Hola a todos! bueno, antes que nada deciros que es la primera vez que escribo en el foro y que espero participar bastante porque me parece que en general se respeta bastante a las personas y a los pilotos... Me ha tentado mucho este mensaje y las respuestas por lo que os voy a comentar a continuación la polémica jugarreta de Schumacher, porque para mi que ha sido un detalle un poco feo que dice mucho de él y, aunque le sigo considerando un gran piloto, me ha decepcionado, pero de ahí a insultarle o faltarle al respeto

, no...
Yo sigo la formula 1 desde hace tres años, la verdad es que mi afición al motor empezó por el motociclismo aunque enseguida me enganché también a la F1

, eso que comentas de los comentaristas de TV te entiendo perfectamente, a mi me gusta mucho Valentino Rossi y bueno, ya me he acostumbrado a ver las carreras y que solo haya palabras de elogio para Pedrosa, Elias, Sete, etc, pero es que me da igual, yo ante todo veo las carreras porque me gustan y los comentarios pues cada vez les hago menos caso, pero es que lo veo normal, la mayoría de la gente apoya a los españoles porque son españoles sin más, y si hay un piloto mejor no importa si no es español... bueno, que me voy por las ramas, lo siento, el caso es que a mi Alonso siempre me ha parecido un buen piloto y me ha caido muy simpático y tal... en los foros de Rossi siempre se metian mucho con él sobre a todo a raiz de los comentarios que se lanzaron Alonso y Rossi sobre la apuestita esa que a mi personalmente me hizo mucha gracia porque no le di credibilidad y me pareció que no tenia la menor importancia..., el caso es que cuanto más se metian con él más simpático me caía y ni que contaros a raiz de lo de Mónaco como se ha puesto todo de imposible, en general estoy harta de que no se respeten a los pilotos... a mi me gusta Rossi y me gusta Alonso, y presumo de ello, y me fastidia que la gente diga que Alonso es esto o es lo otro o a la viceversa... estoy harta de dar mi opinión de una forma cortés y que se me echen a la yugular solo por no pensar lo mismo que los demás...
Bueno, quizá me he pasado escribiendo o me he enrollado demasiado, lo siento, lo único que quería destacar con estas divagaciones es que respetemos por favor, Schumacher ha actuado mal y ya ha pagado por ello, y un precio mas alto que salir el ultimo en la carrera de Mónaco, para mi saldrá siempre el último porque ya no puedo verle con los mismos ojos de antes