Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso


Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 641
Registrado: mar 2003
Ubicación: oviedo
28-05-2006, 18:26:56

un ejemplo de imparcialidad de la rosa, a pesar de que kimmy rompio el motor el tubo la sangre fria de decir por que podria haber sido, un tio con un par
  Contactar con chewi a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#32 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 532
Registrado: oct 2004
Ubicación: Zgz
28-05-2006, 19:48:38

no penseis que defiendo a la prensa española en el tema de la f1 porque es verdad que no es nada imparcial (vease Lobato) pero creeis que la prensa alemana es imparcial y objetiva? en ningún caso se puede generalizar pero yo creo que no es exclusivo de la prensa española eso de barrer para casa.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#33 (permalink))
Thorguen
Thorguen tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: may 2006
28-05-2006, 21:50:30

Hola de nuevo!

Lo primero es que si quereis que os sea sinceros a todos, me espareva que me tiraseis toros a los leones al poner mi post, y por lo que he visto sois toros muy objetivos y sensatos. Gracias! Eso me reconcilia con Alonso! :D

Hoy mirando el previo de la carrera en Tv3, (cadena local de catalunya) decían que Schumi era un piloto muy polémico a lo largo de toda su carrera automobilistica. Yo no estoy muy de acuerdo con esa afirmación, pero aun y siendo polémico yo creo que no es un tramposo y lo digo desde un punto de imparcialidad total. ¿de qué le sirve hacer trampas en una carrera cuando ha ganado 7 campeonatos?

En cuanto a lo que deciis de quitar el sonido de la tele para no oir a los de la prensa, ya lo he pensado alguna vez, pero el problema es que entonces no oigo los coches, y bueno supongo que a vosotros tb os pasara, pero eso motores rugiendo son musica celestial :D

Un Saludo!
   
Responder citando
Antiguo
  (#34 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 2.452
Registrado: feb 2003
Ubicación: Sevilla
28-05-2006, 22:22:52

Cita:
Empezado por Thorguen
Lo primero es que si quereis que os sea sinceros a todos, me espareva que me tiraseis toros a los leones al poner mi post, y por lo que he visto sois toros muy objetivos y sensatos. Gracias! Eso me reconcilia con Alonso! :D
Sé que lo has dicho medio en broma, pero eso es algo que hace mucha gente y me da mucha rabia: identificar o encasillar a un piloto por sus aficionados.

Qué culpa tendrá Alonso de que la prensa esté todo el día dando por culo con él. Pues nada, la gente odia a Alonso y lo llama chulo, prepotente, arrogante, etc, sólo porque les molesta que la prensa siempre hable de él, hasta cuando caga.

Si fuéramos todos unos chulos gilipollas, creo que no deberías cambiar en nada tu opinión sobre Alonso. Él no tiene nada que ver con nosotros...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#35 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: may 2006
28-05-2006, 22:36:27

Si no fuese un TRAMPOSO y un SUCIO no le hubiesen penalizado,no crees??La cosa fue descaradisima, es mas, se está rumoreando de expulsar a schumacker como representante de pilotos en la FIA, ahora vas y lo cascas
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#36 (permalink))
*vane*
*vane* tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: abr 2006
Ubicación: Marbella
29-05-2006, 09:45:43

a mi me parece muy fuerte lo que hizo el sabado en la cali...pero de ahí, a que lo echen, nose nose, no creo no?por ser él, no creo que lleguen a ese extremo, si fuera otro piloto, pos puede que si...
  Contactar con *vane* a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#37 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: jun 2005
29-05-2006, 10:54:42

No estoy del todo de acuerdo con lo de la imparcialidad.

En una retransmisión, espero que los comentaristas sean imparciales. Pero son personas y sienten algunos colores, y tienen un público que mayoritariamente siente eunos colores, y se lo han de ganar. Otra cosa es que lo hagan con moderación.

No creo que sea un problema de aquí. En la Gran Bretaña, recuerdo que cuanto estuve (aún corría Hill), parecía que sólo estaba él. No iba primero, no adelantaba, no luchaba por el primer puesto, pero se centraban en él. Si los flemáticos ingleses son así que se puede esperar de los españoles.

Además no olvidemos, que es la primera vez que hemos tenido a alguien con posibilidades de hacer algo en un F1, y eso hace que la gente se vuelque.

Eso si, no hay que insultar, ni tergiversar los hechos. Por eso me gusta que en Tele5 esté De la Rosa, que pone un punto de moderación y sensatez.
   
Responder citando
Antiguo
  (#38 (permalink))
tato
tato tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: ene 2006
29-05-2006, 23:56:43

En el deporte cuando participa alguien de "casa" la imparcialidad se pierde eso pasa en todos los sitios. Para mi lo mas sorpredente es ver a los fans de Ferrari pedir esa imparcialidad, cuando son precisamente los tifosi (incluida prensa) el claro ejemplo de la pasion y entrega a unos colores de forma incondicional (lo cual me parece cojonudo).

A los medios lo que se les debe pedir es profesionalidad y que conozcan el automovilismo en profundidad, en este punto Gonzalo Serrano, me parece un desastre, va de especialista y desde mi punto de vista es un forofo, en cualquier caso el punto de calidad lo pone De la Rosa, con lo que las retransmisiones ganan muchisimo.
   
Responder citando
Antiguo
  (#39 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro
 
Avatar de Pep
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.108
Registrado: may 2004
Ubicación: Palma de Mallorca
30-05-2006, 00:04:42

Cita:
Empezado por tato
... en cualquier caso el punto de calidad lo pone De la Rosa, con lo que las retransmisiones ganan muchisimo.
Excepto el pasado domingo, que de tres que dijo la cago en dos. Y la única que se salvo fue decir que Kimi entraria en la vuelta 21, que seguro que ya lo sabia de antemano.
   
Responder citando
Antiguo
  (#40 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación
 
Avatar de txemazo
 
Status: Desconectado
Mensajes: 6.760
Registrado: jun 2004
Ubicación: Granada
30-05-2006, 00:11:26

el domingo pasado el pobre estaba con la ronquera(noche monegasca?) y seguro q tenia una resaca del copon



El Futuro ya está aquí


El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#41 (permalink))
tato
tato tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: ene 2006
30-05-2006, 00:13:32

Cita:
Empezado por Pep
Cita:
Empezado por tato
... en cualquier caso el punto de calidad lo pone De la Rosa, con lo que las retransmisiones ganan muchisimo.
Excepto el pasado domingo, que de tres que dijo la cago en dos. Y la única que se salvo fue decir que Kimi entraria en la vuelta 21, que seguro que ya lo sabia de antemano.
A ver, si quieres me entiendes y sino no, tampoco pasa nada.
   
Responder citando
Antiguo
  (#42 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 95
Registrado: may 2006
30-05-2006, 11:09:07

No es que la cague o la deje de cagar, esque el propio equipo le oculta las cosas para que no las suelte, y aunque lo supiera tu crees que diria la verdad? es como resvelar tus cartas
Pensemos un poquito antes de escribir por favor
Por cierto, de la rosa en otro dia no podia estar en la cabina porque tenia que trabajar con mclaren segun dijeron,no? si tenia que trabajar porque no paraba de rajar?
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Responder citando
Antiguo
  (#43 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de vivafalonso
 
Status: Desconectado
Mensajes: 416
Registrado: may 2006
Ubicación: Imola
31-05-2006, 00:14:41

De un piloto que ROBO un campeonato al grandioso Hill y casi le roba otro a Villeneuve no caben mas dudas...la sanción es justa y a mi parecer escasa.Ole por la FIA,valiente y acertada decisión,ojala la LFP fuese igual.
Si "Chumi" o quien sea tienen que ganar a Alonso que sea en la pista honradamente si tan buenos son..
Y eso de la "imparcialidad" en las retransmisiones...Si retransmiten para España no van a dar a entender que les gusta Sato...es logico.
   
Responder citando
Sancion a Schumacher
Antiguo
  (#44 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino
 
Avatar de The terminator
 
Status: Desconectado
Mensajes: 350
Registrado: feb 2003
Ubicación: Valencia
Sancion a Schumacher - 31-05-2006, 14:54:55

Estais enfocandolo de una forma equivocada, no se le sanciona por "tramposo", se le sanciona por pararse en los entrenamientos, cosa que si se hace te representa una sancion, simple y llanamente por eso es la sancion.

Bamos eso dedizco de las declaraciondes de Verdegai. Que ahora mismo no puedo colocar aqui porque no recuerdo donde las lei. (creo que fue en este foro en el post de GP monaco).


Saludos desde Valencia
   
Responder citando