Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

Status: Desconectado
19-06-2007, 22:10:27

Yo solo digo una cosa,desde el 96 hasta el 2001 ,Hakkinen y Coulthard(británico) compartieron equipo y en ningún momento se favoreció a Coulthard,es más en alguna carrera le hicieron frenar para que ganase Hakkinen,años posteriores vino Kimi y otro tanto de lo mismo.

Pensar en conspiraciones es ir demasiado lejos...AUNQUE no dudo ni lo más mínimo de que a Ron Dennis le hace muchísima más ilusión de que gane Hamilton que Alonso,es obvio por lo que todos ya sabemos.

Lo que si me preocupó fue la cara de Lobato después de carrera diciendo que Alonso no iba a terminar contrato,la cara decía claramente que había hablado con Alonso y que le había dicho algo fuerte,y es ahí donde me preocupa más y no se si será porque ve tratos de favor(lo dudo),o que no le hacen caso o que está viendo cosas raras.....si el rio suena es que agua lleva....

Antiguo
  (#32 (permalink))
alonsomatico
alonsomatico tiene una reputación por los suelos

19-06-2007, 23:38:13

A ver lo q esta claro es una cosa, alonso lleva luchando contra todos los elemntos desde que es piloto de f1, todo lo que ha demostrado ha sido por sus narices, vease el caso fia y demas circunstancias.

En el ekipo donde esta, bueno yo lo demoninaria, durmiendo con su enemigo, sin kitarle ningun tipo de meritos a hamilton, tiene un mundo en contra, el ekipo ingles, la prensa sensacionalista britanica que presiona mucho mucho al ekipo, el hamnilton niño mimado desee hace muchos años por el ekipo, esta en la cueva del lobo, y soy pesimista, no creo que se pueda luchar el solo con tantos elementos y tan grandes en su contra, kieren hacer un supeganador britanico, y creo que el campeon del mundo es una cabea de turco perfecta, a mi entender esta tardando fernando en marcharse de se ekipo, por que veo que el entorno donde esta kieren su cabeza integra, aparte del campeonato de constructores con su bendia colaboracion.
  Contactar con alonsomatico a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

19-06-2007, 23:47:16

así veo yo el futuro de Lobato en el pitlane, como siga cada día inventandose conspiraciones, noticias exclusivas q solo el conoce...
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

19-06-2007, 23:55:46

esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

19-06-2007, 23:58:58

Cita:
Empezado por txemazo
esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris
justo iba a poner lo mismo cuando lo he visto.. jejejejejjeej

Antiguo
  (#36 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-06-2007, 00:00:16

es que estaba a huevo, lo siento

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

20-06-2007, 00:10:18

http://www.youtube.com/watch?v=t6jRivLdgsQ

Antiguo
  (#38 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2007, 00:11:06

Escándalo, parece ser que Lobato le copia los apuntes para comentar a Gonzalo Serrano. Esto podría acabar en un cisma y que Tele 5 decidiera desprenderse de los derechos de Fórmula 1 para 2009 ya que la sexta anda tras ellos.

Antiguo
  (#39 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2007, 11:44:09

fijaros que absolutamente nadie en el extranjero se ha fijado en las declaraciones de lobato y no han tenido repercusion alguna, vamos que los que estan en el paddock saben que lobato no vale ni para estar escondido!!!

Antiguo
  (#40 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

20-06-2007, 17:06:34

jejeje...

man y txemazo... muy habiles.

Yo digo que el chaval es un fenomeno (como diria el fary) pero lo que me esta dando en la nariz es que dennis utiliza a fernando en interes de hamilton.

Alonso se esta coscando y empieza a mosquearse.

No es para menos. Llega un momento en que fernando se pregunta: que coño hago yo aqui? Reglarle el coche al chaval y pasarle la telemetria? Servirle de referencia para que aprenda a ser un campeon del mundo?

Y luego esta lo del favoritismo del equipo.
Ejemplo.
En la calificacion del gp de usa la pole esta, claramente, entre alonso y hamilton.
A que viene esa celebracion, al borde de la eyaculacion, de todo el box mclaren con la pole de hamilton... cuando el equipo la tiene en el bolsillo?
Cualquiera que pensara mal (yo no... dios me libre ) diria que se alegran de la pole de hamilton porque se la ha ganado al bicampeon alonso.

Una opinion.

Otra cosa distinta es que favorezcan a este o al otro. Que tengan un favorito no tiene que implicar que le favorezcan.
Que a uno le carguen una vuelta mas de gasolina que a otro no lo veo tan determinante.
La prensa inglesa esgrimo precisamente ese argumento en monaco. Y no hablamos de 1 vuelta sino de unas cuantas mas.

Y esta va a ser la tonica dominante este año. Cuando gane alonso, los tabloides britanicos patalearan... hamilton se pondra de morros y al padre se le hinchara la vena gorda del cuello.
Y si gana hamilton... pues todo lo contrario.

En cuanto a lo que dijo lobato... si dijo algo es porque algo hay. Tiene pinta de que hablo con alonso, quien en confianza le solto sapos y culebras sobre mclaren, en caliente y sin tapujos.
Luego lobato, sin confirmar nada, ni fuentes ni leches, y a modo de opinion personal, nos transmite el malestar de fernando.
Asi todo el mundo lo sabemos todo, pero nadie ha dicho nada.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

20-06-2007, 17:19:24

Yo creo que el representante de Alonso es el que habla en lugar de él por detras con la prensa, ylo hace para que la gente sepa lo que hay y para que equipos punteros lo llamen y le ofrezcan cambiar de equipo. Ademas hubo una cosa que me llamo la atencion y es que hace un mes lei una entrevista de Barrichello (que se lleva muy bien con Alonso) y ya comento que no le veia bien.
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

20-06-2007, 17:29:47

Cita:
Empezado por pegote
Y esta va a ser la tonica dominante este año. Cuando gane alonso, los tabloides britanicos patalearan... hamilton se pondra de morros y al padre se le hinchara la vena gorda del cuello.
Y si gana hamilton... pues todo lo contrario.
Yo continuo ese parrafo, en concordancia con lo que has dicho. Cuando gane hamilton, los tabloides españoles patalearan.. alonso se pondra de morros y la novia del morfeo chillara hasta que nos rebienten los timpanos.

Si es que cuando patalean por hamilton tos a decir k son unos esageraos y que se inventan , pero cuando es lo contrario es aqui donde se esagera y se inventa >_<
Ignorad mi post, es lo que hace tar de xamenes...

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#43 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

20-06-2007, 19:10:37

Cita:
Empezado por MARISILLA
Ademas hubo una cosa que me llamo la atencion y es que hace un mes lei una entrevista de Barrichello (que se lleva muy bien con Alonso) y ya comento que no le veia bien.
Esa entrevista es de primeros de temporada o incluso un poco antes, si no recuerdo mal (es una de F1 Racing, ¿no?) y en esa entrevista Rubens también se mete con el pilotaje de Michael y lo pone, no de mal piloto, pero casi, me quedé alucinando, de un mal perdedor alucinante...

Quiero decir, que no le des mucha importancia a esa entrevista.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

20-06-2007, 21:33