jejeje...
man y txemazo... muy habiles.
Yo digo que el chaval es un fenomeno (como diria el fary) pero lo que me esta dando en la nariz es que dennis utiliza a fernando en interes de hamilton.
Alonso se esta coscando y empieza a mosquearse.
No es para menos. Llega un momento en que fernando se pregunta: que coño hago yo aqui? Reglarle el coche al chaval y pasarle la telemetria? Servirle de referencia para que aprenda a ser un campeon del mundo?
Y luego esta lo del favoritismo del equipo.
Ejemplo.
En la calificacion del gp de usa la pole esta, claramente, entre alonso y hamilton.
A que viene esa celebracion, al borde de la eyaculacion, de todo el box mclaren con la pole de hamilton... cuando el equipo la tiene en el bolsillo?
Cualquiera que pensara mal (yo no... dios me libre

) diria que se alegran de la pole de hamilton porque se la ha ganado al bicampeon alonso.
Una opinion.
Otra cosa distinta es que favorezcan a este o al otro. Que tengan un favorito no tiene que implicar que le favorezcan.
Que a uno le carguen una vuelta mas de gasolina que a otro no lo veo tan determinante.
La prensa inglesa esgrimo precisamente ese argumento en monaco. Y no hablamos de 1 vuelta sino de unas cuantas mas.
Y esta va a ser la tonica dominante este año. Cuando gane alonso, los tabloides britanicos patalearan... hamilton se pondra de morros y al padre se le hinchara la vena gorda del cuello.
Y si gana hamilton... pues todo lo contrario.
En cuanto a lo que dijo lobato... si dijo algo es porque algo hay. Tiene pinta de que hablo con alonso, quien en confianza le solto sapos y culebras sobre mclaren, en caliente y sin tapujos.
Luego lobato, sin confirmar nada, ni fuentes ni leches, y a modo de opinion personal, nos transmite el malestar de fernando.
Asi todo el mundo lo sabemos todo, pero nadie ha dicho nada.