado.
Además, recordad ke el principal motivo ke esgrimió Renault para ke Trulli no continuara en el ekipo fue el buen ambiente ke existía entre los dos pilotos oficiales, pensando los jefes de la escudería ke ello no motivaría lo suficiente a los dos pilotos para obtener mejores resultados. Y Frank es un COLEGA de Alonso
Desde luego, si ponen a Villeneuve, el ambiente seguro ke si va a cambiar entre los dos pilotos (a no ser ke el año en blanco del canadiense hay sido una cura de humildad para él).
En principio, todo depende de los entrenamientos ke realice el campeón mundial en Silverstone (aunek ya he leído alguna noticia ke áseguraba ke correría el GP de china, aunke yo eso no me lo creo aún)
Un saludete a todos.