Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-08-2006, 20:26:18

por mucho que metan la pata lobato, a mi se me haria muy raro no escuchar eso de si esto es un sueño que nadie me despirte.

no me veo yo a j,j comentando la formula 1 seria un fallo para tecinco
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

22-08-2006, 22:32:12

Estoy asustado leyendo esto. Cómo pueden poner a JJ pa Telecinco. A mí no me gusta nada pues ya ahora q estaba en A3 la máxima prioridad era el R.Madrid.

Tenemos q confiar en T5 y Lobato q están apostando muy fuerte por la F1 y en deportes siempre es una prioridad y muxas veces abren los informativos con titulares de F1.

Deberíamos empezar a mandar e-mails a T5 pa q no hagan caso a JJ.

Antiguo
  (#18 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-08-2006, 00:31:39

no creo q cambien las cosas tanto como para decir que va a ser solo r. madrid, si el se va a tele5 pero desde arriba tendra órdenes de explotar al máximo la f1

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-08-2006, 00:44:50

No os alarmeis, aún no está confirmado que fiche por Tele5, aunque parece muy probable, y ya lo habeis colocado al frente de las retransmisiones de la F1.
No creo que se vaya a poner a retransmitir un deporte que no le interesa, se reservará un puesto en los informativos y en partidos de futbol ocasionales que pueda dar Tele5.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

23-08-2006, 15:05:56

carliyitos colgo una noticia confirmandolo.
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/...apr=1__esp_1__

De un tio con tanto afan de protagonismo lo que precisamente me sorprenderia seria que no metiera mano en el espacio deportivo estrella de la cadena.
Lobato tambien era futbolero.

No es la logica la que manda. Todo depende de lo que se le pase a ese señor por la cabeza y ego y prepotencia le salen por los poros.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

23-08-2006, 15:58:05

Entre Lobato y JJ está claro que no hay color, casi todos estamos de acuerdo en que el que sobra en las retransmisiones es Serrano.

A ver si hay suerte... y nos quedamos como estamos...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
karde
karde tiene una reputación neutra, valórale!

23-08-2006, 22:21:23

Pues la verdad, yo creo que Telecinco haria bien quitando a Gonzalo Serrano y al calvito de Antonio Lobato de las retransmisiones de la formula 1. Por que? Porque no he visto en mi vida un presentador tan imparcial y tan poco profesional. No digo que sea mal periodista, es buen periodista al igual que Gonzalo Serrano, peo no se puede permitir que se de tanta preferencia a los gustos personales antes que a los hechos reales. Quiero decir que me parece genial que Lobato, Serrano y compañia sean alonsistas, pero es que una cosa es ser fan de Fernando y otra criticar a cualquier piloto, excepto a Pedro claro esta, antes que reconocer algo malo sobre Alonso. Dios es que les tendrian que haber despedido cuando se dejaron un micro abierto en Canada y toda España pudo escuchar como llamaba "comadreja" a Schumi. Si eso es profesionalidad, me disgusta ver lo bajo que ha caido el periodismo deportivo.

Antiguo
  (#23 (permalink))
Alonsista

24-08-2006, 12:06:59

Cita:
Empezado por karde
Dios es que les tendrian que haber despedido cuando se dejaron un micro abierto en Canada y toda España pudo escuchar como llamaba "comadreja" a Schumi.
¿En qué momento de la retransmisión fue? No lo estoy poniendo en duda, pero no recuerdo que se comentase en su día.

Y habrás podido ver que aquí no les dejamos de dar cera por ser alonsistas, ahí está el tema de 150 y tantas páginas donde salvo quizá en las 10 primeras, les atizamos de lo lindo
Antiguo
  (#24 (permalink))
karde
karde tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2006, 13:53:17

Lo vi en un video de youtube creo que fue cuando se fueron a publicidad y el caso es que insultaron no solo a Michael, sino que tambien a Kimi y creo que a Ralf. Si esto es respeto por gente que se juega la vida en cada carrera, apaga y vamonos.

¿QUIEN ES JJ?
Antiguo
  (#25 (permalink))
falonsoeselmejor
falonsoeselmejor tiene una reputación neutra, valórale!

¿QUIEN ES JJ? - 24-08-2006, 20:05:25

En qué equipo corre

Antiguo
  (#26 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2006, 20:23:14

no coments...

Antiguo
  (#27 (permalink))
Alonsista

24-08-2006, 20:33:16

Cita:
Empezado por karde
Lo vi en un video de youtube creo que fue cuando se fueron a publicidad y el caso es que insultaron no solo a Michael, sino que tambien a Kimi y creo que a Ralf. Si esto es respeto por gente que se juega la vida en cada carrera, apaga y vamonos.
Buenoooo, buenoooo, buenoooooooo... ya he encontrado el vídeo y parece que tenías razón, dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=S9rtxj7qd00

No es que sean menosprecios (no creo que podamos decir insultos) que ninguno hayamos dicho alguna vez viendo una carrera o comentándola con alguien, pero fijaos quién es el que los dice. El mismo impresentable que sobra de las retransmisiones de Tele5. Y eso que se supone que es el que más le tienen que gustar.
Antiguo
  (#28 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

25-08-2006, 00:32:58

falta de respeto? no mas bien es una opinion personal de un coloquio entre aficionados. Cualquiera de nosotros dice cosas asi y claro...

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
YA SÉ QUIEN ES JJ... ¡DIOS MÍO!
Antiguo
  (#29 (permalink))
falonsoeselmejor
falonsoeselmejor tiene una reputación neutra, valórale!

YA SÉ QUIEN ES JJ... ¡DIOS MÍO! - 25-08-2006, 12:14:52

He encontrado esto:

La llegada de JJ Santos desata una lucha por los deportes en T5

24/08/2006 13:18:51

Las informaciones llegadas hasta PRNoticias señalan que Pedro Piqueras, director de Informativos de Telecinco y Antonio Lobato, encargado de deportes, nunca han tenido una buena relación. Estas diferencias habrían apurada la llegada de JJ Santos a la subdirección de Informativos, un puesto que en teoría estaría por sobre el rostro de la Fórmula 1 en España. Las dudas que se ciernen sobre el equipo de Deportes de cadena son grandes, ya que no se sabe como se configurará el nuevo organigrama del departamento.

Fuentes en la cadena de Fuencarral nos han contado que Pedro Piqueras y Lobato nunca han tenido feeling, y que el Director de Informativos ha estado buscando una nueva cara para los Informativos desde su llegada. A Piqueras y a parte de la Dirección de Telecinco no le convence que el Director de Deportes esté prácticamente todo el año de viaje con Fernando Alonso, retransmitiendo la Fórmula 1. Piqueras también se ha percatado de que a pesar de las millonarias audiencias del Motor, Lobato ha descuidado sus labores de coordinación de la sección.