Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#121 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-10-2004, 02:49:44

[quote="JuaNiKarT"]pues que yo sepa Trulli solo se clasifico fuera del top ten 1 vez en USA y fue por problemas mecanicos... asi que eso de que lo a echo igual que Trulli nasti de plasty :jiji

Trulli estamos contigo! quote]

Yo tamb. pienso q. se le echo de malas formas, pero aunq. ya no fuera a estar en renault tenía q. poner mas de su parte, pues se jugaban el segundo puesto

I had to fire lazy Trulli says Briatore

According to Renault team boss, the real reason Jarno Trulli was dumped from the French team was out of respect to the rest of the employees. According to reports in the Italian press, Briatore claims that the drivers lack of motivation and commitment to the team was the straw that broke the camels back. "I had to fire Trulli out of respect for the people who work at our team. At Renault everyone gives 100%, and if a driver shows up lazy, he won't have anything to do with us anymore,” he explained to the Gazzetta dello Sport. "I don't know what was on Jarno's mind but I only looked at his performances, and they were not satisfactory anymore, hence off he went." According to Jarno, the problem wasn’t with him it was with the R4, the Italian driver claiming that things just weren’t the same after he made it known that he was leaving the team at the end of the season. Jarno also recently thanked Jacques Villeneuve for verifying that the car wasn’t easy to drive after the Canadian finished 11th in the Chinese GP last Sunday.

Si alguien sabe ingles bien y nos lo traduce bien, a mi me ha llamado la atención el titulo :confundio creo q. significa algo asi como : TUVE QUE ECHAR AL VAGO DE TRULLI! este BRIATORE es un autentico caponne de la mafia :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3

Antiguo
  (#122 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

02-10-2004, 10:03:47

Más o menos es esto :quesi
De acuerdo con el jefe de Renault, la razón verdadera por la que echaron a Trulli del equipo francés fue la falta de respeto hacia los otros trabajadores. De acuerdo con los articulos de la prensa italiana, Briatore dice que la falta de motivación del piloto y su actitud hacia el equipo fue la gota que colmó el vaso. "Tuve que despedir aTrulli por respeto a la gente que trabaja en nuestro equipo. En Renault todo el mundo da el 100%, y si el piloto se muestra vago, no tiene nada más que hacer con nosotros"explicó a la Gazzeta dello Sport. "No sé que había en la mente de Jarno pero yo solo mire sus actuaciones, y no fueron nada satisfactorias, entonces lo heché". De acuerdo con Jarno, el problema no etaba en él, sino con el R24, que el italiano dijo que que las cosas no fueron lo mismo despuñés de hacer pública su marcha del equipo al final de la temporada. Jarno también ha agradecido que Jacques Villeneuve haya verificado que el coche no era facil de conducir después de su 11º puesto en el GP de China
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#123 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2004, 13:50:17

:quesi :quesi MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION YAQUI

Antiguo
  (#124 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

11-10-2004, 00:12:58

Viendo los resultados d Villeneuve no sé si seria mejor dejado a trulli, supongo q Jacques se esta esforzando pro hubiera sido mucho mejor poner a Frank Montagny conoc muxo + el coche y estaria + motivado...
El subcampeonato ya esta sentenciado....q pena!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#125 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

13-10-2004, 20:39:03

Pienso yo que el tema del theard deberia ser: sustituira alguien a Villeneuve en Brasil :confundio ?. Sus pobres resultados estan resultando ser peores que los de Trulli al final de su era Renault. Ahora que perdieron el subcampeonato (salvo milagro divino :nono ) deberian montar en el coche del Nano todo lo que pueden montar en cuanto a motor (sin apenas tener en cuenta la fiabilidad) y poner en el coche 2 a Montagny, que el hombre se merece una oportunidad de una vez.

Saludos
  Contactar con isuarez a través de MSN  
Antiguo
  (#126 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 17:21:38

Lo he puesto en el post de prensa, pero también lo pongo aquí:

Villeneuve podría no correr en Brasil

Se comenta que puede que Renault largue para casita a Villeneuve antes de lo previsto. Como sea cierto, Briatore ha metido la patita hasta el fondo.
Aunque me huele que es para promocionar a Montagny y buscarle sitio en Jordan el año que viene.
De todas formas, me alegraría por Montagny que el chico lo habrá pasado mal estas últimas semanas.

http://www.f1central.net/news/109781...91838337d5e675

Antiguo
  (#127 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 18:38:44

pues en la F1 Racing de noviembre (creo que es en esta) ponen a briatore de aprovechao, de pesetero etc, y es que es verdad, si eso luego lo escribo.

Antiguo
  (#128 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

15-10-2004, 18:57:34

"EL NEGOCIO DE FLAVIO"
Seguro que todos hemos oido hablar de las andanzas, aventuras y desventuras de ese italiano que posee el secreto del eterno bronceado que encandila a modelos y cantantes y que, además, dirige un equipo de Fórmula 1. ¿A que sabéis de quién estoy hablando? Cómo no. Es el gentleman de Renault (ex Benetton), Flavio Briatore. ¿Por qué os hablo del personaje en cuestión? Pues porque muchas veces me saca (a mí y a muchos) de quicio todo lo que hace.
Su estrategia de toda la temporada ha estado muy clara. Creo que los buenos resultados iniciales de Jarno Trulli y los problemas de Fernando Alonso no eran producto de la casualidad ni de la suerte. La mano de de Flavio estaba detrás, o al menos eso pienso. Trabajó a fondo para que Trulli obtuviera una buena imagen, buenos resultados, para así poder colocarlo en un equipo de caraal próximo año, ya que en su mente estaba prescindir de su compatriota para traerse a otro piloto (que acabó siendo Giancarlo Fisichella).
Trulli subió como la espuma, superando incluso al meteórico Fernando Alonso. Ganó en Mónaco y no lo hizo del todo mal...hasta que Flavio se cansó de él. Decidió que era el momento de cambiar, así que ni corto ni perezoso le "cargó el muerto" de los malos resultados del equipo en las últimas carreras (olvidando incluso algunas actuaciones poco afortunadas de Fernando).
Le llamó y le dijo de un día para otro que no contaba ya con él (claro, Jarno ya había confirmado su fichaje por Toyota para 2005). Le echó de la noche al día y se trajo a Jacques Villeneuve, desenpolvándolo del baúl de los recuerdos,para ponerlo de nuevo en circulación. En China ya vimos lo que pasó, luego Jarno Trulli no era tan malo, ¿no? Flavio Briatore es el maestro de maestros en eso de la conspiración, las artimañas y los dobles juegos. Lo hace muy bien y tal vez gracias a eso la F1 y el equipo Renault siguen estando donde están. Lo unico que quiero creer es que la próxima víctima no será Fernando Alonso, que ya ha dicho que ha visto pasar a muchos pilotos por los equipos en que ha estado y que él siepre se ha quedado. Esperemos que no haya una primera vez.

Xavier Pérez Giménez.

Antiguo
  (#129 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

29-10-2004, 17:43:03

Faure - 'Villeneuve fue un error'

Patrick Faure ha admitido que la escudería Renault 'cometió un error' al fichar al canadiense Jacques Villeneuve para los tres últimos eventos de la temporada 2004.

El presidente del equipo francés comentó que tanto él como Flavio Briatore 'subestimaron' el tiempo que podría llevarle al ex campeón mundial adaptarse de nuevo a la competición, tras haber estado ausente de los circuitos cerca de un año.

"Pensamos que podría volver inmediatamente y luchar", explicó Faure a Eurosport. "Pero la Fórmula Uno ha cambiado. Físicamente, necesitaba más meses de competición".

Por su parte, Villeneuve cree que la experiencia ha sido 'muy útil' así como una ayuda preparativa para cuando la próxima temporada debute en el campeonato con los colores de Sauber Petronas.

No obstante el canadiense se lamenta de no haber podido conseguir puntos 'pero por lo menos, en Brasil fui competitivo'.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#130 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-10-2004, 19:20:05

Cita:
Empezado por yaquiya
por lo menos, en Brasil fui competitivo
What?
:confundio
:jiji
:sisi

Este hombre se metio 20 mg de "Cachondina" antes de hacer esta declaración tan ajustada a la realidad

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#131 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

29-10-2004, 20:16:06

La verdad es que el único beneficiado de la contratación de Villeneuve por Renault ha sido Sauber. Le ha "rodado" a un piloto que ya había perdido el ritmo, no sólo de la competición, sino de la misma conducción de un monoplaza. En un año han cambiado mucho. Se fue acostumbrado a un cambio automático, y se encontró al volver con uno semiautomático. Y como ésta, un montón de cosas más a las que hay que dedicar tiempo para acostumbrarse y ser verdaderamente competitivo.

Antiguo
  (#132 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

29-10-2004, 20:23:57

Terminada la temporada tengo q decir q la contratacion de Villeneuve fue un gran error,a mi nunca me ha inspirado confianza y se suponia q tenia q llevar,junto con Alonso al subcampeonato de constructores y nada,en los grandes premios q corrio, 0 puntos.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación