Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
habeis visto las noticias? salia ALONSO!!!!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
habeis visto las noticias? salia ALONSO!!!!! - 22-11-2003, 17:45:31

os pongo aki un link que sale el reportaje de antena 3
http://www.a3n.es/mNoticia.asp?secci...6186694&scl=72
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ishuco
ishuco tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 19:51:23

gracias muesito por el link. yo no lo habia visto, veo siempre el telediario de tele 5. :quesi
  Contactar con ishuco a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 19:52:00

Madremia k wuapo sale kn esa camisa negra. Y el pelo exao pa un lao!!!!!!!!
Es k me lo comia a caxos!!!! :boing :boing
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

22-11-2003, 21:17:42

Yo lo vi en tele 5 anunciando la replica del coche en miniatura con un monton de chiquillos.
Un crio le pregunto:
Te gustaria conducir el coche de la boda de Letizia?
Y contesta:No tengo respuesta.
Esti Nano.......
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#5 (permalink))
muesito

22-11-2003, 21:40:22

jjejejejej ya he visto lo de telecinco....ke mono el niño ke preguntó eso....si es ke son pa comerselos estos crios........

weno y no hablemos de lo guapo ke estaba el alonso, con ese pelo más largo y esa peaso de sonrisa profident!!!!!
Antiguo
  (#6 (permalink))
Fran'o

22-11-2003, 21:41:48

Tiene el pelo casi tan largo como yo....jajajajaja
Antiguo
  (#7 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

22-11-2003, 21:45:39

Ais yo también lo ví, pero que guapo que estaba por dios, me encanta el pelo :redios3 . Y los niños, vaya preguntitas que hacen madre mía.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
muesito

22-11-2003, 21:49:43

nu se franbaralon, como aun toy esperando tu foto en el post.....ke tengo ya ganas de verte el jeto!!!!!!!! :quesi
Antiguo
  (#9 (permalink))
Fran'o

22-11-2003, 21:50:42

A ver q dia me hago una foto con la digital o la escaneo y la subo.Es q siempre se me pasa
Antiguo
  (#10 (permalink))
muesito

22-11-2003, 21:53:27

weno te perdono pk pa dos fans ke tengo a ver si voy a perder a uno!!!

es broma...se ke la pondrás
:quesi
Antiguo
  (#11 (permalink))
Xavi84
Xavi84 tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 12:22:44

Ya que el tema va de la maqueta, sabeis si este año saldrá el Renault R23 para Minichamps a escala 1:18 o la licencia ahora es de Hot Wheels?
Es q la maqueta de Hot Wheels no me acaba d convencer, parece el chasis del año pasado

Antiguo
  (#12 (permalink))
bury13
bury13 tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 12:29:31

Hoy han sacao en el Marca el reportaje de dos páginas, eran mejores periodistas los niños que los de Marca Vaya preguntitas que le hacían y que respuestas que daba...había una que era
-¿Cuánto corre un F1?
-No mucho, el de tu padre corre más
Cada día está más guapo.... :quesi
  Contactar con bury13 a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 13:12:20

gracias por el link muesito. voi ver si puedo grabarlo en video.jeje

bueno aquí hay algo de su entrevista. qué será mejor comprar el marca o el as?? cual trae más sobre ayer??

Fernando Alonso presentó la maqueta de su monoplaza 2003

En un acto celebrado en Madrid [22/11/03 - 18:50]

Fernando Alonso presentó en Madrid la maqueta de su monoplaza 2003 realizada por la empresa juguetera Mattel, de la que hay dos versiones. Alonso tuvo también tiempo para jugar con los niños en las pistas “Hot Wheels”, que son las que desarrollan más velocidad en este tipo de juguetes.

Fernando respondió a las preguntas de los periodistas, peor también a las de los numerosos niños presentes en la reunión, que en parte estaba destinada a ellos. De los más jóvenes partieron las preguntas más ocurrentes del día, destacando la que se refería a si el piloto español conduciría el coche de la Princesa Letizia y el Príncipe Felipe en la boda. “No se que contestar a esto”, dijo un sonriente y sorprendido Alonso.

Fernando no ha parado de trabajar desde que acabó la temporada de Fórmula 1. “He estado en Corea, Rusia y sobre todo en Inglaterra, trabajando en el coche nuevo y siguiendo de cerca su construcción, y sobre todo seguir una preparación física muy intensa. Hemos estado 20 días con los preparadores en Inglaterra, y en Diciembre llevaremos a cabo un “stage” en Kenia”, comentó el asturiano.

Recibió numerosas preguntas sobre el equipo Ferrari, pero disipó cualquier duda.

“Un piloto y un niño siempre sueñan con tener el mejor coche. Cuando era pequeño soñaba con tener un Williams, después un McLaren, siempre lo mejor, y ahora que tengo el Renault, lo que hay que hacer es esforzarse para que los niños sueñen con tener un Renault, porque éste sea el mejor coche”, dijo Alonso.

El equipo Renault está trabajando a marchas forzadas para tener el nuevo motor en pista cuanto antes, ya que esta pieza va a ser fundamental el año próximo.

“Estrenamos un nuevo motor, que ya está rodando en el banco de pruebas, y está dando todo tipo de satisfacciones, tanto desde el punto de vista de potencia, como de fiabilidad. La fiabilidad es nuestro principal objetivo, sobre todo este año que el motor ha de durar todo el fin de semana, es decir unos 700km. Este año hemos abandonado en diez ocasiones, cinco yo y cinco mi compañero, y un equipo que aspire a lo más alto no puede permitirse esto. Por eso lo fundamental será tener un coche fiable. Por el momento va todo bien, según lo previsto”, dijo Alonso, que presentará su nuevo monoplaza en Palermo el próximo día 29 de enero.

La salida del ingeniero jefe del equipo, y de un aerodinámico, no parece preocupar mucho a Fernando.

“El coche de este año está diseñado desde julio, y el equipo no está compuesto por solo un par de personas, sino que en el departamento aerodinámico hay 45 personas, así que no creo que se note, aunque nunca es bueno que se vayan ingenieros del equipo. Nuestra prioridad es poner el coche en pista cuanto antes, sobre todo el motor, ya que la pista es la que dicta la ley en muchos parámetros. Todos los cambios para el año que viene buscan mejorar los resultados y también los ingenieros estudian mejorar las estrategias. Para una marca quizás terminar cuarto o quinto no tenga demasiada importancia, peor a mi me hacía ilusión acabar cuarto, aunque el final de temporada no fue propicio para ello. Fueron circunstancias de las que se dan en las carreras”.

Alonso entrenará a primeros de diciembre en el circuito de Jerez de la Frontera, y esa será su primera toma de contacto con el monoplaza después de haber acabado la temporada en Japón.

Fernando no ha tenido casi vacaciones, pero afirmó que de tener más tiempo libre, éste lo pasaría en casa en Oviedo.

El cambio de Montoya de Williams a McLaren para el 2005 lo ve normal, cuando un piloto busca lo mejor. “Se va de un equipo grande a otro grande, pero es normal que haya estos cambios en la F1”, terminó Alonso.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

23-11-2003, 13:13:06

yo ya estoy impaciente por que salga el modelo de slot :boing