Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Horarios TV GP Monaco
Antiguo
  (#1 (permalink))
Javi49
Javi49 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Horarios TV GP Monaco - 26-05-2003, 22:48:23

Montecarlo.

ZDF
Jueves
13.50 a 15.00 calificacion del jueves

DSF
Jueves
15.30 a 17.00 entrenos libres
17.05 a 18.30 calificacion 1º
20.15 a 21.45 repeticion

----------------------------------------------

RTL
Sabado
11.00 a 12.00 entrenos libres
13.00 a 13.45 warp up calificacion
13.45 a 15.25 calificacion 2º

DSF
Sabado
18.00 a ? calificacion 2º

----------------------------------------------

DSF
Domingo
20.15 a ? resumen carrera

RTL
Domingo
11.00 a 12.00 warm up carrera
12.00 a 13.00 especial F1
13.00 a 14.00 cuenta atras
14.00 a 16.00 carrera
16.00 a 16.45 highlights
16.45 a 18.25 esclusive f1

RTP1
Domingo
13.00 a final carrera, osea 14.00 en España

para TVE y TVC ya dire cosas. Pero seguro que hasta el sabado no daran nada.
  Contactar con Javi49 a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2003, 23:05:56

:quesi Cenquiu beri munch :quesi

Antiguo
  (#3 (permalink))
Voodu
Voodu tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2003, 10:55:02

Gracias Javi49 por la información de las cadenas que retrasmiten el GP de Monaco, no obstante me gustaría que alguien me indicara si las cadenas que retrasmiten la clasificación del jueves, es decir ZDF y DSF, se pueden sintonizar desde España en algunas de las plataformas disponibles, canal satélite? Vía Digital? otras??

Gracias por adelantado.

Ánimo Foristas y Arriba Alonso!! :quesi

Antiguo
  (#4 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2003, 11:08:13

Cita:
Empezado por Voodu
Gracias Javi49 por la información de las cadenas que retrasmiten el GP de Monaco, no obstante me gustaría que alguien me indicara si las cadenas que retrasmiten la clasificación del jueves, es decir ZDF y DSF, se pueden sintonizar desde España en algunas de las plataformas disponibles, canal satélite? Vía Digital? otras??

Gracias por adelantado.

Ánimo Foristas y Arriba Alonso!! :quesi
Esos dos canales emiten por el satélite Astra, que es el que utiliza CSD, yo los sintonizo con un viejo decodificador analógico, lo que no se es como se hace cuando eres cliente de CSD.

Suerte.

DSF o ZDF en internet??
Antiguo
  (#5 (permalink))
mister-Gge
mister-Gge tiene una reputación neutra, valórale!

DSF o ZDF en internet?? - 28-05-2003, 14:05:15

HOLA FOREROS!!!

como va??

-Me gustaria saber si los canales de DSF o ZDF se pueden ver por internet. Conoceis algun portal de sreaming??

Grazias..

AMUNT ALONSO!!!!¡¡¡¡¡ :boing
  Contactar con mister-Gge a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Voodu
Voodu tiene una reputación neutra, valórale!

28-05-2003, 17:25:26

Gracias daichiquito, efectivamente los he localizado en Canal Satélite Digital al que he tenido acceso, en concreto:

DSF en el canal 324
ZDF en el canal 807

Por otra parte no tengo noticias de que estos canales emitan a través de la red, pero me inclino a que no.

Hasta otra y buenos giros.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Javi49

28-05-2003, 23:04:20

C33 darà la calificación 2º a las 15:00 del sabado

ayer no trabaje y no te pude contestar, pero veo que ya los has encontrado.

Que yo sepa no la dan por internet, pero hay varios programas que con una sintonizadora de tv se pueden ver casi todos los canales del satelite incluido el canal + terrestre.
Antiguo
  (#8 (permalink))
Javi49

29-05-2003, 10:52:12

Segun terra.

C33 Sabado
14.00 a 15.15 calificacion

Domingo
TV3
13.45 a 14.30 carrera
C33
14.20 a 15.45 carrera
terminada la carrera empieza Motor a Fons

para saber los horarios correctos podeis mirar en el teletexto, yo aqui no lo pillo.
antes me he equivocado de hilo, sorry por repetirme
Antiguo
  (#9 (permalink))
dexter
dexter tiene una reputación neutra, valórale!

antes me he equivocado de hilo, sorry por repetirme - 29-05-2003, 11:19:00

Cita:
Empezado por Javi49
Segun terra.

C33 Sabado
14.00 a 15.15 calificacion

Domingo
TV3
13.45 a 14.30 carrera
C33
14.20 a 15.45 carrera
terminada la carrera empieza Motor a Fons

para saber los horarios correctos podeis mirar en el teletexto, yo aqui no lo pillo.
el teletexto aun no lo veremos hasta mañana, pero parece correcto todo. El sabado ultimamente los hacian integro, en diferido, una hora por detras (de 15 a 16) por requisitos de programación, estar atentos hasta que no sepamos nada del teletexto...

osti Javi49... yo también tengo la paella orientada al astra desde allá por el 89

Tuviste la suerte de empezar por Screen Sports? Luego Eurosport (91-96)? Te hacían todo el fin de semana al completo, todo en directo, comentado de maravilla (nada que ver con lo de hoy en dia) ... ademas cada miercoles el 'GP Magazine', las noches de los viernes y sabados de GP el 'Pole Position'... alguien lo veía tambien?!?

en fin, me voy a emocionar y todo...

suerte de al menos seguir conservándola y utilizarla para ver la DSF hoy... qué ganas!!!, o la RTL los sábados, cuando al C33 le da por hacerlos en diferido, y por todos los repotajes que hacen (lástima no saber alemán), o los domingos para calentar motores mucho antes...

una nota: En Austria os fijasteis como pasaron olimpicamente del podio en TVE? pero ¿de qué van? al no estar Alonso es que ¿ya no interesa? asi van las cosas, suerte del 33 (aunque cada vez se les va más la olla a los comentaristas cuando no hay ningun ex-piloto entre ellos, siempre intentan estar)

Antiguo
  (#10 (permalink))
Javi49

29-05-2003, 23:26:58

Joer si me acuerdo, desde la era turbo, Senna v Prost, keke rosberg, mansell, gilles, la verdad que ya no me acuerdo ni desde cuando la veo.

L a he visto en tantos canales que ya no me acuerdo ni de cuales eran, antes eran todos en abierto, yo tenia una paella con rotor y receptor multi, cojia de todo.

Lo de TVE ni lo se, nunca he visto una carrera ahi ni por curiosidad.

Ahora los entrenos los veo de vez en cuando por Eurosport francia, se me da mejor el Frances que el Aleman, je je.
Antiguo
  (#11 (permalink))
Koolad
Koolad tiene una reputación neutra, valórale!

30-05-2003, 00:38:02

Cita:
Empezado por Javi49
Lo de TVE ni lo se, nunca he visto una carrera ahi ni por curiosidad.
Pos es PE-NO-SO, suerte que tienes de parabólica... Los comentaristas no son muy buenos, sobre todo que se repiten más que una cabeza entera de ajos, y aun así, deben ser de lo poco se salva! Conectan raspando con la hora, cortan cuando entran los coches en el parque cerrado (weno, con alonso en el podium han aguantado un par de minutos más, yo pensé que les había pasado algo cuando le dejaron la rueda de prensa y todo en montmeló), ponen la tira de anuncios (pero vamos, que pasan 5 vueltas como mínimo) y si pasa algo interesante durante los mismos, te lo cuentan, ni si quiera paran el directo para ponerte el vídeo de lo que ha pasado. Te quedas rezando para que al realizador, que gracias a dios no es de TVE, le dé por repetirlo. Y luego te cortan para ponerte una mierda de ciclismo que pa colmo va con retraso y quedan 100 Km para la meta (con perdón para los aficionados al pedal) cuando no te ponen un resumen mierda de vete tú a saber que deporte. Y lo peor, la sensación que te dejan de que todo se la suda...

Bien ahí, TVE, así os hundáis pronto. Hasta las retransmisiones de tele5 sin entrenamientos ni hostias eran mejores.

Antiguo
  (#12 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

31-05-2003, 08:16:56

Para los que tengan cañal satelite o paellera pal astra que busquen el canal de la television de monaco (creo que las siglas eran tmc).

Cuando yo era abonado recuerdo que retransmitian absolutamente todo el fin de semana del GP en abierto, hasta las carreras complementarias de Porsches.
Vamos, que eran 6 o 7 horas seguidas de retransmision con entrevistas,camaras por todos los lados, etc.

No se si actualmente el canal se seguira pillando pero por probar....
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación