|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
28-05-2006, 01:36:05
¿Linchar al chaval?
Jode, I-Suarez, yo no veo ningun linchamiento, los palos se los lleva Schumy.
Respecto a lo que comenta Thorguen, estoy de acuerdo en lo de la prensa. En éste pais somos así. Pero el tema está tan hablado y trillado que creo que estamos la mayoria de acuerdo.
Lo que me jode de estas cosas es que Fernando caiga mal, o sea un prepotente por lo que diga la prensa, no por lo que haga él.
Pero os digo otra cosa, Schumy ha sido tan grande, que ver a un español ganarle carreras de tú a tú es como para magnificarlo, vamos , digo yo.
Sobre el respeto a Schumacher, pues con cosas como las de hoy no te ganas respeto precisamente. Y Schumy tiene algunas de éstas ya a sus espaldas.
Me he estado visitando ésta tarde foros de todo tipo, varios extranjeros, y los propios Schumacheristas se sienten avergonzados.
¿Que esperabas de foroalonso? ¿Comprensión?
Y eso que aqui hay gente ferrarista, shumacherista, mclarenista y varios "istas" más, pero lo que predomina es la gente pro-Alonso lógicamente.
¿Que muchos no ven otra cosa que Fernando? pues si.
Pero tambien hay gente que solo ve las cosas Anti- Alonso y no razonan lo más mínimo.
Creo que no es tu caso.
Un última cosa, nunca he oido en Montmeló "Schumacher fuera".
¿Que alguien cerca de ti lo diga? Pues puede ser. Tontos hay en todos lados.
Yo he visto por TV como Hakkinen se pegaba un ostion de no te menees en Hockenheim hace algunos años y ver la algarabia que se formaba en las gradas teñidas de rojo, repleta de Alemanes. Y era porque Schumy se ponia lider gracias al accidente del finlandes. Eso si que es triste.
De todas formas, la gente va aprendiendo en éste pais. La aficion empieza a entender muchísimo y creo que el respeto hacia los demás va creciendo. (En el tema de F1 , se entiende)
Bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 02:15:46
Cita:
|
Empezado por Cosworth
De todas formas, la gente va aprendiendo en éste pais. La aficion empieza a entender muchísimo y creo que el respeto hacia los demás va creciendo. (En el tema de F1 , se entiende)
|
Ahora mismo empiezo a buscar piso en Móstoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 02:20:37
Cosworth, salvo 3 detalles, suscribo todo lo que dices  , tienes razon, en este foro no se puede buscar comprension, mas que nada por que lo de hoy es incomprensible ya de por si, pero creo que cierta gente hoy esta ciega de ira y cualquiera que no suscriba su linea de pensamiento, pasa automaticamente a ser un pro-trampas, y como tal, es tan culpable como el propio schumi. Debiendo tragarse todo que que se quiera y mas. Yo creo que no ha sabido escoger ni el momento ni las formas para expresar lo que queria (igual que yo, en su momento  ya hace algunos años), pero fastidia que en otros foros es infumable leer post pro-X y pro-Y, que en realidad son post anti-x y anti-y, aqui siempre se repeto a los demas aunque lo que pensasen fuese diferente o equivocado, pero de un tiempo aca aqui esta empezando a suceder lo mismo, y eso da pena, cuando antes habia un buen rollo de pm. Lo de que los palos se los esta llevando schumy es una verdad a medias, lo cierto es que la gente esta quemada con schumi, lo tiene a webo pa meterle caña al ferrarista de turno, pero que sea ferrarista, o incluso chumarista, no quiere decir que suscriba lo que sucedio hoy, ni que crea que hizo bien. Pero la gente es cruel y le mete pullitas de las que duelen para fastidiar y hacer daño a la persona, cuando el unico culpable hoy fue schumacher. Es como si yo fuese hijo de un violador, para encima que me siento avergonzado de ello los demas me estuviesen recordando todo el dia que mi padre hizo tal o hizo cual, que culpa tengo yo?, por que me tengo que tragar toda esa bazofia?, no lo digo por ti, cosworth se que tu estas por encima de estas cosas, pero te comprendo cuando dices que hay mucha gente que esta esperando ver a alonso cagarla para echarle encima toda la mierda posible para hundirlo, porque tambien hay mucha gente que esta esperando que a ferrari o schumacher le pasen lo mismo para hundirlos, si bien schumacher se lo ha ganado a pulso hoy, y se merece que le bajen los humos, pero ni creo que schumacher se pase por este foro, ni creo que sepa hablar español  .
En cuanto a lo de hakkinen, en realidad fue kimi en el gp de alemania en 2004, y realmente fue vergonzoso, es el tipo de aficionado que no le gusta la f1, ni siquiera el piloto al que dicen que sigan, en realidad lo que quieren es que el rival pierda, da igual como acabe su piloto. En fin, cambiando de tema, mañana la victoria ya no se la quita nadie a alonso  , pinta muy muy bien el fin de semana para renault.
saludos, y a ver cuando nos encontramos en el gpl 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-05-2006, 02:32:08
Cita:
|
Empezado por I-Suarez
saludos, y a ver cuando nos encontramos en el gpl 
|
¡Eso digo yo!
¿No te ibas a apuntar en el campeonato de foropedro?
¿Y en el GPLE?
Anímate, hay sitio y buenas carreras.
Y tienes razon, fué Kimmi. Pero yo tengo en la memoria algo con Hakkinen. Revisaré mis carreras a ver si recuerdo que fué.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
28-05-2006, 02:36:24
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Cita:
|
Empezado por Cosworth
|
Ahora mismo empiezo a buscar piso en Móstoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
JAJAJAJA.
A ver, a ver. Lo que quiero decir es que si comparas lo que opinaba la gente hace tres o cuatro años, que la mayoria no tenía ni puta idea, a lo que se opina ahora, muchos siguen sin tener ni idea, pero otros muchos se han puesto las pilas y saben de lo que hablan.
PD.- Viviendo en Sevilla creo que el cambio iba a ser a peor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 02:43:32
prometo pasarme si encuentro tiempo para arreglar el volante, sino hasta octubre nada (te lo dice un futuro dueno de un g25  ) jajaja, ultimamente le doy bastante al lfs pero no corro online por que los fallos en los pedales son muy frecuentes y no quiero liarla en una carrera online, pero nunca digo no a un pique entre colegas  . Iba a apuntarme tiempo atras, pero habia tantos suplentes delante de mi que perdi la paciencia, y despues me meti en otra liga del mod 69 y a testear algunos mod + los problemas con los pedales no encuentro tiempo pa ná, que la parienta es muy exigente con el tiempo que le dedico :cuniaaao: . bueno me despido que se me va la olla, esto mas bien tendria que postearse en el post del gpl, que lo tenemos muy abandonao.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
Re: Imparcialidad por favor! -
28-05-2006, 07:07:16
Cita:
|
Empezado por Thorguen
¿Donde esta la imparcialidad? Se supone que la premsa tiene que ser imparcial, no?
|
Se supone, pero... la prensa de este país es un asco y de imparcial tiene muy poco.
Tampoco creo que deban ser totalmente imparciales, siempre deben tirar hacia el de casa, pero sin pasarse, que los medios españoles no saben nada de F1, sólo saben de alonsomanía.
Cita:
|
Empezado por Cosworth
Un última cosa, nunca he oido en Montmeló "Schumacher fuera".
¿Que alguien cerca de ti lo diga? Pues puede ser. Tontos hay en todos lados.
|
Pues aunque casi me da vergüenza reconocerlo, lo cierto es que si que se oían ese tipo de gritos contra Schumi y contra Raikkonen. En la grada N, durante la vuelta de formación se pitó y abucheó a ambos. No es algo generalizado, pero existe.
Es lo que pasa cuando un país de futboleros se aficiona de repente a la Formula 1, llegan a este deporte con los mismos modales que tenían en el otro.
El tema de la maniobra de Schumi habladlo en el post del Gran Premio que sino este se acaba llenando de comentarios sobre eso.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 10:48:43
Thorguen, no busques la imparcialidad porque en la prensa de este pais sencillamente no la hay, pero no solo en f1, sino en cualquier deporte, motociclismo, tenis, futbol, digamos que el cancer de los deportes en españa es la panda de ineptos periodistas que los rodean(siempre hay excepciones, muy pocas pero a lo mejor alguna hay), viendo carreras de motos he llegado incluso a quitar el volumen a la tele pa no tener que escuchar sandeces y alguna que otra vez he estado a punto de hacerlo con las retransmisiones de T5, lo que quiero decir con esto es que de la prensa hay que pasar porque sino te vuelven loco y ellos lo unico que quieren es subir al carro del dinero.
de todas maneras creo que la aficion, salvo algunos personajes a los que yo no sonsidero aficion, son respetuosos con todos los pilotos aunque hay comportamientos injustificables
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 11:02:28
Perdonar, pero yo no he visto insultos a la persona por ser ferrarista, de Schumacher o antialonso, ni en este ni en otro post.
Discrepar no es insultar, luego no se de que habláis.
En la grada a la que yo voy en Montmeló, la H, tampoco.
En otros sitios no lo se, desgraciadamente no me cuesta imaginar que sí, pero desde luego, en este foro, absolutamente no.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 12:51:03
no creo que nadie haya insultado a nadie, y menos en este post, si hay algo que siempre han echo bien los moderadores es no permitir que nos andemos insultando.
es imposible pedir a la prensa de este pais que sea imparcial, la seleccion la ponene de mjor, fernando es la de dios (hasta que un dia deje de ganar), los ciclistas ahora son una mierda (por culpa de unos pocos indeseables)todas esas cosas.
no se si es el mejor sitio para ponerlo, pero me gustaria lanzar una pregunta al aire.Es suficiente la sancion que le han puesto a schumy, o deberia haber sido mayor?
por mi parte me parece suficiente, no es plan tampoco de ensañarse con shumy, y supongo que ya es bastante malo para ferrari salir al final de la parrilla en el gran premio de monaco
|
|
|
|
|
|
|
|
28-05-2006, 13:20:51
Creo que es suficiente esa sanción... sobre la imparcialidad, es inevitable que se apoye lo de aquí, lo nuestro, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Antes por lo menos veías las motos y asistías a unas clases magistrales de Valentín Requena, un ejemplo de cómo debe ser un comentarista de carreras (tanto de motos como de coches): riguroso, entendido, informando de las posiciones de los españoles, conocer las trayectorias de marcas y pilotos.
Ahora ya no nos queda ni eso. Un grupito de comentaristas en motos que no pasan de ser otros a imagen y semejanza de los comentaristas de Telecinco en la F1.
Es más, las retransmisiones las salvan dos que saben lo que es subirse a una moto o a un F1: Sito Pons y Pedro de la Rosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
28-05-2006, 13:24:32
efectivamente estamos muy influidos por el comentarista futbolero que se limita a dar voces y que frecuentemente es muy aficionado a algun equipo, tambien como en estos ahora se acompaña a un ex participante para q le de algo de salsa. Evidentemente sabiendo como son en tele5, que gracias a alonso tienen todos los domingos audiencias que no se las imaginaba nadie van a seguir tirando del filon mientas puedan
|
|
|
|
|