Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Tocomocho
Tocomocho tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-06-2007, 15:22:49

Estoy de acuerdo con Xacomac. Aunque es lógico que se alegren de los éxitos de Hamilton, esa efusividad en el box de McLaren sobraba.

Al parecer, era el primo de Hamilton, y el mecánico que estaba a su lado, tampoco se corto mucho en celebrarlo.

Antiguo
  (#17 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

19-06-2007, 15:22:57

Y telecinco vuelve a soltar otra vez la tontería de que alonso no termina contrato.
Lobato dijo unas palabra ayer y hoy ellos mismos las sacan de contexto y dan como noticia la opinión de Lobato. Además JJSantos dice algo así como "Alonso se quiere ir de Mclaren porque ponen a Hamilton entre el y la victoria". No se dan cuenta que están jodiendo a Alonso a mas no poder con estas noticias.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-06-2007, 15:25:41

xacomac nadie te ha insultado asique no te mees fuera del tiesto

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

19-06-2007, 15:36:43

Cita:
Empezado por txemazo
xacomac nadie te ha insultado asique no te mees fuera del tiesto
Si alguien me dice que tengo que pensar antes de decir las cosas..me está diciendo eufemisticamente que soy un descerebrado y para mi es un insulto personal porque yo no me he metido con nadie..
Y que tu metas baza en esto lo entiendo menos ( a no ser que seais coleguitas ) creo que el asunto no va contigo y no deberias haber intervenido

Antiguo
  (#20 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

19-06-2007, 15:48:41

Esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a intervenir en cualquier momento.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

19-06-2007, 15:57:45

Weno no pensaba responder pero en vista que te lo has tomado tan a pecho..
Me he sorprendido muchisimo al pensar que te he insultado, y mas aun cuando me has dirijido un insulto hacia mi. Perdona si te he ofendido en algo, pero en ningun caso tenia intencion de insultar a nadie
Lo de pensar antes de hablar lo he puesto por la tonica que esta cojiendo esto mas que nada, y sin dirigirlo a nadie en particular, como mucho lo dirigiria a los que cobran por "hablar".
En fin, no era mi intencion insultar, my apologise. Pero al igual que yo no tengo derecho a insultar creo que tampoco lo tiene nadie.
Como dijo stalone: Calma y sosiego

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#22 (permalink))
txemazo
Staff

19-06-2007, 16:13:22

tengo con el la misma relacción que contigo, os leo en el foro. Lo que no me gusta ver son insultos gratuitos, pero bueno viendo que no se lo ha tomado a él no me importa. De todas maneras la culpa la tengo yo por entrar en esta hebra

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#23 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

19-06-2007, 16:16:19

Cita:
Empezado por xacomac
Por ejemplo no me pareció normal cuando en la salida alonso no consiguió pasar a lewis, pusieron imagenes del box de mclaren y no se si era el hermano o u amigo estaba levantando el puño y haciendo gestos como si ganasen a un ferrari...no se, creo que ese tipo de cosas son las que tiene que cuidar mclaren
Yo si que veo normal que su entorno celebre que Alonso no lo pudo pasar, lo mismo que si fuera al revés en el entorno de Alonso. Hay mecánicos asignados para cada piloto, estos junto con el padre de Hamilton son los que celebran eso. No veo nada raro que lo hicieran.

Por otra parte te he borrado un comentario donde insultabas claramente a otro forero y como hemos dicho aqui no se permiten insultos.

Antiguo
  (#24 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

19-06-2007, 18:25:23

yo tb veo completamente normal que cada parte celebre lo suyo, lo que pasa es que a la gente en aqui parece que les molesta que no todo el mundo vaya con alonso en mclaren, cuando dentro del mismo mclaren hay dos equipos de trabajadores

por cierto el chico ese que sale gritando efusivamente no es familia de hamilton, es un amigo suyo compositor y muy famoso en eeuu que no tiene ni idea de lo que es la f1 (dicho por el mismo antes de la carrera) y que solo habia ido alli para ver a hamilton, vamos que si le hubieran preguntado si sabe quien es alonso hubiera dicho que no tiene ni idea

en cuanto a la conspiracion, yo simplemente me lo tomo como una excusa de los españoles ante la impotencia de no poder con hamilton!! para nosotros como no vaya ganando alonso de 80 puntos en el mundial facil no habra equipo bueno para alonso, ya paso en renault donde todo el mundo pedia que abandonara el equipo porque le estaban haciendo la cama con trulli, esta pasando en mclaren y ahora todo el mundo quiere que se vaya a ferrari a los que hasta hace 3 meses tildaban de tramposos, fulleros y que ojala alonso nunca fuera a la escuderia italiana, el dia que alonso este en ferrari y le gane su compi una carrera ya estareis diciendo que se vaya a....spyker!!!

Antiguo
  (#25 (permalink))
manugp
manugp tiene una reputación neutra, valórale!

19-06-2007, 18:48:17

Más que teoría de la conspiración, yo lo llamaría teoría del coñazo del Papa Hamilton and the happy family.

Me la trae al pairo que Lewis haya ganado dos carreras seguidas, quedan todavía 10 y solo los separan 10 puntitos, todavía recuerdo los 25 que le llevaba Fernando a Michael y como se puso el final del campeonato.

Mi teoría es que nos están vendiendo la felicidad absoluta, una familia de ensueño que ha luchado contra viento y marea desde su más tierna infancia para triunfar, eso para mi es marketing puro, es demasiado perfecto una familia de color, con un hijo en silla de ruedas, un chico de color que se ha forjado a si mismo desde el principio de su carrera y que lo ha ganado todo, además en su primer año de F1 está lider y superando a su compañero que es bicampeón de F1. Esto no huele a conspiración en contra de Fernando, a mi me huele a máquina de hacer dinero forjando una leyenda, aun a costa de joderle un poquito la vida a Alonso.

Para mi es eso, puro marketing, más que realmente putear a Fernando, forzar su salida de Mclaren hacia Ferrari y ya tenemos de nuevo un enfrentamiento épico entre campeones.

Me acabo de dar cuenta que como guionista de telenovelas tengo un hueco :cuniaaao:

Antiguo
  (#26 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

19-06-2007, 18:51:20

ha tenido que salir ya luis garcia abad desmintiendo las palabras de lobato, flaco favor se le esta haciendo a alonso!!!!

Antiguo
  (#27 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

19-06-2007, 19:31:21

Cita:
Empezado por otoelpiloto
y ahora todo el mundo quiere que se vaya a ferrari a los que hasta hace 3 meses tildaban de tramposos, fulleros y que ojala alonso nunca fuera a la escuderia italiana, el dia que alonso este en ferrari
A parte de que ahora todos quieren que Ferrari esté a la altura para ayudar a desbancar a Hamilton de la primera posición.

Forza Ferrari!!

Antiguo
  (#28 (permalink))
txemazo
Staff

19-06-2007, 19:50:28

a mi también me gustan más desde que cambiaron el color al rojo que llevan ahora

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#29 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!