KIEN ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA? Porque no hay chicas enF1?
Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
he puesto en el post de tecnología e historia la historia de, se podría decir,una de las mejores pilotos de la historia. ahí está el link y no podemos olvidarnos de ella ya que fue subcampeona de rallys en la Época de los grupos B y actualmente monta uno de los espectáculos mas grandes y mas esperados en la temporada, La Carrera de Campeones.
03-09-2003, 18:25:58
Bueno, guiandome por lo que mi queridisimo Button a dicho. Las mujeres empiezan muy tarde a prepararse y supuestamente no somos muy resistentes. Lo primero es verdad, una mujer que le gusten los carros desde pequeña no va a tener el apoyo de sus padres que un hombre tendria.
Al dia de hoy, la única mujer que se codea de tú a tú con los hombres en una competición de monoplazas es Sarah Fisher.
Participa en el campeonato IRL (Indy Racing League), campeonato norteamericano de monoplazas que se corre exclusivamente en circuitos ovales.
La IRL ha cogido mucho auge y ha desbancado al campeonato CART (donde corre Oriol Servia) en cuanto a popularidad. Además unas de sus pruebas son las 500 millas de indianápolis.
Sarah Fisher no es que sea de las mejores pero no tiene nada que envidiar a sus homónimos masculinos.
Se llego ha hablar de ella como una futurible corredora de F1, pero creo que mas por marketing que por otra cosa.
Por favor señoritas no recurrais al argumento del machismo porq para mi no es valido. Digais lo q digais el mundo ha cambiado mucho, y quien vale para una profesion, vale y punto.
el problema de la formula 1 desde mi punto de vista es la preparacion fisica. por ejemplo, De la Rosa dicen q tenia un fisico portentoso cuando le hacian pruebas de esfuerzo, pues tendrias q verle cuando salia del Arrows (vale q en parte era porq no tenia practicamente direccion asistida).
En carreras de turismos en españa se que hay varias chicas q corren y una de ellas lleva ya años y no lo hace nada mal. se llama Balba Gonzalez Camino (ademas me fije q hacia de comentarista en un juego de formula 1).
Personalmente, estoy deacuerdo con la opinion de uno del foro q dice q a las chicas no les entusiasma tanto como a los tios. es cierto q os ponen un coche potente y correis como el q mas, pero aun no conozco ninguna q se dedique a llevar el coche al limite haciendo trompos, derrapes o tomando curvas derrapando de 4 ruedas (coches antiguos sin mariconadas tipo control de traccion o de estabilizacion) o con una rueda en el aire (dichosas rotondas). y chicos sin embargo...conozco unos cuantos entre los q me incluyo.
eso si..si hay alguna, por dios!!! mandame un mensaje privado y me caso contigo!
Ade mas hay una chica que se llama Marta Suria que la he visto correr el campeonato de clasicos con un Alfa Romeo, y no era mala.
Cuando cancelaron este ca`mpeonato se paso al hyundai festival, pero no se como iba..