Más que teoría de la conspiración, yo lo llamaría teoría del coñazo del Papa Hamilton and the happy family.
Me la trae al pairo que Lewis haya ganado dos carreras seguidas, quedan todavía 10 y solo los separan 10 puntitos, todavía recuerdo los 25 que le llevaba Fernando a Michael y como se puso el final del campeonato.
Mi teoría es que nos están vendiendo la felicidad absoluta, una familia de ensueño que ha luchado contra viento y marea desde su más tierna infancia para triunfar, eso para mi es marketing puro, es demasiado perfecto

una familia de color, con un hijo en silla de ruedas, un chico de color que se ha forjado a si mismo desde el principio de su carrera y que lo ha ganado todo, además en su primer año de F1 está lider y superando a su compañero que es bicampeón de F1. Esto no huele a conspiración en contra de Fernando, a mi me huele a máquina de hacer dinero forjando una leyenda, aun a costa de joderle un poquito la vida a Alonso.
Para mi es eso, puro marketing, más que realmente putear a Fernando, forzar su salida de Mclaren hacia Ferrari y ya tenemos de nuevo un enfrentamiento épico entre campeones.
Me acabo de dar cuenta que como guionista de telenovelas tengo un hueco

:cuniaaao: