Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Alguien sabe por aqui donde puedo encontar el video de hungria donde gana fernando alonso :confundio llevo un monto de tiempo buscandolo y esque no vi la carrera :cabreo3 un saludo
Bueno, la carrera no la tengo entera, pero si quieres te puedo pasar por el MSN la vuelta de calificación on board, los mejores momentos de la carrera, el momento de la llegada y cuando Alonso dobla a Schumacher. Así que si te interesa agregame y te los mando sin problemas: arrows2k1@hotmail.com
yo lo tngo en un cd lo baje del emule , es el de tve esta bastante bien de calidad de imagen y de sonido, de comentarios deja mucho q desear jeje todos sabemos pq
Yo lo tengo en video en cuanto vi lo bien k le iba el circuito y k conseguia la pole, no dude en pretar el REC y ponerlo a grabar estaba segurisimo de k ganaria de k abia yegao el dia español, y esk un momento como ese fue historico en el deporte español y apetece verlo de vez en cuando. Yo ya la abre visto unas 5 o 6 veces y las k kedan. Eso si lo peor esk era de la tve y bueno el fraile :queno y etc... dejan muxo k desear.
No podeis poner unas capturas del video?
Es q yo tengo otra version y la calidad n oes q sea mu guena q digamos
A ver si me podeis hacer el favor asias
YA lo he conseguido ha tardo 4 dias pero bueno :quesi tenia razon el gilipolla se ha cargado el himno menos mal que telecinco es la ostia un saludo y gracias a todos