Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-05-2006, 16:43:03

Cita:
Empezado por txemazo
tampoco se le puede llamar tramposo, es una infraccion, esta en el reglamento y es sancionable pero no para ponerlo de tramposo
Jurídicamente, es una infracción. Si la infracción tiene por objeto alterar el resultado de una competición en beneficio propio, que se puede decir es que se ha hecho trampa, por lo menos, coloquialmente. Y el que hace trampas se llama... Puede haber dos respuestas. Tramposo, y Michael Shcumacher. Al gusto de cada uno.

Antiguo
  (#47 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

31-05-2006, 17:01:38

Cita:
Empezado por VivaFAlonso
De un piloto que ROBO un campeonato al grandioso Hill
Insisto, cuantas más veces veas el accidente de Adelaida 94 más dudas te quedarán... y lo de que Hill sea catalogado como "grandioso" no deja de sorprenderme, fue un campeón sí, en un año donde nadie podía hacerle sombra y ¿qué más? No me lo pongas por encima de Schumacher por dios, fue bueno (no lo niego hay que serlo para tener su palmarés) pero no una leyenda como pudiera ser por ejemplo su padre o el propio Michael.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#48 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2006, 17:26:04

Oye en serio, algunos de vosotros que pasa que no leeis el periodico y esas cosas antes de escribir??
Therminator pararse en los entrenamientos? te recuerdo que no son entrenamientos sino vuelta de clasificación, y segundo ayer mismo salio en la prensa que el mismo dijo que lo habia echo aposta.
Si a eso no se le llama TRAMPOSO, cual es la definición de esa palabra? alguien me la cuenta? y ya van dos trampas esta temporada, esta y la del famoso alerón, pero la memoria nos falla,no?
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-05-2006, 17:51:35

Es cierto que Verdegai dijo que a Michael se le había sancionado por pararse en la calificación, incluso llega a decir que si se da con el muro no lo hubieran sancionado.
Es cierto que Michael ha reconocido que paró el coche aposta, pero no que quisiera parar allí. O sea que ha reconocido lo obvio, que lo paró para no darse con el muro, pero no que lo hiciera con intención de bloquear a nadie.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2006, 17:57:12

Rogelio eso puede ser una forma de intentar de justificarse o no lo crees? yo sitgo pensando que si le han sancionado por algo será y algo de voluntariedad hay ahí
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2006, 19:15:54

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Es cierto que Verdegai dijo que a Michael se le había sancionado por pararse en la calificación, incluso llega a decir que si se da con el muro no lo hubieran sancionado.
Es cierto que Michael ha reconocido que paró el coche aposta, pero no que quisiera parar allí. O sea que ha reconocido lo obvio, que lo paró para no darse con el muro, pero no que lo hiciera con intención de bloquear a nadie.
sere ingenua o lo que querais,pero yo estoy de acuerdo con roge,pero vamos cada uno tiene su opinion y no hay que darle mas vueltas

Re: Imparcialidad por favor!
Antiguo
  (#52 (permalink))
Subsonic
Subsonic tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Imparcialidad por favor! - 31-05-2006, 19:36:20

Hola a todos! bueno, antes que nada deciros que es la primera vez que escribo en el foro y que espero participar bastante porque me parece que en general se respeta bastante a las personas y a los pilotos... Me ha tentado mucho este mensaje y las respuestas por lo que os voy a comentar a continuación la polémica jugarreta de Schumacher, porque para mi que ha sido un detalle un poco feo que dice mucho de él y, aunque le sigo considerando un gran piloto, me ha decepcionado, pero de ahí a insultarle o faltarle al respeto , no...

Yo sigo la formula 1 desde hace tres años, la verdad es que mi afición al motor empezó por el motociclismo aunque enseguida me enganché también a la F1 , eso que comentas de los comentaristas de TV te entiendo perfectamente, a mi me gusta mucho Valentino Rossi y bueno, ya me he acostumbrado a ver las carreras y que solo haya palabras de elogio para Pedrosa, Elias, Sete, etc, pero es que me da igual, yo ante todo veo las carreras porque me gustan y los comentarios pues cada vez les hago menos caso, pero es que lo veo normal, la mayoría de la gente apoya a los españoles porque son españoles sin más, y si hay un piloto mejor no importa si no es español... bueno, que me voy por las ramas, lo siento, el caso es que a mi Alonso siempre me ha parecido un buen piloto y me ha caido muy simpático y tal... en los foros de Rossi siempre se metian mucho con él sobre a todo a raiz de los comentarios que se lanzaron Alonso y Rossi sobre la apuestita esa que a mi personalmente me hizo mucha gracia porque no le di credibilidad y me pareció que no tenia la menor importancia..., el caso es que cuanto más se metian con él más simpático me caía y ni que contaros a raiz de lo de Mónaco como se ha puesto todo de imposible, en general estoy harta de que no se respeten a los pilotos... a mi me gusta Rossi y me gusta Alonso, y presumo de ello, y me fastidia que la gente diga que Alonso es esto o es lo otro o a la viceversa... estoy harta de dar mi opinión de una forma cortés y que se me echen a la yugular solo por no pensar lo mismo que los demás...

Bueno, quizá me he pasado escribiendo o me he enrollado demasiado, lo siento, lo único que quería destacar con estas divagaciones es que respetemos por favor, Schumacher ha actuado mal y ya ha pagado por ello, y un precio mas alto que salir el ultimo en la carrera de Mónaco, para mi saldrá siempre el último porque ya no puedo verle con los mismos ojos de antes
  Contactar con Subsonic a través de Yahoo  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

31-05-2006, 19:41:39

Pedro... un respeto a Hill!!!!

He estado escuchando a Joaquin Verdagay. El tio está muy impresionado y preocupado por la interpretación de los periodistas españoles. Deja entender que los periodistas españoles no tienen ni idea de interpretar lo que decia la resolución, y quizas sea porque venia en un perfecto ingles técnico y especializado.

Además dijo que lo ÚNICO que dicen es que Schumacher se paró en la calificación, pero no dijeron en ningún momento que la sanción fuera por perjudicar a terceros.

También comento que se citó a Michael por segunda vez, NO por dejarlo a medias, simplemente se pospuso para más adelante. Porqué razón?, porque primero atendieron el problema de Giancarlo Fisichella y después debian atender a la carrera de GP2, por lo que se dejo para más adelante. Y que no duró 6 horas, se definio en menos de 3 horas, pero se empezó tarde.

Otra que se inventaron: Schumacher en ningún momento le dijo a los comisarios que si no eran pilotos no lo podian evaluar, por lo que tampoco se produjo ningún comentario respondiendo que le demostrara que el que era el piloto, que demostrara que no era intencionado... Nada, mas mierda de periodistas incompetentes.

Os dejo un par de links que habla del tema de las cagadas...

Noticias de prensa rosa que inventan:

http://www.marca.com/edicion/marca/m...lo/653734.html El final no tiene desperdicio con lo de intentar burlarse...

mucha mierda: http://www.as.com/articulo/motor/hor...sdaimot_3/Tes/

Antiguo
  (#54 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2006, 12:05:11

Pep

El As es basura, y el marca de un año a esta parte quiere ser otra tira cómica mas, sin profundidad y con falta de rigor.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

02-06-2006, 00:30:11

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Cita:
Empezado por VivaFAlonso
De un piloto que ROBO un campeonato al grandioso Hill
Insisto, cuantas más veces veas el accidente de Adelaida 94 más dudas te quedarán... y lo de que Hill sea catalogado como "grandioso" no deja de sorprenderme, fue un campeón sí, en un año donde nadie podía hacerle sombra y ¿qué más? No me lo pongas por encima de Schumacher por dios, fue bueno (no lo niego hay que serlo para tener su palmarés) pero no una leyenda como pudiera ser por ejemplo su padre o el propio Michael.
Pues no sera tan grandioso como Michael,pero al menos gano honradamente todas las carreras que gano¿Schumi puede decir lo mismo?

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación